Yayo, aun tienes ese prelude? Un saludo
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Encendido Luz ABS -Lude 4ª-
Escrito 16 diciembre 2015 - 17:18:08
Escrito 16 diciembre 2015 - 20:41:54
Qué va tío tuve que largarlo.... Y soportar verlo ya NO OEM por ahí....
Con lo bonico que lo dejé....
Escrito 16 diciembre 2015 - 22:41:07
jaja con todos... una pena... yo espero dejar el mio oem también... a escepcion de las llantas originales que no las tengo... desde agosto las compañias siguen peleando... Un marron
Pues el tuyo pintaba genial!
Escrito 12 septiembre 2016 - 12:06:55
Buenos dias, tengo el mismo problema con la luz de ABS, a los dos minutos de estar el coche en marcha se enciende, en la casa Honda me dicen que es la bomba del ABS, y que cuesta mas de mil euros arreglarla,y no hay repuestos, que no pasa nada por ir sin ABS, necesito un taller de confianza que sepan de preludes.
Muchas gracias y un saludo
Escrito 12 septiembre 2016 - 18:32:18
Yo tengo un modulador completo en la cochera....
Escrito 14 septiembre 2016 - 14:41:37
Escrito 14 septiembre 2016 - 19:15:24
como cambiais el liquido de frenos del modulo de abs? e cambiado el del freno, pero no el del abs... tiene un color naranjo ya... de tantos años que da miendo
Escrito 14 septiembre 2016 - 21:19:49
Escrito 07 enero 2017 - 16:12:42
Muy buenas, hacía mucho que no me pasaba por aqui, y a raiz de algún pequeño problemilla he llegado hasta este hilo.
Resulta que se me ha encendido la luz de ABS en mi prelude 4a 2.2 ( se me enciende a los 50 metros de arrancarlo)
Lo he puenteado y lo que ha pasado es lo siguiente:
- la luz de SRS parpadea continuamente de forma rapida sin parar
- la de 4WS me ha dado el codigo 6.2 y 5.1
- y la luz de ABS solo a parpadeado una vez y a los 10 segundos otra vez....
resulta que me he descargado los pdf que has puesto Yayo de codigos de avería y, o soy muy tonto( que es bastante probable) o veo cualquier codigo menos los mios...
a ver si me podeis echar una mano, gracias!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta