Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque a la peña le asustan tanto los kilometros?


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2009 - 20:38:42

Bien, a estas alturas de curso, no le rebatiré nada, porque veo que está en poder del conocimiento absoluto, y los demás vivimos sumidos en la más absoluta ignorancia.

Hale, que sea feliz... sobre todo cuando se pique con un Golf GTi MK3, de 150 cv (o eso crea).

En fin, me equivoqué... y no con el coche. Lástima.



Habla claro, porque no te entiendo, si hablas de forma retorica explicate, porque yo te he dicho que se encuentran Golf GTi MK3 por menos de 2000€ y no será por falta de ejemplos y que hay golf GTi de 150cv también es verdad, si tu crees que vives en la ignorancia, pues es tu problema, porque te crees que lo sabes todo, si leyeras un poco en vez aprenderias cosas.


lee e informate:
http://es.wikipedia.org/wiki/VW_Golf


Debido a la gran acogida por parte de los entusiastas de los compactos deportivos, y en concreto del GTi (2.0 litros, 115 CV de potencia máxima), se agregó en 1993 una versión de 150 CV llamada "GTi 16V". En cambio, el "VR6" con motor V6 de 174 CV fue más apreciado por los amantes de los deportivos compactos. Existieron versiones sobre esta última base con tracción total Syncro que contaba con 190 CV.


http://www.coches.ne...60606-ftft.aspx

#42 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 05 abril 2009 - 21:02:24

Habla claro, porque no te entiendo, si hablas de forma retorica explicate, porque yo te he dicho que se encuentran Golf GTi MK3 por menos de 2000€ y no será por falta de ejemplos y que hay golf GTi de 150cv también es verdad, si tu crees que vives en la ignorancia, pues es tu problema, porque te crees que lo sabes todo, si leyeras un poco en vez aprenderias cosas.


lee e informate:
http://es.wikipedia.org/wiki/VW_Golf




http://www.coches.ne...60606-ftft.aspx


Yo no he dicho que viva en la ignorancia, es algo que has manifestado tu, de forma muy similar.

Si, efectivamente se encuentran Golf por menos de 2000 euros, pero el sentido común, comprende que se habla del precio medio, luego también los hay por bastantes más de esos 2000 euros, y lo más habitual, es que ronden esos 2000 euros (en Madrid, creo que lo pone en mi perfil de usuario, que no sé lo que durará). Pero parece que a ti te gustan más los extremos. Me parece muy bien. Seguro que también se encuentran por 300, si se busca bien.

Yo también creo que hablo bastante claro, al punto que creo que hasta las piedras me entienden. Tal vez para ti, deba explicarme con más claridad.

Y no, no lo sé todo, pero en ningún momento dije tal cosa... ni lo sé todo, ni tampoco creo que sepa nada, como dices tú. Se algo, aporto lo que puedo, y trato de aprender lo posible, sin intentar menospreciar a nadie, ni a los conocimientos de nadie, así, por las buenas.

Leo lo que puedo y aprendo lo que puedo. Lo que si sería triste, es que leyera, y no me diera la puñetera gana de aprender, por ejemplo, a dialogar con las personas... que es lo más básico y esencial.

Y si, hay golf de 150 cv y de los que te apetezcan. No es algo que me suponga un problema.

#43 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 06 abril 2009 - 17:05:16

pues yo compre mi integra con 150000 millas era de una mujer mayor unos 60 y algo unica dueña con todas las facturas de mantenimiento desde su compra y con la ultima distribucion recien hecha (en verdad me daba igual el estado del motor porque desde el principio sabia que le iba a hacer el swap) pero el motor estaba muy bien y lo he tenido medio año y cero problemas de hecho creo que se esta potenciando con un franky por malaga pero a mi los km no es una cosa que me hechen para atras decir que el del sol que tenia lo compre con 94000 km y el anterior dueño lo habia cuidado como a la basura y con 100000km tuve que cambiarlo porque un piston dejo de funcionar a mi me salio mejor el que tenia el doble de km que el que tenia pocos pero claro esta que es lo qu dicen el que no esta metido en este mundillo incluso le dices que tiene 150000km y se hecha las manos a la cabeza porque son muchos km eso es como todo en esta vida y los que tenemos estos coches con sus años encima sabemos que como no sea otro conocedor de este tipos de coches o no lo venderemos o lo regalaremos eso es asi queramos o no y no solo con estos coches x ejemplo dile a tu parienta que te vas a comprar un honda nsx con 18 años por 30000 km y con 100000km a ver que te dice eso contando conque no te ponga la maleta en la puerta pero en cambio le dices que te vas a comprar un bmw 320d con 1 año de antigüedad por 30000e y con 40000km y no te dira nada claro esta que tu que sabes algo de coches (o eso crees jeje) no ves a los dos coches iguales el primero lo ves como una joya y el otro como uno mas es asi y hay que aceptarlo

