ABS_Lude_1.pdf 133,77KB 186 descargas
Como véis, el manual se remite a la página 19/66 para diagnosticar el error, y también otro componente afectado podría ser el Solenoide, al que se refiere la página 19/90. Aquí van ambas páginas:
ABS_Lude_2.pdf 48,67KB 119 descargas
ABS_Lude_3.pdf 41,64KB 98 descargas
Así que hemos seguido los pasos del manual (Pág. 19/66), para aislar y diagnosticar el problema (incluso le hemos enchufado antes la máquina de diagnosis del ALB, que simula determinadas condiciones de conducción, povocando el encendido del testigo).
Si os fijáis, la comprobación de la página 19/90 (puentear dos conectores del relé....) es prácticamente igual que la de la 19/66 (parece haber un fallo de traducción en la 19/90 -debe decir "Compruebe la continuidad del interruptor de presión despues de 30 minutos y no "durante 30 minutos"-) . Lo importante es que, en definitiva, después de esperar 30 minutos NO EXISTE CONTINUIDAD ELECTRICA en el conector del "SOLENOIDE" ("interruptor de presión") lo que indica que es necesaria su sustitución.
Así pues, efectivamente, todo nos lleva pensar que es el "SOLENOIDE". Y luego nos hemos tirado un buen rato para localizar qué coño es el p u t o "SOLENOIDE" (y no es el del VTEC, claro). Y es que, claro, el llamado SOLENOIDE en realidad no es más (ni menos) que el INTERRUPTOR DE PRESION que os pongo a continuación (pieza número 11):
Dibujo.JPG 61,41KB 121 descargas
Ya lo he pedido, claro. Entrega para finales de mayo (quizá antes). Pero si aparece por aquí, me ahorráis 223 ebros mas IVA.....
Así que si os enteráis de dónde pueo encontrarlo....
Editado por El Yayo, 28 agosto 2009 - 18:18:17.