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Ruido en S2000


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24 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

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Escrito 24 octubre 2012 - 08:18:44

En espera de poder volver a subir mis fotos.

Hecho!
http://clubhondaspir...0/#entry1858242

Nota: He añadido un escaneo decente del TSB 01012005: SN050105 01/01/2005 Suspension - Creak/Grunt From Rear At Low Speeds.

Editado por Storm, 24 octubre 2012 - 08:50:48.


#22 zapatilla

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Escrito 24 octubre 2012 - 13:39:08

Storm,te costo mucho aflojarla?

La semana pasada por fin encontre el vaso de 36 para quitar el ruido este por internet y el sabado me puse con ella y una palanca grande a intentar aflojar la tuerca,despues de haber quitado el chaveteado,pero por mas fuerza que hacia no pude aflojar,me dió miedo hacer demasiada palanca por si me cargaba la llave o el esparrago...¿algun consejo?¿es normal que este tan apretada?

Gracias

Editado por zappatilla, 24 octubre 2012 - 13:40:17.


#23 Storm

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Escrito 24 octubre 2012 - 13:46:44

Storm,te costo mucho aflojarla?
La semana pasada por fin encontre el vaso de 36 para quitar el ruido este por internet y el sabado me puse con ella y una palanca grande a intentar aflojar la tuerca,despues de haber quitado el chaveteado,pero por mas fuerza que hacia no pude aflojar,me dió miedo hacer demasiada palanca por si me cargaba la llave o el esparrago...¿algun consejo?¿es normal que este tan apretada?
Gracias

Muy buenas, Zappatilla.
Pues, no recuerdo pero, como tienes que hacer los dos lados, yo probaría con el otro a ver si sale más fácil.
Supongo que sí, que estará duro, sí.

#24 Storm

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Escrito 16 febrero 2013 - 00:03:43

Añado ésto por aquí:

http://www.s2ki.com/...how-to-and-why/
http://www.s2ki.com/...ar-axle-nut-diy



#25 Storm

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Escrito 20 abril 2015 - 19:28:33

Lo que nosotros hemos hecho ha sido engrasar los dientes que se ven dentro (entre palier y buje) con un spray con boca larga (el que uso usar para la cadena de la moto) y engrasar la rosca donde va la tuerca y la superficie de la tuerca que va en contacto con el buje (ésto último es lo único que indica el manual) con aceite motor (tal y como indica el manual). No nos hacía ni p#%@ gracia lo de andar empujando el palier hacia dentro para poder meter mejor la grasa (a ver si Manu puede aclarar esto último).
-Apretando la tuerca (el manual indica que hay que hacerlo a 245 N-m pero nosotros le dimos 250 N-m):

 

Buenas, aprovecho que Chemi_Sport me preguntaba por el tema para especificar el spray de boca larga que mencionaba:

http://www.wurth.es/...tura-ptfe-500ml

 

0893128.jpg

 

Obviamente, no es algo específico para el trabajo y usamos lo que nos pareció.






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