La D es para "por encima"...
Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005
#401
Escrito 09 mayo 2013 - 13:41:02
#402
Escrito 09 mayo 2013 - 13:43:01
La D es para "por encima"...
#403
Escrito 09 mayo 2013 - 13:45:41
4ngel... es tuyo ese Hummer o de algun colega? No me termina de hacer el color, pero ese coche en negro, es un buen pepino... eso si, tus llantas son mas grandes que las suyas
#404
Escrito 09 mayo 2013 - 14:11:31
#405
Escrito 09 mayo 2013 - 17:05:21
Entonces en un automático..... la D es para ir hacia atrás y la R hacia delante o es al contrario? Es que no lo tengo nada claro y tengo que mover el Hummer
Lo que me pude reir
#406
Escrito 09 mayo 2013 - 19:12:40
4ngel... es tuyo ese Hummer o de algun colega? No me termina de hacer el color, pero ese coche en negro, es un buen pepino... eso si, tus llantas son mas grandes que las suyas
Es de un conocido. Los parados no nos podemos permitir tremendo camion
Editado por 4ngel, 09 mayo 2013 - 19:15:01.
#407
Escrito 10 mayo 2013 - 00:50:25
Estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios sobre el 7ª. Ahora....al de tu padre le metes una bajadita, unos spoiler guapos, unas llantas chulas de 18, un poco de vinilo y un par de salidas de escape y......cuidadín!!!!
5584292774_2c2b1585cf_b.jpg 264,92KB 66 descargas La foto fue subida al foro por Warriors
#408
Escrito 23 mayo 2013 - 12:33:12
2 novedades:
1 - Por fin tendré electrónica hecha a medida en banco. El próximo lunes iremos al banco y Kike (KD Performance) será el encargado de hacer la electrónica y sacar lo máximo posible del motor de mi Accord. Espero que a sus casi 175.000 km todavía nos dé una buena alegría.
2 - Mala notica.... tengo que abrir la caja de cambios porque hace un ruido muy feo. Parece que algo no va bien ahí dentro, solo espero que aguante sin romper lo que le espera este lunes.
#409
Escrito 24 mayo 2013 - 11:11:26
Espero que tengas suerte tanto con una noticia como con la otra.
#410
Escrito 24 mayo 2013 - 11:34:22
Me parece a mi que tu Jaco aguanta eso y mucho más. Ya nos contarás...y suerte con la caja!!!
#411
Escrito 25 mayo 2013 - 14:48:46
Acabo de cambiarle aceite y filtros (por cambiarlos...) con 51.000 kms justos... y es de 2005... Pero es que mi padre tiene un Civic MB3 del '99 con apenas 60.000kms...
Parece que nos de grima tocarlos jejejejeje...
#412
Escrito 27 mayo 2013 - 21:04:06
175.000kms??? ....... o vosotros os moveis mucho o yo no toco el coche.
Acabo de cambiarle aceite y filtros (por cambiarlos...) con 51.000 kms justos... y es de 2005... Pero es que mi padre tiene un Civic MB3 del '99 con apenas 60.000kms...
Parece que nos de grima tocarlos jejejejeje...
51.000 ????? todavía está en el rodaje
Al mio los primeros años de vida le caían mas de 30.000 km al año, ahora que está hecho un madurito le caen unos 10.000 km. Con la edad hay que tomarse las cocas con más calma, al dueño le pasa igual
Y ahora un foto de hoy:
#413
Escrito 27 mayo 2013 - 21:23:20
Por experiencia se que la caja de cambios es un royo... Mucha suerte y ya nos cuentas
¿Cifras del banco?
Lo de los kilometros, he ido a ver a gente que vive en Valencia y el mismo día a Murcia, pero vaya es que eso son AMIGOS de verdad e importarme bien poquito lo que va a gastar el coche.
#414
Escrito 27 mayo 2013 - 21:45:20
La caja de cambios aguantó el día pero de antes del banco a después el aumento de ruido es considerable. Coche parado hasta solucionar este tema.
Las cifras del banco vamos a tener que esperar porque me volví sin la gráfica Eramos 4 y ninguno nos dimos cuenta del tema. A ver si mañana me la pueden pasar por mail. Pero os puedo adelantar los detalles en los que me fijé:
El motor pidió el vtec a 3900 rpm
Al preparar la electrónica para poder utilizar los 45º del VTC he ganado 11 cv en la zona de las 4000 rpm. Y esta ganancia ya es comparando con la electrónica que llevaba hecha fuera de banco, que en esa zona ya estaba por los 12 - 14 cv
La potencia máxima creo que fueron 209 cv. La electrónica está para gasolina 95, con 98 llegaría tranquilamente a los 220 cv ya que está retrasando el encendido unos cuantos grados debido a esto. También parece ser que este banco mide algo de menos debido a no sé que ajustes ya que el taller se dedica a la preparación de coches de competición. Esto entra dentro de lo esperado y de las sensaciones que me da el coche (ver explicación unas cuantas páginas atrás)
#415
Escrito 28 mayo 2013 - 12:20:40
Un pequeño video, de 40 km/h a 140 km/h en 9,5 segundos. Yo creo que no está nada mal para un K24A3 totalmente de serie excepto por el piñon de VTC.
