Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport vs Leon TDi


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#101 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 22 febrero 2010 - 19:32:28

yo no digo curvas ni leches a la par en una recta un leon 1 tdi sport de 110cv con un rex ed9 no tiene nada que hacer ni en cortas ni en largas yo cambio alas 7000 y el a 4700 y no tiene nada q acer, y el leon se pone a 190 y yo a 205- 210 y miau

#102 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 22 febrero 2010 - 20:35:49

Pues yo me lo creo, los sport no son andadores pero bien veo el de tonima que es una lapa y con ese ya puede ir asta un cupra en curvas ese no se mueve, puede tener un paso alto por curva, porque se va meter el chaval y mentir?? que gana?? aissssss.......

#103 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 22 febrero 2010 - 20:36:44

El de tonima esta muy bien preparado... Ya no hablamos de coches stock...

Un saludo!

#104 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 22 febrero 2010 - 20:39:52

Yo ablo con el de tonima con ruedas de serie aun me acuerdo en magdanela que nos dejo a todos :confused: :confused: :confused: ni se movia

#105 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 febrero 2010 - 22:27:56

El de tonima esta muy bien preparado... Ya no hablamos de coches stock...

Un saludo!

yo voy de stock y como conozca un poquitin la carretera, pa dejarme atras un leon de esos va guapo :mrgreen2:

Editado por StukaNRT, 24 febrero 2010 - 22:28:40.


#106 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 25 febrero 2010 - 14:13:44

Tomate esa pollo jeje

#107 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 19 octubre 2010 - 18:34:18

A la porra con todo , esa no vale , tiene que ser u n sport. vs un ibiza tdi 100cv. y aer que pasa

esta claro que con el sport se mejoro la relacion del cambio en los civic no vti.Porque tuve el 1.5 y 1.6 y ambos pecaban de un cambio muuuu largo tanto que la velocidad punta de 190klh la lograba en en 4rta , era poner la 5ta y ese motor se moria ,

Editado por josesito, 19 octubre 2010 - 18:28:06.


#108 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 octubre 2010 - 11:22:19

pues yo tengo el sport y el leon II 2.0tdi.......y en cuanto pueda hare la prueba.......

y SI me da por todos los lados,pero me encanta probar!ademas tengo ganas de verlo porque tuve un roce un golf 2.0tdi y paso algo extraño.....

respecto a lo que se comenta de chasis,hablando de serie,si,el leon parece que va sobre railes,pero en cuanto sobrepases el esp o diga hasta aqui la leche la tienens asegurada!es un coche que no avisa mucho de sus intenciones lo que le hace ser poco noble.....conozco a mas de uno(el tipico por el que pagan los poseedores de un modelo)que lleva 2 leones estampaos un 1.9 y un 2.0,y siempre por lo mismo,por sobrepasar los limites del esp...esto hablando de serie,porque si lo ponemos a punto no hay mas que ver los leones de la copa,o preparaciones Seat sport donde esos coches pulen tiempos en tandas.....

conozco un ibiza que deja el crono en guadix en menos de 1:30 (en nivel amateur!)


no se ,me gusta conducir y si son coches rapidos o especiales ,mejor que mejor!


PD:voy abriendo el paraguas por si acaso.... XD

#109 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 20 octubre 2010 - 23:30:08

los gasofa atmosfericos de potencias que rondan la de un motor diesel siemrpe andan mas...por el peso,ademas que la usabilidad del motor de un VTI es una mierda,un leon fr tdi tendra de media en toda su curva el doble de cv que nuestro 1.6,lo bueno lo tenemos arriba,pero de poco sirve para callejear y demas o para ir por la autopista tranquilo en quinta,a mi ahora mismo dame un motor turbo que en la cuesta de la m11 llendo a barajas le pise en sexta a un leon 20vt(no FR) y seguia empujando hacia arriba como alma que lleva el diablo.

#110 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 octubre 2010 - 23:03:59

He leido algunos comentarios que me han dolido los ojos.

http://www.escharlam...o/parypotencia/
A estudiar un poquito señores, el PAR no influye en la aceleracion de un coche, a ver si creeis que los TDI andan mas que un gasolina por tener turbo o mas par...

Lo unico que hace que un coche "ande" mas que otro, es la relacion potencia/peso. La sensacion de tiron "par" no significa que ese coche ande mas.

#111 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 24 octubre 2010 - 00:32:34

Yo digo... que si, que mi MB6 corre mas que el Leon que tenia antes, un Sport Up de 140 cv... pero en estabilidad no tienen nada que ver. Tmabien llevaba llantas de 17 con gomas Vredestein 225, y eso era una puñeera lapa. Si alguien conoce la costa entre Almería y Málaga sabe que en esa carretera no faltan los curvones, y ahi mas de uno y mas de dos se han llevado un buen susto. Otra cosa son el sonido el Vtec chillando y todas esas cosas, pero ojo, que eso de que los leones en curvas son... bueno, yo no me atrevería a decir tanto.

Aparte de eso, lo de siempre, las manos también cuentan y mucho

#112 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 24 octubre 2010 - 18:24:19

yo tenia un 206 gti,ahora tengo un calamar y subiendo el 206 no tiene nada que hacer
claro que no notas el tiron del gasolina ,pero ves subir la aguja de la vlocid,y no baja tanto la del deposito jeje

#113 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 30 diciembre 2010 - 15:13:28

yo hice lo mismo con mi amigo .civic s vs leon 110 tdi en pendiente recta . en subida me lo comia con patatas pero en bajada se marchaba muxo el c@b... cuestion de pesos :xwing:

#114 HENNESSEYVENOM

HENNESSEYVENOM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 I-VTEC 140CV

Escrito 02 junio 2011 - 21:09:45

cuidado con ese calamar, yo una vez me descuide y me izo pasarlas p#%@$ y llevo +25cv

#115 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 junio 2011 - 15:09:03

pues yo tenia el mismo problema aun que al final no llegamos a hacer nada!! un compañero me picaba que con el golf me pasaba por donde queria el tenia el golf 4 105cv y el padre el golf5 2.0 140cv y me decia que con el del que aun bueno pero que con el del padre yo no hacia nada con mi eg5!! y yo siempre le decia que no se flipara tanto!! el salida me podra J@$~#R pero en lanzada en 2 y 3 el mio estoy seguro que no me come nada!! una prueba que tuve hace poko fue contra un megane de los nuevos era diesel seguro seria el de 115cv o por ai y no tubo huevos a seguirme en subida el fue de chulo a hecharse aun lao lo pase yo cortando incluso en 2 y nada no me siguio!! y luego mas adelante saliamos de un semaforo y yo sali despacito el me adelanto y yo ya le di y el mio mientras no cojia vueltas nada y una vez que el se puso delante ya le volvia comer el culo para mi facil, pero luego en curva ya nada yo achique porque llevaba la suspension de serie y tampoco podemos comparar el agarre de uno con el otro!!

#116 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 26 junio 2011 - 18:41:57

auna buena rerpo a un clamar es como gasolinisar el diesel, hablo desde my esperiencia, ibiza tdi 100cv repro a 140cv, by DAVYROCK. My ej8 no tiene nada que hacer en subidas y aceleraciones.

#117 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 11 julio 2011 - 13:57:01

Si sabes que ganas de sobra, ¿para que vas a competir?.

A ver si te vas a dar una galleta y te quedas sin coche...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos