Tenía un coupe 6ª con 140.000 KM con en que tuve un accidente y bueno, no era reparable pero el motor se salvó. Asi que me puse a buscar otro coupe sin importarme si estaba gripado o tenía chorrocientosmil KM porque tenía uno de repuesto, lo unico que quería (algunos dirán que soy delicado) es que fuera negro como el que tenía y solo encontré en ese momento dos a la venta, uno en Barcelona con 160.000 KM que llamé y estaba vendido y el otro en Jaén con la "friolera" de casi 210.000 KM. Lo primero que pensé fue eso, estará en las ultimas.. Resulta que si, llevaba 210.000 KM pero con libro de revisiones con TODAS selladas y al día, conducido por un hombre de cerca de 40 años que lo ha tratado como si fuera su hijo y el coche estaba estrictamente de serie y es una cosa que valoro porque ya tengo la experiencia del otro que estaba trillado de montar y desmontar el interior, plasticos rotos, etc.
Ahora despues de unos meses con el coche en mi poder me doy cuenta de que este motor va como mínimo tan bién como el otro con 140.000, y estoy seguro de que cuidandolo y con su mantenimiento normal llegará a los 300.000 sin ningun problema.
Basicamente eso