#416
Escrito 28 mayo 2013 - 21:12:00
Pero que bien suena...
#417
Escrito 29 mayo 2013 - 12:22:29
La caja de cambios aguantó el día pero de antes del banco a después el aumento de ruido es considerable. Coche parado hasta solucionar este tema.
Las cifras del banco vamos a tener que esperar porque me volví sin la gráfica Eramos 4 y ninguno nos dimos cuenta del tema. A ver si mañana me la pueden pasar por mail. Pero os puedo adelantar los detalles en los que me fijé:
El motor pidió el vtec a 3900 rpm
Al preparar la electrónica para poder utilizar los 45º del VTC he ganado 11 cv en la zona de las 4000 rpm. Y esta ganancia ya es comparando con la electrónica que llevaba hecha fuera de banco, que en esa zona ya estaba por los 12 - 14 cv
La potencia máxima creo que fueron 209 cv. La electrónica está para gasolina 95, con 98 llegaría tranquilamente a los 220 cv ya que está retrasando el encendido unos cuantos grados debido a esto. También parece ser que este banco mide algo de menos debido a no sé que ajustes ya que el taller se dedica a la preparación de coches de competición. Esto entra dentro de lo esperado y de las sensaciones que me da el coche (ver explicación unas cuantas páginas atrás)
Puuff... Exacto Angel, mejor dejarlo parado ya que, lo mismo es un rodamiento y lo puedes cambiar sin mas problemas A mi me paso eso justo, no pero sin tiempo a reaccionar o dejarlo parado, revente la caja del ATR en la puerta del conce de Alcala de Henares.
A la espera de esa gran grafica
#418
Escrito 29 mayo 2013 - 13:04:48
La gráfica ya la tengo pero es una porquería que tiene muy poco que ver con la realidad. En la elección del banco Kike ya me avisó que el banco no mide bien, pero que por lo menos siempre da el mismo error y que por lo tanto para hacer una electrónica vale perfectamente ya que lo único que necesitas es ver si cuando modificas algo mejoras o empeoras.
En la primera lanzada estaba con la electrónica que le había hecho yo en carretera, a medio trabajo la hecha por Kike en la zona de las 4000 rpm nos daba una ganancia de 11 cv. Pues bien, si comparo la curva final con la que tengo hecha en un banco fiable con la electrónica de serie hay muy poca diferencia, cosa que es imposible porque el coche anda una burrada más.
Dejo aquí la gráfica. Fijaros que está como cuadrículada y el pico ese que aparece en el par es debido a que las ruedas patinaban en los rodillos ya que estaban totalmente pulidos. Creo que el banco tiene bastante falta de mantenimiento.
Curva AR VIDAL (27-05-2013).pdf 44,21KB 17 descargas
Si el pico ese fuese real se notaría muchísimo en carretera y el coche se nota con una aceleración completamente lineal hasta las 7000 rpm, a partir de ahí, hasta las 7600 si que se le nota que acelera menos. Esto solo lo puedo mejorar cambiando la leva de admisión por la del TSX 06 que tiene casi 1 mm más de alzada.
Y este es el mapa de fuel (fijaros en la zona marcada ya que es para pedal a fondo):
Fuel high.jpg 341,57KB 40 descargas
Si os fijais vereis que a partir de las 6000 rpm cada vez se inyecta menos gasolina. Esto es debido a que el motor tiene menos eficiencia volumétrica pasadas las 6000 rpm y por lo tanto entra menos aire. A menos aire, menos gasolina y en esto implica menos par. La forma de mejorar esto es conseguir un mejor llenado del motor a altas rpm, pero para eso hay que gastarse el dinero principalmente en la leva de admisión del TSX y menos necesariamente en colector de admisión del Euro R y mariposa del TL. Todas estas piezas las tiene DeFToNYc y ya vereis como el no tendrá ese bajón en la ganancia de potencia a partir de las 7000 y como sus mapas de fuel inyectarán más gasolina en la zona del corte que a 6000 rpm
#419
Escrito 29 mayo 2013 - 22:10:18
jajaja si ves la grafica que me salio amí en civic del forero civic_racing con dos patinadas del copón banco TLR Fuenlabrada flipas por cierto me han comentado que lo han puesto a punto para quien le pille cerca además tienen buenos precios.
La verdad que lo mejor es siempre usar el mismo banco y para que todo sea 100% creible y demostrable grafica antes de mod´s y despues de mod´s auque te de 209cv y origirinalmente a dado 180cv por poner un ejemplo hay esta ganacía total, que cada banco es de su padre y de su madre no te puedes fiar.
Saludos
#420
Escrito 30 mayo 2013 - 08:52:22
La verdad que lo mejor es siempre usar el mismo banco y para que todo sea 100% creible y demostrable grafica antes de mod´s y despues de mod´s auque te de 209cv y origirinalmente a dado 180cv por poner un ejemplo hay esta ganacía total, que cada banco es de su padre y de su madre no te puedes fiar.
Tienes toda la razón. Kike vuelve a Galicia en julio y ya tenemos planeado ir al mismo banco que lleve el coche las veces anteriores y hacer un par de lanzadas para comparar. Esta vez no lo llevamos a ese porque el propietario no permite que sean otros los que hagan la repro.
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