Hola a todos yo soy el supuesto amigo: primero yo no le dije que cortaba a 9500, si no que el par maximo era ese, el corte del honda crx vtec de 2ª g. es de 8250. el tema salio que yo lo que le queria decir es que su coche para tener 200 caballos era poco revolucionada para mi. visto que su par maximo es igual al del crx vtec que tiene un motor mucho mas pequeño. lo del motor con 160 caballos si lo hay como decis vosotros en este modelo ( eso si solo en japon) pero lo hay. bueno espero que vos tenga aclarado lo que paso. un saludo
Antrax no te conozco pero he visto toda la informacion de que dispones y me parecio que serias el ideal para aclarar esto, perdon si te molestó, un saludo
No, tranquilo compañero, no me ha molestado, solo me extrañó que me conocieses si no eras forero, tampoco sería la primera vez que veo un anuncio de venta de un crx y añadian la coletilla 'antrax se ha interesado en él' ... que no se de donde lo sacaron

De todas formas, temas a parte, sigo pensando que te equivocas en lo del motor del civic de Foquete, decir que es poco revolucionario... 2 litros, 200cv atosferico, el iVTEC, muchas otras cosas, aunque lo ideal serie un crx K20

yo cuando me refiero a par maximo es lo maximo que marca en el marcador (no lo maximo de fuerza) igual que lo de cortar yo me refiero a que alguno lo e visto pasarse un poco de las 8000 que es donde empieza el rojo. yo tengo el de 125cv y de maximo marca 8000 pero me corta a 7200 que es cuando me corta no cuando me da lo maximo, pues el maximo me lo da sobre las 6000 - 6300 mas o menos. lo que paso fue que ni yo me explique bien ni el me entendio. en lo de los 160 caballos si que tiene razón, pero eso fue porque me los estoy buscando por todo europa y uno me dicen una cosa y otros otra. bueno espero que ahora quede claro el tema, pues yo ya me lo entendi perfectamente. un saludo
... 9500 es el maximo en la escala del cuadro de crx vt (redline de 8 a 9500), en un 1.6 16v normal llega hasta 8mil (redline de 7200 a 8mil), pero de ahí a ponerlo a 9500 hay un trecho, se han de alinear muchos planetas para que un vt llegue hasta ahí y no rebiente.
...
Entonces tenia razón, es a eso a lo que te referias, al maximo de los relojes, no a cuanto llega ni cual es el par maximo

lo que pasa es que ''no hablais en el mismo idioma'', hay que llamarle a las cosas por su nombre, que luego lleva a errores, como para jugarte tu crx...

por cierto, que a ver si lo enseñas y bienvenido a la comunidad foril de crx

Por lo demas...
1.6i-16 (ED9)
D16A8
Power PS / BHP @ RPM 130 @ 6,800
Torque KG-M / LBF FT @ RPM *106 @ 5,700
Rev Limiter @ RPM 7,200
1.6i-VT (EE8)
B16A1
Power PS / BHP @ RPM 150 @ 7,600
Torque KG-M / LBF FT @ RPM *112 @ 7,100
Rev Limiter @ RPM 8,300