..:: Civic MB-EK ::..
#61
Escrito 14 febrero 2010 - 17:15:47
#62
Escrito 14 febrero 2010 - 17:46:12
Editado primer post.
PD: ahora que está claro que el turbo viene, Sobra decir que tengo un pene de ballena de carbono con escudo térmico y unos colectores Megan racing encintados que me van a sobrar... asi que si alguien anda pensando en pillarselos y no tiene mucha prisa puede esperar a que los quite .
Eeeeyyy angel que tal tiooo veo que tas preparando exe d16 para turbo noo buen kurro si jejjeeje ya veremos depues komo va exe cepo con turbo....mmmmmm.... jajjaj te mando MP para tema de kolektores ok
un saludoo
perdona mi ignorancia angel pero akabo de caer que son para serie D y yo tengo B jejeje
#63
Escrito 15 febrero 2010 - 16:43:42
Si quieres que te dure y ande como debe reprograma desde cero con una base p30 con crome pro y una wideband
Saludos
#64
Escrito 15 febrero 2010 - 20:10:47
#65
Escrito 15 febrero 2010 - 21:53:05
#66
Escrito 16 febrero 2010 - 21:09:54
Bueno bueno tu veras , yo ya te he avisado.
tranquilo, si actualmente el mapa que llevo lo tengo a 12, pero también he probado a ponerlo a 21,75 y va igual pero un poco mas acelerado, al fin y al cabo solo afecta al ralentí. Otra cosa sería si usase los 21,75 e intentase ajustar el encendido del distribuidor a parti de él, entonces si se me descompensaria el encendido de todo el mapa y habria problemas.
De todas formas gracias por el apunte.
#67
Escrito 16 febrero 2010 - 23:26:45
te recomiendo pintarlo con pintura anticalorica y la cinta plateada ponerla debajo, asi queda mejor. le pondras tapa también?
#68
Escrito 16 febrero 2010 - 23:41:37
Suerte tio.
#69
Escrito 08 abril 2010 - 20:41:17
Colector Greddy Series D tipo log de acero (AC compatible) T25.
Downpipe 2 piezas Greddy
Turbo TD40 JP56 TD04H-15G • 1.625 • 2.187 • 55 • 8.7 psi (mismas specs que el greddy TD04H) T25 Wastegate interna (marca desconocida, creo que es de SSautochrome o al menos se le parece).
Tuberias de carga para EK en aluminio. Parte caliente en 2" y parte fria en 2.25"
Lineas de alimentacion y retorno de aceite
Apexi Turbo timer
TurboXS boost controller
Intercooler 2.25"x22"x6.8"
Flexor 2"x4"
BOV Greddy Type-S
Esparragos ARP para Y8 y junta honda OEM
Filtro y carter modificado para retorno del aceite y junta nueva.
Inyectores 380cc
Rampa AEM con regulador y reloj B&M
#70
Escrito 09 abril 2010 - 00:08:00
#71
Escrito 10 abril 2010 - 14:42:09
Sigo esperando mas fotitos!!!ejjeje
No te compensaba meterle un 170?
#72
Escrito 13 mayo 2010 - 22:33:43
#73
Escrito 08 julio 2010 - 21:32:44
#74
Escrito 12 julio 2010 - 08:15:58
#75
Escrito 31 mayo 2011 - 14:51:35
#76
Escrito 18 julio 2013 - 07:37:05
Despues de un repintado completo....
Winter is comming...
- YCP 75.5mm Vitara Pistons & Custom Length Connecting Rods Combo
- ACL Thrust Washers
- ACL Race Series Performance Rod Engine Bearings
- ACL Race Series Performance Main Engine Bearings
- OEM Honda Head Gasket
- ARP Headstud Kit
- Megan racing H-Brace
#77
Escrito 18 julio 2013 - 20:04:43
#78
Escrito 19 julio 2013 - 07:22:07
Vuelve angeldesign a las andadas jeje. un saludo tio
Habrá que montarle ya el turbo al bichino no? jajaja
#79
Escrito 09 septiembre 2013 - 21:51:57
Oye muy guapo !!! up up!! se agradecería mas fotos jejejej...
Editado por bluevision, 09 septiembre 2013 - 21:52:55.
#80
Escrito 03 marzo 2014 - 19:59:43
Queda increible, me ha encantado el detalle de los faros, le hace quitarse se encima una generación. Visto que no tienes problema con tocar la chapa a modo de idea ¿que te pareceria quitarle los paragolpes laterales de las puertas y alisarlos? igual no es mucho lio. Aunque tampoco es que le haga falta, tiene un rollo de los 90 que esta precioso. Por cierto ¿las mismas llantas que yo no? rota subzero
Editado por kampa120, 03 marzo 2014 - 20:00:26.
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