Sombra Gris (Civic 1.8 VTi 5p MB6)
#61
Escrito 05 agosto 2010 - 16:58:41
Aparte de eso, me estoy haciendo la picha un ballestrinque, a ver, a mi MB6 que volante le vale sin perder el airbag y cual no?
#62
Escrito 06 agosto 2010 - 09:57:22
Con Air-Bag pues tienes el de todos los EG y EJ que será igual que el tuyo con 4 radios y air-bag cuadrado.
El de Prelude 4ª que es algo diferente pero también de 4 radios.
Y los de Integra Type-R que son de 3 Radios y tienes el mío o el MOMO.
Reviste este hilo que está más explicado y con fotos:
http://clubhondaspir...olante-prelude/
Saludos y suerte con ello!
#63
Escrito 06 agosto 2010 - 12:38:06
#64
Escrito 11 agosto 2010 - 10:03:49
Si lo averiguas comentalo porque es interesante, los volantes de MG son muy chulos también.
Bueno, no le he hecho ninguna mejor importante al Civic, pero le ha tocado la revisión de verano y he aprovechado para hacerle un par de cosas que tenía ganas.
Además de cambiarle el aceite y todos los filtros (hay que ver como estaba el de polen de guarrería).
Pues he levantado la tapa para hacerle el Reglaje de Válvulas y para cambiarle el tapón del Arbol de levas que por lo visto es una pieza que termina perdiendo aceite en todos los motores Serie B.
La piececita la pedí por ebay y para que os hagais una idea en comparación con la que trae de origen,
además de ser de aluminio, el sello que hace mediante las 2 juntas tóricas es mucho mejor que la pieza original que solo trae unos pequeños labios.
El Bricode como cambiar el CAM SEAL lo he puesto en el subforo de mecánica con más FOTOS DETALLADAS:
http://clubhondaspir...m-seal-b16-b18/
Un Saludo!
Editado por Kosei, 11 agosto 2010 - 10:05:14.
#65
Escrito 11 agosto 2010 - 12:37:23
#66
Escrito 11 agosto 2010 - 15:56:39
Prefería que fuese una réplica que no fuese pintada porque a los pintados se les termina saltando la pintua.
Es de aluminio pulido y lo llevo ya hace como un año y sigue perfecto, lo único que tienes que hacer es pintarle el grabado de las marchas en rojo porque viene sin pintar.
http://cgi.ebay.com/...rts_Accessories
Un Saludo y me alegro que te guste el coche.
#67
Escrito 11 agosto 2010 - 21:01:58
#68
Escrito 11 agosto 2010 - 22:46:42
Bueno, no le he hecho ninguna mejor importante al Civic, pero le ha tocado la revisión de verano y he aprovechado para hacerle un par de cosas que tenía ganas.
Además de cambiarle el aceite y todos los filtros (hay que ver como estaba el de polen de guarrería).
Pues he levantado la tapa para hacerle el Reglaje de Válvulas y para cambiarle el tapón del Arbol de levas que por lo visto es una pieza que termina perdiendo aceite en todos los motores Serie B.
Por eso pierde aceite sin gotear?
#69
Escrito 12 agosto 2010 - 08:06:43
A partir de esta reparación que ya no pierde al exterior le voy a controlar el consumo de aceite.
Estos motores al igual que todos los VTEC consumen algo y más con 190.000 Kms quizas éste me consuma algo más que el H22A8 que tuve pero anda por el estilo que el D16Z6 de mi primer Civic.
Ya comentaré cuantos Kms me tarda en bajar la marca del máximo de la varilla para contrastar con vosotros.
Un Saludo!
#70
Escrito 12 agosto 2010 - 20:14:35
añado que a mi no me consume NADA el B16
#71
Escrito 12 agosto 2010 - 20:17:59
#72
Escrito 27 septiembre 2010 - 00:33:50
En fin, si no te importa, te mando un mp para hablar de algunas dudas que tengo
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