Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REPROGRAMACION CENTRALITA ACCORD I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

#101 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2009 - 13:30:40

Con tu comisión no dejo de apalear millones,no sé donde guardarlos. :lol: :lol: :lol: Slds.
Mi intención es que el mayor número de amigos del foro disfrute como yo de este" peaso máquina".Slds

PD Me llamas cuando puedas y nos tomamos algho sin alcohol.Un recuerdo a mi tocayo.

#102 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 18 mayo 2009 - 17:42:43

Cuanto cuesta esa repro?

#103 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 mayo 2009 - 20:42:33

Cuanto cuesta esa repro?


Preguntalo en el privado...

#104 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 19 mayo 2009 - 15:18:39

Bueno, soy un socio mas del club: "repros de Fredy" :D , me la ha puesto esta mañana y aun no lo he probado mucho, de todas formas ya os ire informando de las "sensaciones"...

:+:

Editado por Sagarte, 19 mayo 2009 - 15:19:57.


#105 lucar

lucar

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 mayo 2009 - 04:45:04

Bueno, soy un socio mas del club: "repros de Fredy" :D , me la ha puesto esta mañana y aun no lo he probado mucho, de todas formas ya os ire informando de las "sensaciones"...

:+:


ya que le has hecho repro metele una admision. no te subira cv, (solo 0.5 cv en mi civic) pero si te subira el par entre 15-20 nm y seguramente te guste el sonido. lo mejor de todo es que cambia la curvas de entrega de potencia y par. la entrega maxima de par pasa de las 2500 rpm a las 2000 rpm y de 93 cv a las 2000 pasa a 100 cv a estas mismas revoluciones.

estos datos de la grafica son con la admision corta que me fabrique en un principio, pero ahora llevo la larga hasta al lado del intercooler. en la lanzada el coche estaba de casa y con 100.000 km, EGR sucia y caudalimetro también sucio. el problema es que como no hay aftermarket para nuestro motor te la tendrias que fabricar tu mismo.


Imagen Enviada



http://www.youtube.c...feature=related



Imagen Enviada


mejoraras los resultados y respuesta de la repro.

salu2


PD: por cierto, por que no se ve el video de youtube? problemas de mi ordenador?

Editado por lucar, 22 mayo 2009 - 05:01:16.


#106 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 22 mayo 2009 - 10:37:27

y si le pones un turbo garret de un poco mas de presion? en la repro se podrian sacar algo mas de par no?

#107 lucar

lucar

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 mayo 2009 - 17:44:50

quitando el GT1752V y adaptando el GT2256V con una repro ajustada y suave se puden hacer vilguerias. el problema del i-CTDi es que no tiene embragues de mercado auxiliar y estos te los tienen que hacer artesanalmente con ferodo de mayor calidad o bien con pastillas ceramicas para que aguante el nuevo rango de par y entrega de cv's. en cuanto a la nueva potencia las cifras serian teoricas pero el i-CTDi tiene muchisimo partido si se le sabe sacar la ñaña.

lo mejor es que es compartido con el Accord, CR-V, FR-V y Civic y practicamente lo que le vale a uno le vale a todos.

#108 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 22 mayo 2009 - 20:04:48

quitando el GT1752V y adaptando el GT2256V con una repro ajustada y suave se puden hacer vilguerias. el problema del i-CTDi es que no tiene embragues de mercado auxiliar y estos te los tienen que hacer artesanalmente con ferodo de mayor calidad o bien con pastillas ceramicas para que aguante el nuevo rango de par y entrega de cv's. en cuanto a la nueva potencia las cifras serian teoricas pero el i-CTDi tiene muchisimo partido si se le sabe sacar la ñaña.

lo mejor es que es compartido con el Accord, CR-V, FR-V y Civic y practicamente lo que le vale a uno le vale a todos.


¿Y a partir de que potencia empezariamos a tener la necesidad de cambiar de embrague?
Y por otro lado...¿brico de esa admision? :D

Saludos!

#109 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 22 mayo 2009 - 20:31:44

quitando el GT1752V y adaptando el GT2256V con una repro ajustada y suave se puden hacer vilguerias. el problema del i-CTDi es que no tiene embragues de mercado auxiliar y estos te los tienen que hacer artesanalmente con ferodo de mayor calidad o bien con pastillas ceramicas para que aguante el nuevo rango de par y entrega de cv's. en cuanto a la nueva potencia las cifras serian teoricas pero el i-CTDi tiene muchisimo partido si se le sabe sacar la ñaña.

lo mejor es que es compartido con el Accord, CR-V, FR-V y Civic y practicamente lo que le vale a uno le vale a todos.


Tenia leido por algún sitio que el embrague de los i-ctdi tenia el tope en 500Nm, pero también lei que no eran muy alla ( a mi ya me lo cambiaron con 24mil km)
Otra cosa el CRV-FRV comparten casi todo, chasis, suspensiones caja de cambios, pero la de los Accord-Civic es diferente, y lo que a lo mejor a un Accord con un par de por ejemplo 420 Nm le va bien a un FRV le hace patinar hasta en 3ª pq lleva un grupo mas cerrado por peso y que recupere debido a este mejor en todo las marchas.

