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48 respuestas en este tema

#21 kogeki

kogeki

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Escrito 13 abril 2009 - 15:04:45

XD XD XD

#22 gofret

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Escrito 13 abril 2009 - 21:27:04

Creo que también influye la zona. Yo cuando subí a Madrid con mi coupe (1.7 vtec) lo notaba rarisimo, iba peor. Y por lo visto es por la presión, eso me comentaron. Si coges el coche por aquí abajo en Andalucía, va mas suelto. Aun así, yo probe una vez o creo que incluso dos y mi coche en 4ª corta sobre 190 o 185 y en quinta dudo que suba mucho más, llaneando y con suerte 215, aunque la verdad, no he probado y cada vez corro menos porque veo mas policía por todos sitios y paso de perder puntos, y dinero, porque puntos tengo 12, dinero no tengo na ahora mismo.

Un saludo.

#23 porcel

porcel

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Escrito 13 abril 2009 - 21:42:13

La 4ª la corta a 180/185 y los 200 como dicen no son dificiles yo no lo e puesto a más, pero seguía sin mucha dificultad (siempre pensando en un 1.6) yo creo que 215 o 220 con una recta propia... ;D

VTEC POWA!

#24 7generation

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Escrito 13 abril 2009 - 22:24:19

bueno hoy se me han hinchao las pelotas y me ido a una carretera que es bastante recta y no hay radares y coches a estas horas tampoco, y cogió una raya menos del 200. pero vamos que le voy a quitar el amariconamiento en poco tiempo

#25 kogeki

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    Asimo Pro

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Escrito 13 abril 2009 - 22:30:28

dejamelo ami una semana y te lo devuelvo en plenas facultades tio ..... llamame y kedamos pra hacer el intercambio de poderes XD XD XD

saludos

PD: el deposito lleno please ....

#26 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

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Escrito 13 abril 2009 - 22:31:37

¿Y qué esperas de 110CV? :P Yo creo que 190km/h de punta ya está bien...

http://video.google....002128396076157

#27 StukaNRT

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    Asimo Pro

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Escrito 13 abril 2009 - 22:46:15

para quitar el "amariconamiento" no hace falta pornerlo a 200, cogete una carretera de curvas y subiendolas todas a zapatazos hasta 6000 y ya veras que bien va luego, jaja

#28 Toyboy

Toyboy

    Asimo

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Escrito 13 abril 2009 - 22:53:13

Yo supongo que si después tengo tamb el civic ed7 motor doch 1.6 ese por eso la ultima vez sino recuerdo mal lo puse a 237 viniendo de Salou jeje tarragona por un jilipollas que iba yo a 120 y vino todo chuscado con el gti golf y me adelanto x la derecha jeje y me pique me mosqueo y se la devolví ai iba a 7mil rpm y el mío corta alas 9 imagínate si sigo o sea que el tullo si que los piíllas tamb depende el desnivel de la carretera alo mejor te parece que el desnivel es a tu favor y resulta que no jeje eso si que me paso ami una vez me pensaba que iba cuesta abajo y era al revés jeje iba cuesta arriba aun que tu no lo veas el coche lo nota jeje



cual es el tuyo ???? :blink: :blink:

#29 7generation

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Escrito 13 abril 2009 - 23:17:42

dejamelo ami una semana y te lo devuelvo en plenas facultades tio ..... llamame y kedamos pra hacer el intercambio de poderes XD XD XD

saludos

PD: el deposito lleno please ....



Que cachondo! tu tranquilo que ahora voy a tos laos mas a fuego que el día que fuimos a por las bombillas a la honda.
Y si te digo la verdad mola....
P.D: eso si, sin poner en peligro a nadie y en carreteras que no ay ni cristo.

cual es el tuyo ???? :blink: :blink:



+1?

Editado por 7generation, 13 abril 2009 - 23:16:35.


