
Velocidad maxima
#41
Escrito 20 April 2009 - 07:06:44
#42
Escrito 20 April 2009 - 07:57:09
#43
Escrito 20 April 2009 - 11:32:46
yo una vez superé la velocidad de la luz pero al aparecer en 1980 junto a Martyn Mc Fly y un tal Dog decidí no volver a intentarlo... asi que por encima me coge unos 320.000 km/segundo.
aki hablamos en serio, tu comentario suena a burla, tu type-R llega a mas d 250 y nadie te dijo nada


#44
Escrito 20 April 2009 - 14:50:38
aki hablamos en serio, tu comentario suena a burla, tu type-R llega a mas d 250 y nadie te dijo nada
sino lo crees preguntale a MIGUEL EK k el lo ha visto. ahí queda
por que lo cogeys todo por el sitio negativo? no es ninguna burla, es un post de cachondeo por que no tengo ni idea de cuanto coge por que dnd yo vivo (mallorca) ninguna recta me basta para ponerlo a fondo de forma segura... por cierto mi type-r no creo k coja los 250 reales... de marcador puede ser (de hecho lo he puesto y no esta de serie... lleva una kpro k algo ayuda) pero reales son bastantes menos diria yo...
salu2 y perdona si te ha sonado a burla pero en serio k no hiba en este sentido
bonda!
#45
Escrito 20 April 2009 - 21:47:42
no es noticia, en 1920 mi abuelo lo consiguio en un "perolo" a vaporyo una vez superé la velocidad de la luz pero al aparecer en 1980 junto a Martyn Mc Fly y un tal Dog decidí no volver a intentarlo... asi que por encima me coge unos 320.000 km/segundo.

#46
Escrito 21 April 2009 - 17:15:37
no es noticia, en 1920 mi abuelo lo consiguio en un "perolo" a vapor
de hecho yo use ese "perolo" para hacerle un swap a mi EP3 y asi conseguir superar la velocidad de la luz, ya os colgare unas fotos del proceso cuando tenga tiempo

#47
Escrito 21 April 2009 - 19:55:05
ansioso estoy de verlasde hecho yo use ese "perolo" para hacerle un swap a mi EP3 y asi conseguir superar la velocidad de la luz, ya os colgare unas fotos del proceso cuando tenga tiempo

#48
Escrito 21 February 2011 - 05:15:22
#49
Escrito 21 February 2011 - 15:39:16
He calculado las velocidades teóricas segun los desarrollos y una medida concreta de neumático y me salen estos datos:
Con rueda 205/55R16
5a a 1000rpm's = 32,6km/h
a 6250rpm's = 203,5km/h (aproximadamente cuando empieza la zona roja)
a 6700rpm's = 218,2km/h (aproximadamente cuando hay el corte de inyección)
La quinta es relativamente corta. Lo ideal hubiera sido 6 marchas, con una sexta algo más larga que la 5a esta, y despues 5 marchas bien apretaditas jeje
Supongo que no lo hicieron porque no les devia salir rentable desarrollar una transmisión de 6 velocidades para un Serie D, que al fin y al cabo, seria la última versión que fabricarian, y siempre han ido con 5 velocidades.
Saludos!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos