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Reprogramando CRX D16A9/D16Z5/D16A8


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41 respuestas en este tema

#41 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 05 julio 2010 - 22:20:10

Sobre el O2, dependiendo si tu coche utiliza sonda de oxigeno o no, si llevas o2 y la pones sin, tirara del modo "IMA" si no esta presente te dará fallo motor no te dejará sobrepasar las 3000rpm

Si la pones en modo O2 y no llevas, también te dara fallo motor pero esta vez por estar ausente el O2.

Primero verifica que tengas o no O2 y lo activas en funcion de este.

Para recalcular bien las tablas debes cambiar en el apartado de presion de gasolina que lo he visto que lo tienes en 45psi, debes medir cuantos bares hay en la rampa cuando das gas a fondo, y tocar ese parametro en funcion de lo que tengas para que te recalcule correctamente las tablas.

La presion en mi caso rondaba los 38psi aprox, yo a un colega del foro se lo puse con 38psi y le va ok, yo con mi aem vi la mezcla buena a esa presion calculada.

Sobre las rpm's todos los que van stock no recomiendan pasarlo de +500rpm de oem, es decir 8000-8100.

Saludetes!!



Lo de la presion inyeccion lo veo algo poco concluyente, lo mejor es poner un air/fuel Wideband para saber donde hay que modificar. En tu coche WOT que afr usas?? 12,9:1-13:1?

Mi coche es del 89 NO lleva sonda lambda, asi que me aparecera fallo si dejo O2. Esta ecu es un PM7 mas moderna, de las chipables con chip 28 pin de D16z5. Por eso le di a la opcion turbo edit desabilitar O2. Aun no lo he probado.

Lo que si me paso es que hice varias modificaciones unas con turboedit y otras con OBD0edit. Pues el chip arranca sin encender averia y funciona bien subiendo de vueltas como 20 segundos hasta que se enciende luz roja continua y da fallo. Puede ser algun fallo en el calculo del cheksum????

Otra cosa... hace poco he empezado con los Honda estos prehistoricos, yo hago reprogramaciones de coches modernos, Turboedit parece que era la mejor opcion para las PM7 OBD0 pero veo quedeja modificar muy pocas cosas, ni limite rpm... Tampoco encuentro ninguna opcion para preparar el archivo para turbo como tiene CROME o BRE.

Me recomendais algun editor mejor???? agradeceria algun archivo .bin adaptado a ITB o TURBO.


Gracias por vuestra ayuda.

#42 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 12 julio 2010 - 20:56:19

Deciros que hoy he probado el coche despues de intalar la PM7 chipeables de D16z5. El coche funcionaba perfectamente llegando a 8000rpm hasta que....... ha debido detectar que no llego sonda Lambda, momento en el que ha encendido la luz de motor y aunque seguia subiendo a 7000rpm lo hacia como fallando, sin alegria, incluso se notaba a ralenti.

He cambiado en un momento por la ecu de serie y todo ha vuelto a la normalidad.

Mi duda??? Turboedit me da la opcion de desabilitar O2, dejara de fallar con esta opcion o me toca a la fuerza instalar sensor de 4 cables y meterle señal a la ECU???


Gracias por vuestra ayuda




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