hola a todos,me gustaría saber donde puedo reprogramar la centralita del jacobo para conseguir unos 30cv mas,si es fiable y cuanto me costaria la broma.se que este motor puede entregar bastante mas potencia de la que tiene,a ver si me podeis ayudar,gracias

REPROGRAMACION CENTRALITA ACCORD I-CTDI
#1
Escrito 15 April 2009 - 16:21:44
#2
'MERLIN'
Escrito 15 April 2009 - 17:18:42
#3
Escrito 15 April 2009 - 19:55:32
Contacta con Fredy,de este foro.Slds.
ok,gracias merlin
#4
Escrito 16 April 2009 - 12:03:21
#5
'MERLIN'
Escrito 18 April 2009 - 12:06:41
780Km-50lts=6,4L/100km,5,8 en el calculador,a velocidades +ó- legales,con tres ocupantes y maletero a tope de
Málaga a Madrid.Con la repro de Fredy que dá 180HP a 4500rpm según el ScanGaugeII.
A la ida hizo 5,5 de calculador,con tres ocupantes y maletero a tope.En todos los viajes me dá esos valores apro-
ximadamente.slds.
#6
Escrito 18 April 2009 - 14:22:35
Buenas Merlin, cuantos km llevas desde que te hice las repro?Por si te interesa:Málaga-Madrid,Madrid-Torrejón-Alcalá-Madrid;Madrid-Gasolinera de Nava de S.Antonio(Segovia)
780Km-50lts=6,4L/100km,5,8 en el calculador,a velocidades +ó- legales,con tres ocupantes y maletero a tope de
Málaga a Madrid.Con la repro de Fredy que dá 180HP a 4500rpm según el ScanGaugeII.
A la ida hizo 5,5 de calculador,con tres ocupantes y maletero a tope.En todos los viajes me dá esos valores apro-
ximadamente.slds.
#7
'MERLIN'
Escrito 18 April 2009 - 17:05:17
#8
Escrito 18 April 2009 - 18:41:52
Tu tocayo es el que mejor vive de casa y esta bien guapo y hermoso.Hola Fredy,unos 25000km y cada día mejor.Que tal mi tocayo?Un abrazo.
Te preguntaba por curiosidad por que como haces viajes largos con frecuencia me imaginaba que le harias bastantes. Mi pequeño tiene ahora 90000km y creo que unos 40000km con los esteroides


#9
Escrito 18 April 2009 - 22:05:22
#10
'MERLIN'
Escrito 19 April 2009 - 11:45:00
como un tigre y sin humaredas ni gaitas.Oigo a los otros calamares con la ventana subida incluso en carretera a
120 o más,y el mío ni se oye.Slds.
#11
Escrito 19 April 2009 - 22:33:38
Por mi zona hay una y con banco de potencia, precio aprox. 600, la cartografia te la hacen en Austria por la compañia Upsolute. El taller se llama BarakautoSabeis de alguien en cantabria que haga repros fiables? Precios?
#12
Escrito 19 April 2009 - 23:50:48
Por mi zona hay una y con banco de potencia, precio aprox. 600, la cartografia te la hacen en Austria por la compañia Upsolute. El taller se llama Barakauto
Y sobre que potencia da?
#13
Escrito 20 April 2009 - 10:45:29
Tienes taller fisico en Madrid?
#14
Escrito 20 April 2009 - 11:06:03
Cuando le meteis el galleto para leer o insertar el nuevo mapeado..¿os ha pedido códigos?, me comentan que si lo pide y no tienes los códigos..se bloquea la centralita, y hay que enviarla a desbloquearla ¿es cierto?
Me han comentado, que los i-ctdi, llevan un turbo garret demasiado pequeño y que podría dar problemas si no tenemos cuidado a la hora de reprogramar ¿sabeis algo al respecto?
Gracias.
#15
Escrito 20 April 2009 - 11:09:35
Tengo unas dudas,que os pediria sipudierais sacarme de ellas:
Cuando le meteis el galleto para leer o insertar el nuevo mapeado..¿os ha pedido códigos?, me comentan que si lo pide y no tienes los códigos..se bloquea la centralita, y hay que enviarla a desbloquearla ¿es cierto?
Me han comentado, que los i-ctdi, llevan un turbo garret demasiado pequeño y que podría dar problemas si no tenemos cuidado a la hora de reprogramar ¿sabeis algo al respecto?
Gracias.
Una duda interesante, yo no sabia nada al respecto y eso que estoy interesado en reprogramar, espeor que no haya ningun problema, llevo tiempo mirando por aki sobre repros y nunca habia oido nada del tema
#16
Escrito 20 April 2009 - 12:37:57
El tema d las reprogramaciones tiene sus dificultades dependiendo del tipo de centralita y también del tipo de interface que uses y sobre todo la calidad de la reprogramacion. Si se enrreda con los programas y sobre todo con las cartografias es muy facil bloquearla y tener que enviarla para que te la desbloquen y te la vuelvan a programar.
#17
Escrito 20 April 2009 - 12:49:06
Otra cosa que me preguntaron si el coche llevaba CAN, que en ese caso no dejaba leer o algo así.
Y reprogramarlo a 180 cv que perfecto, pero que el dichoso turbo es "fragile" y puede que haga pufff, si tuviera un buen turbo se le pasaba de 200 cv perfectamente.
#18
Escrito 20 April 2009 - 13:25:12
Yo no tengo taller, me muevo con mi portatil y mis interfaces.
El tema d las reprogramaciones tiene sus dificultades dependiendo del tipo de centralita y también del tipo de interface que uses y sobre todo la calidad de la reprogramacion. Si se enrreda con los programas y sobre todo con las cartografias es muy facil bloquearla y tener que enviarla para que te la desbloquen y te la vuelvan a programar.
Y hasta donde te mueves cn tu portatil y tus interfaces? vas por toda españa o solo estas por madrid
#19
Escrito 20 April 2009 - 18:48:34
Ronda por los 170cv, el precio incluye una tirada en banco para saber la potencia de serie y otra con la reprogramacion hecha. Si en un mes no te gusta (creo que era ese tiempo) te devuelben el dinero y te ponen la de serieY sobre que potencia da?
#20
Escrito 20 April 2009 - 19:05:38
Creo que los i-ctdi montan BOSCH_EDC16 C31 , me asaltaban las dudas con respecto a leer el original y meter el nuevo repro, que me comentaron que podía pasar eso.
Otra cosa que me preguntaron si el coche llevaba CAN, que en ese caso no dejaba leer o algo así.
Y reprogramarlo a 180 cv que perfecto, pero que el dichoso turbo es "fragile" y puede que haga pufff, si tuviera un buen turbo se le pasaba de 200 cv perfectamente.
Sí, es cierto. Los i-ctdi montan un turbo bastante frágil...
... de hecho no recuerdo haber leído en el foro ningún caso de turbo petado

A ver si te has equivocado de foro y estabas en uno VAG...
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