#44 ej1

ej1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej1

Escrito 06 abril 2009 - 19:24:38

yo miedo a los km para nada de echo mi viejo motor gripo con 250.000km despues de un robo y le puese uno con 120.000 y la verdad mi antiguo motor iba muxo mas fino y mejor en todo, pero claro esta cuidado este a saver k trato a tenido y k mantenimiento

#45 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 06 abril 2009 - 20:30:34

Yo en todos estos temas siempre los pillo al final entonces casi todo ya esta dicho.

Yo estuve mas de 7 meses viendo EG6, y gastando dinero en viajes por que cada 1 aparece en cualquier sitio, el sexto EG6 que vi me lo quede y no era el que mejor aspecto tenia, pero solo lo 1 dueño mayor y libro de mantenimiento sellado desde el primer día asta el último y una carpeta azul con todas todas las facturas hasta las de cambio de ruedas............ gente detallista que guarda las cosas.

Los km importan pero hay que valorarlo todo.

Editado por Emv1, 06 abril 2009 - 20:35:30.


#46 Trancos

Trancos

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Uno no H

Escrito 09 abril 2009 - 15:18:59

Pues acabo de ver este post y me ha recordado a una noticia que vi hace ya un tiempo por la red.

no se si sera repost o si ya lo habreis visto todos, pero de todas formas aqui lo dejo:

http://es.autoblog.c...kilometros-rec/

#47 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 10 abril 2009 - 11:21:55

Hay un tema que no se ha comentado, no es lo mismo 100.000 km en ciudad que fuera de ella, el desgaste es de 10:1 en ciudad. Por lo que si puedes asegurarte de que el coche estaba todo el día en autovía/autopista mejor que mejor :D

#48 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 abril 2009 - 11:26:38

Bueno, como tu bien dices en el primer parrafo, estas muy orgulloso de que siga dando guerra con 250.000 kilometros, lo que quiere decir que son muchos ya...

#49 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 10 abril 2009 - 11:35:25

Yo solo digo que tu coche no se le pueden dar mas de 2000€, es caro con esa cantidad de km.

Estas pidiendo lo mismo que piden por un nissan 200sx turbo de 180cv teniendo 150000km y siendo un coche aun mas deportivo que el EG, y mira que yo soy de la casa pero hay que reconocerlo.

Estuve entre ese y mi CRX.

Y no hay colo el 200sx es mas coche, hay que mterlo en la categoria del ITR o el CTR.

A parte ahor con el tema del drift se han revalorizado, pero aun asi a la misma cantidad de km de tu eg se paga mas barato.

Si tu eg estuviese todo bien pintadito y arregladito te digo que hubieran personas que pagarían ese precio.

A mi por un polo 1.9D sdi que esos duran 500000km sin coñas! porque van sobrados de margen 65cv para un 1.9,
y ya verle en el contador 192000km los echaba casi todos para atras, mis bazas era un motor que no perdia nada, tanto que tenia polvo, correa aun con 50000km mas, perfecto de chapa y tapiceria, y sonaba redondo.

Un saludo!!

#50 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 10 abril 2009 - 20:33:23

bueno comento mi experiencia, soy de las palmas y hace dos años fui a barcelona a comprarme un ek3 con 140 mil km, en 2500€, con el interior y exterior impeclables, y de motor, todo sellado en la honda, yo despues de dos años, le he hecho el mantenimiento y par de cosillas mas, como cambio de correas, embrague, colectores, admision, llantas, suspension, etc, ahora a día de hoy tiene 200.857 km ( ejjejeje), y va como la primera vez que lo cogi, y los colegas me dicen " comprate otro coche que ese es viejo y tiene fleje de km", y yo me la parto de risa de ellos, porqeu ellos con coches mas nuevos y tal, les han dado mas problemas que el mio que me ha dado cero. yo creo que haciendole el mantenimiento decente y cuidandolos un poco, un honda es un honda, y dura lo maximo que tiene que durar y punto.
vamos que estoy super contento del coche que tengo, corre lo que yo quiero y consume muy poco.

#51 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 abril 2009 - 18:18:29

Bueno, eso de que el tuyo no problemas y el de los demas si, es suerte, hay coches que salieron malisimos que duraron poco, y otros exactamente iguales duraron la ostia, un ejemplo es el for sierra de mi suegro, 500.000km y sin problemas, no acaba de morir, y sin embargo, ya me diras tu cuantos sierras ves por a calle...

