Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encendido Luz ABS -Lude 4ª-


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 abril 2009 - 09:39:57

Me alegro de que hayas dado con la solución, después de tantas vueltas... y sobre todo agradecerte que dejes todo documentado perfectamente en el foro, para la gente que pueda tener ese mismo problema más adelante :okk:

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2009 - 12:50:46

¿Le has dado caña en esos 100km? :roll:

No.... la mayoría han sido en recorridos inteurbanos, para ir a recoger a los niños al cole (al pequeño, de 10 años, le encenta enseñarlo a los amigos.....), y alguna estiradilla en zona VTEC. Constantes frenadas -algún frenazo para probar-....

No quiero pasarme ni un pelo ahora. Tengo cita para el día 29 para la distribución, y de allí a chapa del mismo conce. Todo muy OEM.

sólo os digo que el coche es una pasada

Me alegro de que hayas dado con la solución, después de tantas vueltas... y sobre todo agradecerte que dejes todo documentado perfectamente en el foro, para la gente que pueda tener ese mismo problema más adelante :okk:

:okk:

#23 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 abril 2009 - 12:55:22

No.... la mayoría han sido en recorridos inteurbanos, para ir a recoger a los niños al cole (al pequeño, de 10 años, le encenta enseñarlo a los amigos.....), y alguna estiradilla en zona VTEC. Constantes frenadas -algún frenazo para probar-....


Precisamente por eso, aquí cuando lo probamos se le dió caña y entonces era cuando se encendía aunque no creo que sea necesario llevarlo a esos extremos para probarlo :D . Pero vamos, si no se ha encendido todabía no creo que vuelva a hacerlo, antes no se encendía en 100 km sino en 100 m :oops:

Ehnorabuena por la compra :+:

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2009 - 09:26:10

Precisamente por eso, aquí cuando lo probamos se le dió caña y entonces era cuando se encendía aunque no creo que sea necesario llevarlo a esos extremos para probarlo :D . Pero vamos, si no se ha encendido todabía no creo que vuelva a hacerlo, antes no se encendía en 100 km sino en 100 m :oops:

Ehnorabuena por la compra :+:

Ayer ya le dí un poco de cibera (cera limonera :vtec:) y no se enciende. 150 kms y subieendo......

#25 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 abril 2009 - 19:52:32

me alegro de que tu nuevo juguete vaya tan bien. A ver cuando nos vemos y me lo enseñas! ;)

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2009 - 20:13:10

me alegro de que tu nuevo juguete vaya tan bien. A ver cuando nos vemos y me lo enseñas! ;)

Yo contigo no hablo hasta que no retires del Subforo de Ventas de Vehículos el post sobre tu Civic IV...... <_<

#27 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 abril 2009 - 22:06:01

Me alegro German, haber sino se te vuelve a encender y lo disfrutas como debes...

Un saludo majo.

#28 ivihonda23

ivihonda23

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:honda prelude 2.3

Escrito 05 mayo 2009 - 23:30:30

ola queria saber si alguien sabe las referencias del despiece de la bomba de frenos de un lude 4 para cambiar solo los retenes

#29 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 mayo 2009 - 08:51:18

ola queria saber si alguien sabe las referencias del despiece de la bomba de frenos de un lude 4 para cambiar solo los retenes


Por tu firma he visto que tienes un 2.3

Las referencias para tu bomba de frenos son estas, pero cuidado que no son las mismas que las del 2.2 VTEC.

Archivo adjunto  20090506074644.pdf   39,08KB   26 descargas

A ver si pones unas fotitos para presentar tu Lude en sociedad ;)

Saludos!

#30 ivihonda23

ivihonda23

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:honda prelude 2.3

Escrito 11 mayo 2009 - 21:39:23

gracias kosei si aver si le ago unas fotillos y las subo aver q os parece

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2009 - 14:28:37

Hágase la LUZ......
Y la Luz.... se hizo....... DE NUEVO....
:lloro:

#32 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 mayo 2009 - 14:34:55

:blink: no jorobes :blink:

Has puenteado ya, a ver que fallo es?