#110 lucar

lucar

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2009 - 04:27:42

ya he puesto el brico de la admision en la seccion del civic http://clubhondaspir...showtopic=87601 .

lo que no sabia es que la transmision del cr-v fuera mas corta que la del civic, por lo que de ser asi se abre otra vía de modificacion al ser todas la piezas compatibles, creo. se podria conseguir mas aceleracion en menos tiempo con menos peso con esta relaccion de marchas.

mas que por potencia se deberia de mirar a partir de que par pudiera fallar el embrague. el problema del embrague es que falla al igual que los de los gasolina. es por holgura, me parece, de la maza de este y por eso los suelen cambiar en garantia. a mi me hizo alguna vez que otra el problema de la 4ª a 5ª marcha pero al parecer se ha resuelto ya sin tocarle.

a falta de meter mi coche en banco de nuevo para ver mejoras de los ultimos mods y retoques, a mi no me falla y ya llevo con el 125.000 km, aunque se que tarde o temprano tendre que cambiarselo y me decantare por uno artesanal de ferodo.

#111 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 23 mayo 2009 - 08:06:29

En efecto, el embrague fue por holgura de la maza dentro del plato, lo que provoca un desgaste a pasos agigantados y el día que por circunstancias has tocado algo mas el embrague sale a relucir, pasando a veces desarpecibido para mucha gente, pues a veces es un leve patinar en alguan de las marchas.

En cuanto al desarrollo del cambio:

Honda Accord 2.2 i-ctdi:
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,9
2ª 17,3
3ª 26,8
4ª 36,1
5ª 45,3
6ª 53,9

Civic 2.2 i-ctdi:
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 9
2ª 17,3
3ª 26,9
4ª 36,2
5ª 45,5
6ª 54,1

Honda FRV:
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,3
2ª 16
3ª 26,1
4ª 35,1
5ª 42,3
6ª 49,9

Honda CRV:
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,2
2ª 15,9
3ª 27,2
4ª 34,9
5ª 41,7
6ª 49,6

Editado por Cris, 23 mayo 2009 - 08:08:40.


#112 lucar

lucar

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2009 - 09:02:46

muchas gracias cris! es algo que he tenido delante y ni siquiera lo sabia. por la comparativa cada relaccion de marchas es unica para cada modelo. visto como estan las cosas sobre la velocidad mas vale una buena aceleracion que velocidad punta. a ver si averiguo la compatibilidad de los desarrollos.

salu2

#113 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 23 mayo 2009 - 14:59:35

Ya estoy impaciente y aun le queda un año de garantia (aunque tengo la ampliacion, asi que no se si sera mejor esperarme a los 5 años para meterle mano) y poder llevarlo a mis paisanos de EpromPower a ver que le podemos hacer al jacobito...asi que lucar, gracias por la info que uno siempre tiene cosas que aprender!

#114 lucar

lucar

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2009 - 23:27:09

y ya, para rematar, por la mayor presion del turbo de la repro, un Intercooler mas grande para mejorar el rendimiento. vosotros en el jacobo teneis espacio de sobra en la parrilla delantera para ponerlo. yo me tuve que ceñir al poco espacio que hay en el huevo.

Imagen Enviada

aqui estan los dos IC en serie creyendo que obtendria mas prestaciones despues de hacer calculos, pero otro forero hizo la prueba y le rinde el coche mucho mas con el IC frontal que con los dos y que con el de casa solo. con mas presion de turbo si hubiera sido valido el Intercooler dual.

#115 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 01 agosto 2009 - 12:07:11

Buenas;


Que tal el tema de las repros quien las tenga echa, como os funciona, que yo ya estoy casi decidido a que me la haga Fredy y me gustaría saber la experiencias que teneis que esta esto un poco abandonado.


Un saludo y muchas gracias!

#116 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 30 septiembre 2009 - 02:15:03

Lo subo aver si alguien cuenta como le ha ido desde la ultima vez... también estoy ya decidido a llamar a Fredy, la cosa es que creo que hago mas km que mucha gente aqui ( 85.000 km en dos años ) y no quisiera ser el primero en ver los efectos secundarios....( si es que los hay )

#117 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2009 - 11:00:37

Llevo casi dos años y 30000km y como la seda,casi no gasta aceite , acelera y recupera con ganas....y muy bien.Slds.

#118 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 30 septiembre 2009 - 15:10:42

fredy pegame un toque,quiero ponersela

#119 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2009 - 09:33:41

Hyundai/Kia comercializan en breve un motor 2,2L de 200cv y 400Nm y creo que saben lo
que hacen,porque aquí aparte de Hispano-Suiza nunca se ha hecho nada que no sea copiar
y poco más.Slds.

#120 cas

cas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 28 octubre 2009 - 15:10:25

hola fredy! si bajas algún día por sevilla podríamos hablar para vitaminar mi pequeñin!
gracias por toda la info que aportais al foro!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos