Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor de mi NSX


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#21 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 14 abril 2009 - 11:15:10

Muchas gracias!! Se agradece despues de la cantidad de esfuerzo, y horas empleadas. Seguire poniendo fotos del proceso.

Archivos adjuntos


Editado por Uri, 14 abril 2009 - 11:19:56.


#22 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 abril 2009 - 12:36:20

QUE PASADA!!!

Ahora lo tengo claro, DIOS EXISTE!!! Y SE HA REENCARNADO EN FORMA DE NSX PARA EL DISFRUTE DE LOS QUE PASAMOS POR ESTE SUBFORO!!!!

Un trabajo excepcional!!!! :10: :10:

REDIOS!!!! QUE PASADA!!!!

#23 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 14 abril 2009 - 13:45:46

No es para tanto solo 4 meses de curro

#24 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 14 abril 2009 - 14:31:45

menuda pinta tiene ese motor......... i el nsx esta increible! precioso esas llantas le quedan perfectas......... que afortundos van a ser los que lo vean por la calle.................. :roll:

#25 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 abril 2009 - 14:37:06

bonito 6 cilindros XD

#26 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 14 abril 2009 - 23:02:55

entonces has reconstruido el motor con todo el material original de honda, o has aprovechado para poner otras piezas?

aparte del embrague de doble disco

#27 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 14 abril 2009 - 23:15:50

va cogiendo muy buena pinta...

#28 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 15 abril 2009 - 00:00:12

entonces has reconstruido el motor con todo el material original de honda, o has aprovechado para poner otras piezas?

aparte del embrague de doble disco


Canta por esa boquita las chuches Uri jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que calladito lo tiene XD

#29 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 15 abril 2009 - 01:14:12

Las piezas son todas originales de honda, el motor esta de srie excepto el escape Taitec que da 30 HP. y el filtro de aire BMC CDA que da otros 5-7 hp, y test pipes para suprimir los catalizadores que dara unos 15 hp, en total unos 330. Para diciembre le pondre el compresor Comptech que da otros 100 hp.

Sobre el embrague, ya es doble el de serie.

#30 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 15 abril 2009 - 05:32:57

menuda currada uri,las piezas te las consiguieron en honda sin problemas? es decir todavia reponen sin tener q salir de europa? el escape taitec lo pillaste desde "scienceofspeed"? por cierto,en esa pagina hay un monton de escapes taitec para nsx... eso si,las cifras de ganancia aqui no aparecen tan optimistas:http://www.scienceof.....power_stages/
el compresor ya son palabras mayores,sabiendo lo avanzado q lo llevas es posible q necesite tus consejos ya q yo voy a empezar en breve con lo q te comente en el otro hilo,quiza requiera los servicios de raul para la ecu...

en este video se le ve y se le oye de lujo al tuyo

Editado por fydo, 15 abril 2009 - 05:34:53.


#31 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 abril 2009 - 12:16:25

Este coche lo vi a lo lejos en Mostoles ejjeje

#32 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 15 abril 2009 - 13:56:53

Este coche ha estado en venta, verdad?? XD Y en la foto de la venta salia yo, de la KDD del Kinepolis :P

#33 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 15 abril 2009 - 16:00:59

Mitico video de mi coche en el Equinoccio, jeje!!!

Por partes:
Las piezas me las consiguieron en Honda sin problemas, solo previo pago...

De escapes Taitec hay varios, el gordo como el mio da 22.6 HP
http://www.scienceof..._Parallel_Exit/

Fydo sabes que estoy para lo que necesites, en cuanto a ECU, nada de nada. Ya me comentaras si Raul HP puede hacer algo pero lo dudo.

Si lo puse en venta porque me vendían un Audi R8, pero se adelantaron y se lo llevaron. Asi que le he hecho el motor nuevo y otras cositas, más las que caeran y asi no me sienta mal.....JeJe.

#34 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 15 abril 2009 - 16:34:43

Bien bien me gustan las chuches jejejeje espero que cuelgues alguna grafica :babas: pero con admision y linea completa 330cv? me parece algo optimista no? cuantos caballos tiene reales en banco de serie?

#35 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 15 abril 2009 - 17:15:30

El motor de serie da 280 caballos. Quizas realmente este en 320 hp pero mi coche pesa 1140 kilos comprobados en balanza, y ya se que de serie pesa 1370 kilos. Mi intencion es llegar a 1100. con esos 320-330 caballos.

Editado por Uri, 15 abril 2009 - 17:19:36.


#36 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 15 abril 2009 - 17:23:02

Pero lo metiste en banco para saber si daba 280? hay rumores de que regalaban alguno que otro poni por hay jeje.

Me acaba de asaltar una duda con lo del peso... dependera que peses el coche a 1000 metros de altura o a nivel del mal? se notaria la diferencia en la bascula?

#37 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 abril 2009 - 22:25:11

Van al error, cuando en la bodega se pesan los remolques en vendimia y eso van al error

#38 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 16 abril 2009 - 01:19:36

En cuanto este el motor funcionando, le hare un banco de pruebas y vere si son reales o regalados. En cuanto al peso según altura, NO, siempre pesan igual, porque un kilo es un kilo. Lo que varía con la altura es la densidad y la temperatura entre otros factores pero por mucho que subas al pico de Himalaya, seguiras pesando lo mismo.

Editado por Uri, 16 abril 2009 - 01:20:17.


#39 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2009 - 07:20:30

Si lo puse en venta porque me vendían un Audi R8.



:klonk:

#40 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 16 abril 2009 - 10:54:23

:azote:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos