Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005
#41
Escrito 05 enero 2011 - 18:37:15
Espero tener la misma suerte en un futuro proximo
#42
Escrito 05 enero 2011 - 18:51:00
Acabo de terminar todos los trámites (proyecto, dirección de obra, informe de laboratorio, certificado de taller e ITV) para meter en la ficha todo (lo que se ve) que le tengo al coche. Es decir:
Llantas
kit de frenos
Latiguillos metálicos
Barra de torretas
Barra estabilizadora
Brazos superiores de la amortiguación
Amortiguación Tein
CAI Fujita
Pack sport
En la ITV se portaron fenomenal y no pusieron ningún problema.
Me alegro, dependiendo de la zona hay ITV´s que por unos simples latiguillos metalicos por ejemplo te hechan pa atrás, y otras que puedes ir casi con un turbo que te dan el visto bueno jejejje
#43
Escrito 05 enero 2011 - 18:52:22
Editado por el.angel.0001, 05 enero 2011 - 18:56:20.
#44
Escrito 05 enero 2011 - 18:52:34
#45
Escrito 05 enero 2011 - 19:00:08
angel esa mejora de la junta de admision servia de algo en el N22A?de cuantos mm es esa junta que le as metido por lo menos 5 asi a ojo, no? lo digo porque voy a limpiar mis colectores de admision ya de paso podria meterle ese tipo de junta ya que el teflon aguanta temperaturas de asta 260º muy interesante
Me da que ni se fabrica. De todas formas tu coche ya tiene un intercooler para enfriar el aire después de pasar por el turbo.
Yo me decidí a homologar todo por la nueva ley que entra en vigor el día 14. Este tema se trata aquí: http://clubhondaspir...as-se-enducere/
#46
Escrito 05 enero 2011 - 19:22:58
PD: Me encanta tu coche
#47
Escrito 05 enero 2011 - 19:34:23
lo comprobare por mi mismo mi idea era de fabricacion artenal... cuando saque un ratero me pondre a ello gracias
PD: Me encanta tu coche
Si controlas algo de inglés aquí te explican como funciona: http://www.hondata.c...et.html#Details
#48
Escrito 05 enero 2011 - 19:42:17
#50
Escrito 15 febrero 2011 - 21:22:00
Esté es el que le pego al mío a final de febrero, por si estás a tiempo 550€ más envío sin el descuento de socio
weaponr-4-2-1.jpg 380,74KB 81 descargas
#51
Escrito 15 febrero 2011 - 21:25:49
#52
Escrito 15 febrero 2011 - 22:11:29
http://www.vtec.net/...4&page_number=1
#53
Escrito 16 febrero 2011 - 09:20:08
En un futuro...
#54
Escrito 18 febrero 2011 - 06:49:05
#55
Escrito 19 febrero 2011 - 16:13:44
#56
Escrito 19 febrero 2011 - 16:19:17
Mucha suerte en el banco, ya nos contaras la cifra que da
#57
Escrito 21 febrero 2011 - 20:47:56
Hoy ya lo he probado un poco mejor y la verdad es que se le nota que va bastante mejor en la zona .
Pero queremos video eh!
Una estiradita de 2ª y 3ª
http://www.youtube.c...h?v=xo2yBzUKyKA
#58
Escrito 22 febrero 2011 - 19:43:05
siempre que he llevado un coche con colectores... (mi anterior coche y otros de amigos) y despues al volver accord lo noto muy apagado lo bajos
Como suena, orgasmico Angel!
Felicidades y suerte mañana!
#59
Escrito 22 febrero 2011 - 20:22:58
Al banco iré el miércoles por la tarde. Espero mejorar la cifra de potencia respecto a la última vez, en caso contrario sería un buena desilusión.
Hoy ya lo he probado un poco mejor y la verdad es que se le nota que va bastante mejor en la zona .
Una estiradita de 2ª y 3ª
http://www.youtube.c...h?v=xo2yBzUKyKA
el primer corte pertenece a la 2ª marcha? y porque corta a tan poca velocidad? llevas grupo corto?
#60
Escrito 22 febrero 2011 - 20:50:10
el primer corte pertenece a la 2ª marcha? y porque corta a tan poca velocidad? llevas grupo corto?
Si señor, 2ª marcha. Llevo un grupo final de un FN2, y esas son las velocidades máximas que pilla en 2ª y 3ª. En 4ª pilla aprox 160. Pero son velocidades reales ya que para eliminar el error del velocímetro al montar el grupo del civic, fue necesario instalar un aparatillo y está ajustado de forma que no exista diferencia entre la velocidad que marca el velocímetro y la que marca un GPS.
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