Velocidad maxima
#21
Escrito 13 abril 2009 - 15:04:45
#22
Escrito 13 abril 2009 - 21:27:04
Un saludo.
#23
Escrito 13 abril 2009 - 21:42:13
VTEC POWA!
#24
Escrito 13 abril 2009 - 22:24:19
#25
Escrito 13 abril 2009 - 22:30:28
saludos
PD: el deposito lleno please ....
#26
Escrito 13 abril 2009 - 22:31:37
http://video.google....002128396076157
#27
Escrito 13 abril 2009 - 22:46:15
#28
Escrito 13 abril 2009 - 22:53:13
Yo supongo que si después tengo tamb el civic ed7 motor doch 1.6 ese por eso la ultima vez sino recuerdo mal lo puse a 237 viniendo de Salou jeje tarragona por un jilipollas que iba yo a 120 y vino todo chuscado con el gti golf y me adelanto x la derecha jeje y me pique me mosqueo y se la devolví ai iba a 7mil rpm y el mío corta alas 9 imagínate si sigo o sea que el tullo si que los piíllas tamb depende el desnivel de la carretera alo mejor te parece que el desnivel es a tu favor y resulta que no jeje eso si que me paso ami una vez me pensaba que iba cuesta abajo y era al revés jeje iba cuesta arriba aun que tu no lo veas el coche lo nota jeje
cual es el tuyo ????
#29
Escrito 13 abril 2009 - 23:17:42
dejamelo ami una semana y te lo devuelvo en plenas facultades tio ..... llamame y kedamos pra hacer el intercambio de poderes
saludos
PD: el deposito lleno please ....
Que cachondo! tu tranquilo que ahora voy a tos laos mas a fuego que el día que fuimos a por las bombillas a la honda.
Y si te digo la verdad mola....
P.D: eso si, sin poner en peligro a nadie y en carreteras que no ay ni cristo.
cual es el tuyo ????
+1?
Editado por 7generation, 13 abril 2009 - 23:16:35.
#30
Escrito 13 abril 2009 - 23:59:43
yo creo que también influye el peso pero no lo se. de todas maneras con 200km/h para un 1.6 110 cv vas sobrao.
un saludo
#31
Escrito 14 abril 2009 - 13:23:41
y tiene tendencia a adormilarse... será porq normalmente prefiero que consuma poco.
salu2
#32
Escrito 14 abril 2009 - 15:21:33
El mio nota un montón la temperatura, cuando hace calor no se mueve...
y tiene tendencia a adormilarse... será porq normalmente prefiero que consuma poco.
salu2
Hola pues la verdad es que me decanto por tu opinion lo he observado y me da que lo del calor influye, mucho mas que lo del peso por que con el deposito lleno me cogio casi 200 y con el deposito a un cuarto me cogio 190, también he observado que cuando llego a un guardia tumbado no muy pronunciado de los que se pueden coger en 2ª al ralentí y nada mas pasarlo aceleras da un poco tirones, no se pero me da que algun inyector puede estar sucito no se aver los entendidos, un saludo a todos.
#33
Escrito 14 abril 2009 - 15:22:14
No corrais tanto, que a esas velocidades, os podeis quedar sin carnet.
#34
Escrito 14 abril 2009 - 15:27:10
Pues la punta del EP2, esta en eso 200-215km/h, que en realidad, es menos (comprobado) pero bueno. La 5º creo que es para bajar consumo, porque estira poco mas que la cuarta.
No corrais tanto, que a esas velocidades, os podeis quedar sin carnet.
Salgo de mi casa con el proposito de ir tranquilo pero de que me doy cuenta miro espejos...(nadie), miro delante (curvas sin coches) y empieza la orquesta vtec, estoy enganchao tio. no me quiero imaginar si tuviera un type.. o un NSX! buff.
#35
Escrito 14 abril 2009 - 19:59:56
#36
Escrito 14 abril 2009 - 21:02:04
#37
Escrito 14 abril 2009 - 23:50:10
#38
Escrito 15 abril 2009 - 10:11:28
#39
Escrito 15 abril 2009 - 14:11:34
En mi sport nunca ha llegado a cortar en 5ª, mas q nada pq no lo veo necesario...
#40
Escrito 17 abril 2009 - 20:48:30
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