#30 ivancho

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Escrito 13 abril 2009 - 23:59:43

mi eg5 corta en 4ª a 205km/h en 5ª no lo se, ya que no tiene cojones para llegar al corte en 5ª.
yo creo que también influye el peso pero no lo se. de todas maneras con 200km/h para un 1.6 110 cv vas sobrao.
un saludo

#31 enrotllotwiki

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Escrito 14 abril 2009 - 13:23:41

El mio nota un montón la temperatura, cuando hace calor no se mueve...
y tiene tendencia a adormilarse... será porq normalmente prefiero que consuma poco.
salu2

#32 7generation

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Escrito 14 abril 2009 - 15:21:33

El mio nota un montón la temperatura, cuando hace calor no se mueve...
y tiene tendencia a adormilarse... será porq normalmente prefiero que consuma poco.
salu2


Hola pues la verdad es que me decanto por tu opinion lo he observado y me da que lo del calor influye, mucho mas que lo del peso por que con el deposito lleno me cogio casi 200 y con el deposito a un cuarto me cogio 190, también he observado que cuando llego a un guardia tumbado no muy pronunciado de los que se pueden coger en 2ª al ralentí y nada mas pasarlo aceleras da un poco tirones, no se pero me da que algun inyector puede estar sucito no se aver los entendidos, un saludo a todos.

#33 Porito

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Escrito 14 abril 2009 - 15:22:14

Pues la punta del EP2, esta en eso 200-215km/h, que en realidad, es menos (comprobado) pero bueno. La 5º creo que es para bajar consumo, porque estira poco mas que la cuarta.
No corrais tanto, que a esas velocidades, os podeis quedar sin carnet.

#34 7generation

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Escrito 14 abril 2009 - 15:27:10

Pues la punta del EP2, esta en eso 200-215km/h, que en realidad, es menos (comprobado) pero bueno. La 5º creo que es para bajar consumo, porque estira poco mas que la cuarta.
No corrais tanto, que a esas velocidades, os podeis quedar sin carnet.



Salgo de mi casa con el proposito de ir tranquilo pero de que me doy cuenta miro espejos...(nadie), miro delante (curvas sin coches) y empieza la orquesta vtec, estoy enganchao tio. no me quiero imaginar si tuviera un type.. o un NSX! buff.

#35 brtncivic

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Escrito 14 abril 2009 - 19:59:56

en llano 5 a corte 220km/h y llega, hasta 200 va bien de hay para arriba cuesta pero los pilla y sin bajadas todo llano, ojo el mio no esta de origen y mas no pilla porque corta

#36 Jonay

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Escrito 14 abril 2009 - 21:02:04

El EP2 con llanta 15, con la caja de serie y a las vueltas que da su motor, 207kms de marcador. Unos 190 y pico reales. NO HAY MAS. Eso si, los coge hasta subiendo.

#37 brtncivic

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Escrito 14 abril 2009 - 23:50:10

jonay al corte mas o menos 220 de marcador no 207, si solo pillo 207 tiene algo mal o corta antes

#38 silverEK

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Escrito 15 abril 2009 - 10:11:28

con mi ej9 d14z9 200kmh fijo.. no subia mas.. por la r3 en recta

#39 Drako

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Escrito 15 abril 2009 - 14:11:34

Yo he visto un civic 7ª (version LS) cortando en 5ª a 217 km/h...

En mi sport nunca ha llegado a cortar en 5ª, mas q nada pq no lo veo necesario... :lol:

#40 SiRAlex

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Escrito 17 abril 2009 - 20:48:30

pues yo el finde paxa en la autobia los puse a 225 tobia no me lo kreo pero era loke marcaba 225 a 6500 rpm y siempre en 5 nada de bajar a 4 y pisarle unke me kede con ganas de probar kuanto pilla en 4 joderr!!! es normal la velocidad??? ta en forma el puto coupe esi jeje saludos gentee




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