No te sorprendas si el día menos pensado hace chof, y tampoco si te dura otros 100.000, todo es suerte, ya no me fio de ningun coche, el xsara que tiene mi mujer es el que yo tenia primero, 280.000 y cero problemas, pero se que el día menos pensado fallara, aunque el día día puede ser dentro de 100.000...

Salu2

P.D.: 250.000 son muchos km lo mires por donde lo mires, o tu habrias dado 10.000? como el tuyo no da problemas y los nuevos si...

#52 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 11 abril 2009 - 21:16:09

Bueno, eso de que el tuyo no problemas y el de los demas si, es suerte, hay coches que salieron malisimos que duraron poco, y otros exactamente iguales duraron la ostia, un ejemplo es el for sierra de mi suegro, 500.000km y sin problemas, no acaba de morir, y sin embargo, ya me diras tu cuantos sierras ves por a calle...

No te sorprendas si el día menos pensado hace chof, y tampoco si te dura otros 100.000, todo es suerte, ya no me fio de ningun coche, el xsara que tiene mi mujer es el que yo tenia primero, 280.000 y cero problemas, pero se que el día menos pensado fallara, aunque el día día puede ser dentro de 100.000...

Salu2

P.D.: 250.000 son muchos km lo mires por donde lo mires, o tu habrias dado 10.000? como el tuyo no da problemas y los nuevos si...


pues si mañana te da un problema serán 280mil kms con un problema...ya te puedes dar con un canto en los dientes
no se que quieres decir con toda esa parrafada, está claro que todos los coches van a dar problemas tarde o temprano, grandes o pequeños, el caso es que tanto honda como otras marcas tienen menos problemas que otras (o de menos gravedad), y que segun avanzan los kms es mas posible que te den problemas, todo eso es lógico, por eso este hombre vendía un eg6 por 3mil € cuando la gente los vende por 5-6mil
si te vas a comprar un coche con 15 años con 250mil kms sabes a lo que te arriesgas

#53 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 17 junio 2009 - 15:25:50

Pues es un tema realmente complejo, la verdad.

A ver, desde el punto de vista del que no tiene ni zorra, un coche con desperfectos de chapa, aunque solo sean un paragolpes sin pintar, la va a echar para atras. Si encima nos metemos en kilometrajes altos (si, es un kilometraje alto) pues ni te cuento.

Esta claro que si el motor esta cuidado, pues lo de siempre. Francamente me fio mas de mi motor con los taitantos que tenga que del de un colega con 50000 que no lo cuida, no le respeta temperaturas, cambios, etc...

Sobre el desgaste de los kilometros, si, esta claro que el motor es una pieza de desgaste, pero también tenemos que contar con la carroceria, que esta constantemente aguantando una serie de esfuerzos de torsion, etc, y que con 250000 quiza no aguante en una curva igual que una con 100000.

Obviamente es ridiculo pensar que un coche con 200000 y pico no va a tener piezas desgastadas, o las tendra (amortiguatas, frenos, etc) pero el tema de la carroceria... vamos que no se suele cambiar jeje.

Fijate si la gente es ridicula que el otro día vi un reportaje en el telediario de A3 sobre la compra de un coche usado y decia que hay que mirarle los frenos, los amortiguadores, los neumaticos... neumaticos!!!!!?????? Me estas diciendo que vas a echarte para atras al comprar un coche de p#%@ madre por tener que cambiarle los neumaticos??? Pues lo grave, es que la gente que me rodeaba, ante mi pregunta, respondio: Logicamente.... <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

En fin, que mucha suerte en la venta y ten "pacencia"


Jajajaja me ha recordao el tipico gesto del tio que le da una patada al neumatico (cuando esta mirando el coche que pretende comprar), con las manos en los bolsillos y asintiendo con la cabeza "esta bien..." :meparto:

#54 Meteorito

Meteorito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Sport Meteoro

Escrito 17 junio 2009 - 18:04:17

Yo he visto verdaderas barbarides en coches de 50 o 60 mil km, y también he visto verdaderas joyas de 300 y 350 mil km... Por ejemplo cualquier Volkswagen-Audi-Seat-Skoda diesel o gasolina con 150 mil km ya tienen cambiadas al menos la bomba de injección y la centralita... pero hablo de muchísimos ¿eh?.

Sin embargo cualquier Subaru o Toyota con 300 mil km están de coña y suenan genial. Tampoco hace falta irme a marcas como Honda o Toyota, simplemente Suzuki hacen motores que lo único que piden son los cambios de aceite y el combustible...

Así que no te preocupes que a tu coche novios le saldrán, y serán novios que entiendan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos