Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sport vs Leon TDi

• Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#61 portasport

portasport

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 16 abril 2009 - 20:34:25

Es evidente que el resultado tenia que ser ese , el sport es algo mas rapido.

#62 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 17 abril 2009 - 01:52:10

felicidades, no me sorprende en absoluto, el sport va muy bien para 11ocv, mejor de lo que la gente cree, creo que muchos de los que hablan es que no han probado uno, obviamente no es un ctr, yo he notado las diferencias, pero es un coche que no me importaria volver a tener. no tiene mucho que envidiar a coches teoricamente mas potentes

me querran matar, pero con mi civic ES" del 2002 ( como el sport pero sin extras) probandolo varias veces con un coupe 1.6 sr le metia 1 coche y medio hasta 160, luego desde ahi me empezaba a cojer, se igualaba hasta 180 y de ahi se me iba yendo holgadamente.. hasta 210 de marcador del ep...

#63 tonechin

tonechin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 330 mensajes
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 17 abril 2009 - 15:43:10

felicidades, no me sorprende en absoluto, el sport va muy bien para 11ocv, mejor de lo que la gente cree, creo que muchos de los que hablan es que no han probado uno, obviamente no es un ctr, yo he notado las diferencias, pero es un coche que no me importaria volver a tener. no tiene mucho que envidiar a coches teoricamente mas potentes

me querran matar, pero con mi civic ES" del 2002 ( como el sport pero sin extras) probandolo varias veces con un coupe 1.6 sr le metia 1 coche y medio hasta 160, luego desde ahi me empezaba a cojer, se igualaba hasta 180 y de ahi se me iba yendo holgadamente.. hasta 210 de marcador del ep...

opino exactamente lo mismo que tu traitor. :)

#64 7generation

7generation

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 17 abril 2009 - 15:52:42

yo me fundo al leon anterior al nuevo de mi amigo 1.9 110cv tdi famoso (de serie), y de los nuevos al 105 también aunque el conductor era chica no se si tiene algo que ver, como haya alguna por aqui...

Editado por 7generation, 17 abril 2009 - 15:53:08.

#65 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 abril 2009 - 19:46:46

Logicamente vaya...
Sport VS Gatito
=potencia -peso -par +largas las marchas +rpm
Gana el Sport

Sport VS SR
-potencia +peso +par +cortas las marchas -rpm
Gana el Sport también

Por la misma logica q unas veces se gana, otras veces se pierde.......

#66 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 abril 2009 - 21:05:24

Y eso de que el Leon es más lento en curvas? precisamente creo que si el piloto del Leon tien buenas manos y sabe aprovechar los Nm se lleva al Civic,

#67 hbilbao

hbilbao

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 17 abril 2009 - 21:30:36

Y eso de que el Leon es más lento en curvas? precisamente creo que si el piloto del Leon tien buenas manos y sabe aprovechar los Nm se lleva al Civic,

En las curvas importará más el chasis, suspensiones, reparto de pesos....que el par que tien el coche no? Lo unico que tienes que hacer con el Sport, es entrar en la marcha correcta para salir en zona VTEC. Según dicen en León II no va nada mal en curvas, por lo que no sé cual ganaría.

Editado por hbilbao, 17 abril 2009 - 21:31:26.

#68 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 abril 2009 - 09:17:17

A igualdad de piloto, un coche con más par es más fácil de llevar rápido. Sales antes de las curvas con menos esfuerzo. Equivocarte en una marcha en el EP2 supone la merte en este caso, en un coche con mucho par (como es el caso), pues casi da igual entrar en una marcha o una superior.

#69 Tauste

Tauste

Semper Fidelis

• Miembros
  • 421 mensajes
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 18 abril 2009 - 10:14:57

Cuando decís curvas...es roio initial d? XD

#70 ALPINA

ALPINA

ALPINA

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:bmw alpina

Escrito 18 abril 2009 - 13:47:57

estoy de acuerdo contigo , tu ep2 andaba muy bien , aver si algun día pruebas tu ep3 con algun tdi :roll: un abrazo adri

#71 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes

Escrito 19 abril 2009 - 15:15:28

jajaj, en cuanto le hagas el stage 2 al ibiza lo vemos :P

#72 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 19 abril 2009 - 16:18:46

Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro... ganar es ganar (Toretto). xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#73 Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 abril 2009 - 23:46:20

:huh: Pues sera que el tuyo anda mas de lo normal

#74 jon_vti

jon_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 20 abril 2009 - 01:13:45

+1 es k los ep "solo" cojen 210 de marcador???XD a un sport 110 del 2001 pa ser mas exactos tiene k sudar para pasarte a altas velocidades a 219 de marcador del coupe(el gps marcaba 205 no te pasa ni reprogramao te lo digo yo.... hablamos de una recta muy muy larga. si no k se lo digan a pedrito juas juas juas....
Bueno k ahora el C@$&# se a pillado un Golf 1.4 de esos y no le ha echo falta reprogramarlo pa pegarme un achazo :blink:

#75 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 20 abril 2009 - 02:02:17

+1 No me creo que un sport ande mas que un coupe SR

#76 'Stanly'

'Stanly'
  • Guests

Escrito 20 abril 2009 - 02:08:02

Yo creo que le das cerita ! y donde mas se notara es en 4a.....!!

#77 Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 abril 2009 - 18:15:55

Yo creo que le das cerita ! y donde mas se notara es en 4a.....!!

a los coupe sr? o al leon Tdi 105cv porque tiene un amigo uno de los nuevos y me lo paso por ... sin ningun problema con mi d16y8

#78 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 abril 2009 - 18:49:23

Hasta que os agarre uno de estos y os ponga las pilas...

Imagen Enviada
Y todavia le falta el Kers XD

#79 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 abril 2009 - 19:10:40

A igualdad de piloto, un coche con más par es más fácil de llevar rápido. Sales antes de las curvas con menos esfuerzo. Equivocarte en una marcha en el EP2 supone la merte en este caso, en un coche con mucho par (como es el caso), pues casi da igual entrar en una marcha o una superior.

+1, el par en curvas es fundamental; pensad que las curvas no siempre son cuesta abajo ni llanas XD

#80 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes

Escrito 23 abril 2009 - 23:54:25

No lo creo, pero todo puede ser... En velocidad punta nop, pero en aceleracion os prometo andaba mas (el coche no lo tengo ya) Al coupe le jodia la relaccion de cambio larga, no os hablo de una lanzada ni de dos, estaba mas que probado, uno de mis mejores amigos tenia el coupe y lo hemos probado muchas veces y el mismo resultado, en larga me da, pero en aceleracion no..

el civic ES 2001 que es el que yo tenia eran 9.9 de 0-100 y el sport 10,4 con el mismo motor ambos, pero con menos goma y extras y sois libres de creerlo pero andaba mas que el Sr. No gano nada diciendo una cosa u la otra pues me pase al lado hermano mayor :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos