He conseguido un programador para programar chips 27xxx 28xxx y 29xxx que son eproms, eeproms, flash que suelen usar las centralitas.
A parte de ello he conseguido meter dos mapas diferentes en un chip del doble de capacidad (512) del original (256) y mediante un interruptor conectado a 12V con una resistencia que me lo baja a 5v, consigo recrear el valor de 0000000000- 0111111111 (0-255) y con el interruptor conectado a la pata @A9 1000000000-1111111111 (256-511), notad que el primer 1/0 de la izquierda de digito es el que acciono manualmente con el interruptor, y el resto es la centralita oem.
Y estoy empezando a editar mapas que veo por internet con el turboedit y el uberdata.
Necesito para tener como referencia saber que config teneis y con cuanto compensais.
Me he cojido para ir trasteando un chip spoon de ebay y no os lo recomiendo para nada casi todas las protecciones que lleva el programa original, las han suprimido o editado a valores que nunca conseguiras, con razón tire mas..
Mi setup:
-D16A8 con cilindrada original
-Injectores de 450cc
-Bomba 255Lph
-Colectores medida oem
-Distribuidor oem con 0º de adelanto/atraso.
-Garret T25 A/R no se si era 45, con bypass interna regulada para no superar 0,8bar
Dos mapas que afectan a los inyectores/turbo:
Interruptor OFF->mapa de la centralita stock-ahorro y electrovalvula abriendo la valvula de descarga de la admisión presion aprox 0,2bar en el colector de admision, apertura de los injectores justa para que pulverize lo mínimo, como si le saco 80cv...
Interruptor ON ->mapa de la centralita modo agresivo, inyectores apertura máxima,valvula descarga admisión cerrada.
Un saludo!!
Editado por alecuba16, 11 abril 2009 - 21:32:45.