Buenas, me alegro que os guste, por cierto si alguien me lo quisiese cambiar por un EG6 o EG5 restyling que me pege un toque! kosei lo primero tienes el coche precioso y te kería preguntar si me puedes explicar como desmontar la moldura esa de encima de la guantera y debajo del airbag esa tan larga, porque lo e intentado en el desguace probando y nada de nada o la sako rota o no la sako, y quería kitarle la madera, aver si me lo puedes explicar un pokillo.
y otra cosita ese volante, que precio tiene más o menos, o no fue comprado nuevo, es que quería algo así, con las costuras rojas y algo más gordito y que no sea del material ese que se desgasta y se te keda tdoo en las manos.
A ver voy a comentar como desmontar las molduras del salpicadero.(Algunas fotos son de otro foro)
Lo primero y necesario para hacerlo limpiamente y sin marcar nada es quitar la visera del cuadro de relojes.
1º hay que desmontar los botones de la parte inferior del cuadro de relojes (tienen unas ranuras para meter un destornillador).
2º entonces podremos acceder a 2 tornillos que son los que fijan la visera en la parte inferior:
3º también tenemos que soltar 2 tornillos que tiene la visera en la parte superior:
4º ya podemos quitar la visera que queda encima de ambas molduras y ya no nos hará falta quitar ningún tornillo más.
Ahora podremos empezar a quitar las molduras (tanto la izquierda pequeñita, como la derecha larga).- Vamos a centrarnos en la Derecha Larga (foto para ilustrar):
5º Empezamos a tirar con la mano desde el extremo izquierdo poco a poco y de los 2 aireadores centrales tendremos que soltar el derecho que va con 4 pestañitas y se quedará en el coche, y el izquierdo junto al marco nos lo traeremos junto a toda la moldura que va fijado con 2 tornillos por detras.
6º Luego seguimos tirando con cuidado cada vez más a la derecha de la moldura y a la mitad encontramos 2 grapas grandes de acero que hacen que la modura quede pegada en la parte central. Haciendo palanca con las manos salen sin hacer demasiada fuerza.
7º Y por último llegamos al aireador del extremo derecho que lleva 2 grapas en la parte inferior y también se viene junto a la moldura entera (Va fijado con tornillos por detras).
- La moldura pequeñita de la izquierda sale sin problema contando con que el aireador se queda en el coche y hay que soltarle las 4 pestañitas que lo fijan a la moldura.
Siento no tener fotos desmontada, pero ya sabeis como son estas cosas, te pones y solo quieres verlo terminado.
De verdad que no es complicado quitarlo, yo lo he conseguido sin romper ninguna pestaña y la verdad que no miré ningún manual así que con estas directrices lo sacais sin pega.
Saludos!!
PD:
El volante que me preguntabas.. es de Integra Type-R, te vale cualquiera de Integra DC2 que son los únicos volantes de 3 radios de Honda con Air-Bag y con estriado fino como llevan los Civic 5ª, Prelude 4ª y anteriores, lo que pasa es que la mayoría de los que traen Air-Bag son de 4 radios.
Por ejemplo este:
http://cgi.ebay.com/...=item2a0638f904Revisate este post con fotos:
http://clubhondaspir...olante-prelude/Saludos!
Editado por Kosei, 03 mayo 2010 - 08:49:47.