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2009 - 14:49:58

Aún no,... pero te aseguro que POR MIS CO JO NES QUE ESA LUZ LA APAGO, aunque me cueste encargar todo el ABS ....OEM....NEW.....

Editado por El Yayo, 27 mayo 2009 - 14:50:35.


#34 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 mayo 2009 - 15:02:04

También puedes dejar el portabombillas OEM del fallo del ABS sin bombilla OEM ni aftermarket XD XD XD

A ver si sacas rápido a que se debe el fallo, y no salen muchos euros :oops:

#35 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 27 mayo 2009 - 16:08:47

Yo en Zaragoza encontré un FIERA!!! si, si, con mayúsculas de los frenos. Si estuvieras más cerca ...

A ver si se soluciona pronto, que ese lude no tiene que tener ningún borrón en su inmaculada historia desde que está en tus manos.

S2

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2009 - 22:22:19

Bueno. Asunto retomado. El forero piroc me mandó ya las piezas, que he recogido de Correos hoy. Esta vez tengo repuesto tanto del modulador como del conjunto Bomba/Solenoide/Acumulador, así que espero acertar.
La idea es no andarnos con chiquitas. Empezar por sustituir todo el conjunto Bomba/Solenoide/Acumulador, y si la cosa no se soluciona meterle mano también al modulador, sustituyéndolo.
En último extremo, tengo preparado un bote de pastillas...... :oops:

Seguiremos informando.

#37 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 junio 2009 - 23:28:31

Suerte yayo a ver si dejas este tema solucionado pronto que parece que te esta dando muchos quebraderos de cabeza.

#38 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 junio 2009 - 01:02:12

Ánimo que ya queda poco :okk:

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 julio 2009 - 01:04:32

Retomo el asunto:

El forero piroc me mandó un conjunto Bomba/Acunulador/Solenoide del ABS, así como el acumulador, por si acaso. Cuando metimos el conjunto vimos que la bomba no iba, así que vuelta a desmontar. Fagocitamos el solenoide del conjunto de piroc en mi Bomba/Acumulador e instalamos. Purgamos frenos y por ahora estos son los síntomas:

Al arrancar el coche y andar unos metros suena la bomba eléctrica unas cuantas veces (2-3), a intervalos de 1 ó 2 minutos, luego, la bomba se para/calla. Antes, ello se producía con más frecuencia, lo que recordáis era anticipo inequívoco de que la luz del ABS se acabaría encendiendo. Ahora, sin embargo, la bomba parace que inyecta presión en el circuito, y se calla. Así, tras 300 kms. de rodaje, la luz NO se ha encendido.

Aún no canto victoria, ya que en la anterior ocasión, la luz ABS se encendió tras 500 kms de rodaje, y con el típico anticipo: funcionamiento intensivo a intervalos seguidos de la bomba.

:cura: Cruzad los dedos.....

Seguiremos informando....., aunque me gustaría saber cuándo oís vosotros -propietarios de Ludes 4ª- la bomba de marras...


Pd. Por lo demás, el coche, va perfecto. Empuja desde abajo con fuerza, va muy suave, y arriba respira rabioso. Me encanta. Y a la gente, parece que también. Recién pintado y estrictamente de serie la peña se queda mirándolo con sorpresa. En los viajes que he hecho se nota claramente cómo otros conductores se colocan detrás, mirando embelesados la trasera un rato y luego me adelantan para admirar la delantera.

Ya le hago fotos y os enseño cómo quedó..... :P

Editado por El Yayo, 19 julio 2009 - 09:29:02.


#40 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 julio 2009 - 13:32:25

Si, la verdad es que la gente se sorprende mucho al ver el lude, y es una pasada entrar en vtec pfff.
Esperamos estas fotos!

Aber si consigues arreglar ya lo del abs ;)

saludos

Editado por Persino, 19 julio 2009 - 13:32:45.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos