Editado por warriors, 27 febrero 2011 - 11:50:09.
Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005
#81
Escrito 27 febrero 2011 - 11:49:31
#82
Escrito 27 febrero 2011 - 12:14:30
También es diferente a la que sale o salía en los catálogos de Honda con el par máximo rondando las 4000RPM
El mío sin haberle hecho nada lo pasé 3 veces en fechas diferentes y siempre ha dado 200 - 201CV menos cuando le quité el resonador que daba menos y en el mismo banco siempre. Antes de que se fundara el club TSX ya tenía yo mi Accord
Hay varios post sobre el tema en el foro.
#83
Escrito 27 febrero 2011 - 12:22:14
El mio cuando entro al banco fue por gusto, iba de serie, no le habia tocado ni un tornillo
Por supuesto, alli el TSX salio mas tarde que aqui el Accord, por eso se creo mas tarde el club Pero no por ello quiere de decir que no saben de lo que hablan
Editado por warriors, 27 febrero 2011 - 12:23:48.
#84
Escrito 27 febrero 2011 - 14:25:46
Y porque esas diferencias siendo del mismo año? Yo he visto que del 2003 a los restyling la diferencia es en el 0/100, pero no sabia que siendo del mismo año cambiara tanto.
El mio cuando entro al banco fue por gusto, iba de serie, no le habia tocado ni un tornillo
Por supuesto, alli el TSX salio mas tarde que aqui el Accord, por eso se creo mas tarde el club Pero no por ello quiere de decir que no saben de lo que hablan
Eh!! Que yo no digo que no sepan de lo que hablan, sigo que mi accord es anterior, lo mismo que las gráficas que te digo, sé de primera mano que esas diferencias existían
#85
Escrito 27 febrero 2011 - 14:48:55
¡¡¡+1!!!Eh!! Que yo no digo que no sepan de lo que hablan, sigo que mi accord es anterior, lo mismo que las gráficas que te digo, sé de primera mano que esas diferencias existían
#86
Escrito 27 febrero 2011 - 15:50:29
#87
Escrito 27 febrero 2011 - 17:23:44
Eh!! Que yo no digo que no sepan de lo que hablan, sigo que mi accord es anterior, lo mismo que las gráficas que te digo, sé de primera mano que esas diferencias existían
Que yo no lo decia por eso , lo digo porque aunque salio mas tarde el tsx también les pasa lo mismo a los restyling. Y que la info que hay en USA es la misma que aqui
Yo también he visto morder a mas de un restyling el polvo
#88
Escrito 28 febrero 2011 - 10:09:02
#89
Escrito 28 febrero 2011 - 10:09:02
#91
Escrito 10 marzo 2011 - 21:50:57
MMMM.....Una yave.
Editado por rasras, 10 marzo 2011 - 22:10:38.
#92
Escrito 10 marzo 2011 - 21:59:18
#93
Escrito 10 marzo 2011 - 22:38:57
#94
Escrito 10 marzo 2011 - 23:03:19
#96
Escrito 11 marzo 2011 - 11:50:20
hondata, verdad? ya tardabas en meterle mano a la electronica para sacarle todo el jugo a lo que llevas montado
Reflash de Hondata.
Eso es otra ecu ( Por ejemplo del RSX?) para meter la hondata? Ya nos contaras
Es otra ecu de un 2.4 de los primeros y un inmovilizador. Solo se pueden reprogramar ciertos modelos de centralitas de los 2.4, la del mio no se puede.
http://www.hondata.c...eflash_tsx.html
ç
Metele ya un compresor y dejate de leches.....
Aunque me imagino que esto sera un paso previo.....
Mucho tiene que cambiar mi forma de pensar para que mi accord deje de ser atmosférico.
#97
Escrito 11 marzo 2011 - 13:30:41
Reflash de Hondata.
Es otra ecu de un 2.4 de los primeros y un inmovilizador. Solo se pueden reprogramar ciertos modelos de centralitas de los 2.4, la del mio no se puede.
http://www.hondata.c...eflash_tsx.html
Mucho tiene que cambiar mi forma de pensar para que mi accord deje de ser atmosférico.
a ver explicame eso de que algunas centralitas del 2.4 si se pueden reprogramar?, que modelo de centralita es?
#98
Escrito 11 marzo 2011 - 14:36:57
#99
Escrito 11 marzo 2011 - 15:42:30
a ver explicame eso de que algunas centralitas del 2.4 si se pueden reprogramar?, que modelo de centralita es?
Vamos a ver, si no me engaño, solamente Hondata puede reprogramar la ECU del accord 2.4 (Acura TSX en EEUU). Pero solamente ciertos modelos de centralitas, las terminadas en E02 y E03
ECU detalle.jpg 179,06KB 42 descargas
La de mi jacobo es la E04 y no se puede. La suerte que tengo es que me regalaron la centralita de la foto anterior y un inmovilizador.
esa centralita tiene buena pinta....hazme una fotocopia....o sea que poniendo unos colectores,un supresor i un cai se pueden sacar entre 10 i 15 cv en banco???realmente se notan esos cavallos?
Gastándote algo más de 600 € en unos buenos colectores y ya no me acuerdo cuantos € en un buen CAI si que consigues esos cv incluso sin tocar electrónica. Montando cualquier porquería barata que se encuentra por ebay me da que no.
Y ya te digo si se notan esos cv. Pero ya no es solo tener 12 cv más, sino la forma de entregarlos.
P.D. Ya os veo a todos los poseedores de un 2.4 desmontado la centralita para ver si es una E02 ó E03.
#100
Escrito 11 marzo 2011 - 16:07:31
Vamos a ver, si no me engaño, solamente Hondata puede reprogramar la ECU del accord 2.4 (Acura TSX en EEUU). Pero solamente ciertos modelos de centralitas, las terminadas en E02 y E03
ECU detalle.jpg 179,06KB 42 descargas
La de mi jacobo es la E04 y no se puede. La suerte que tengo es que me regalaron la centralita de la foto anterior y un inmovilizador.
Gastándote algo más de 600 € en unos buenos colectores y ya no me acuerdo cuantos € en un buen CAI si que consigues esos cv incluso sin tocar electrónica. Montando cualquier porquería barata que se encuentra por ebay me da que no.
Y ya te digo si se notan esos cv. Pero ya no es solo tener 12 cv más, sino la forma de entregarlos.
P.D. Ya os veo a todos los poseedores de un 2.4 desmontado la centralita para ver si es una E02 ó E03.
jajaja que razón tienes, el mio es de agosto de 2004 despues lo mirare a ver jeje, de todas maneras ve informando que me interesa muchisimo, porque la verdad que eso de tner dos centralitas no me hacia mucha gracia, y mas con lo que vale
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