Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


  • Por favor identifícate para responder
1462 respuestas en este tema

#81 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 febrero 2011 - 11:49:31

Sino me equivoco, los retyling salieron en 2005 ;)

Editado por warriors, 27 febrero 2011 - 11:50:09.


#82 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 febrero 2011 - 12:14:30

El de Ángel es anterior al restyling, igual que el de Arnoldlayne y Haccord y la gráfica de los 3 es diferente a la mía de serie, ellos han puesto gráficas anteriormente.
También es diferente a la que sale o salía en los catálogos de Honda con el par máximo rondando las 4000RPM
El mío sin haberle hecho nada lo pasé 3 veces en fechas diferentes y siempre ha dado 200 - 201CV menos cuando le quité el resonador que daba menos y en el mismo banco siempre. Antes de que se fundara el club TSX ya tenía yo mi Accord :P
Hay varios post sobre el tema en el foro.

#83 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 febrero 2011 - 12:22:14

Y porque esas diferencias siendo del mismo año? Yo he visto que del 2003 a los restyling la diferencia es en el 0/100, pero no sabia que siendo del mismo año cambiara tanto.

El mio cuando entro al banco fue por gusto, iba de serie, no le habia tocado ni un tornillo ;)

Por supuesto, alli el TSX salio mas tarde que aqui el Accord, por eso se creo mas tarde el club ;) Pero no por ello quiere de decir que no saben de lo que hablan :P

Editado por warriors, 27 febrero 2011 - 12:23:48.


#84 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 febrero 2011 - 14:25:46

Y porque esas diferencias siendo del mismo año? Yo he visto que del 2003 a los restyling la diferencia es en el 0/100, pero no sabia que siendo del mismo año cambiara tanto.

El mio cuando entro al banco fue por gusto, iba de serie, no le habia tocado ni un tornillo ;)

Por supuesto, alli el TSX salio mas tarde que aqui el Accord, por eso se creo mas tarde el club ;) Pero no por ello quiere de decir que no saben de lo que hablan :P


Eh!! Que yo no digo que no sepan de lo que hablan, sigo que mi accord es anterior, lo mismo que las gráficas que te digo, sé de primera mano que esas diferencias existían XD

#85 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 27 febrero 2011 - 14:48:55

Eh!! Que yo no digo que no sepan de lo que hablan, sigo que mi accord es anterior, lo mismo que las gráficas que te digo, sé de primera mano que esas diferencias existían XD

¡¡¡+1!!! XD XD

#86 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 febrero 2011 - 15:50:29

Me suena de leer en el foro de clubtsx que las levas eran algo distintas entre pre y restyling, al igual que los catalizadores, así a bote de pronto que recuerde

#87 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 febrero 2011 - 17:23:44

Eh!! Que yo no digo que no sepan de lo que hablan, sigo que mi accord es anterior, lo mismo que las gráficas que te digo, sé de primera mano que esas diferencias existían XD



Que yo no lo decia por eso XD , lo digo porque aunque salio mas tarde el tsx también les pasa lo mismo a los restyling. Y que la info que hay en USA es la misma que aqui :+:

Yo también he visto morder a mas de un restyling el polvo XD

#88 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 28 febrero 2011 - 10:09:02

Y no seria que modificaron algun parametro, para cumplir alguna norma de contaminacion. Recuerdo que los primeros motores tdi de vag de 110 cv, llegaban a rendir hasta 130 sin tocarles, luego la cosa fue degenerando con el paso del tiempo hasta quedarse en los caballos que anunciaba.

#89 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 28 febrero 2011 - 10:09:02

Y no seria que modificaron algun parametro, para cumplir alguna norma de contaminacion. Recuerdo que los primeros motores tdi de vag de 110 cv, llegaban a rendir hasta 130 sin tocarles, luego la cosa fue degenerando con el paso del tiempo hasta quedarse en los caballos que anunciaba.

#90 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 marzo 2011 - 21:25:44

Preparando la próxima modificación............ no digo más, solo una foto:

Imagen Enviada

#91 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 10 marzo 2011 - 21:50:57

Eso no sera una bomba de destrucción masiba,por que yo se de uno que las esta buscando. :meparto2: :meparto2:

MMMM.....Una yave.

Editado por rasras, 10 marzo 2011 - 22:10:38.


#92 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 10 marzo 2011 - 21:59:18

hondata, verdad? ya tardabas en meterle mano a la electronica para sacarle todo el jugo a lo que llevas montado

#93 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 10 marzo 2011 - 22:38:57

Eso es otra ecu ( Por ejemplo del RSX?) para meter la hondata? Ya nos contaras :)

#94 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 10 marzo 2011 - 23:03:19

pillando sitio :slayer:

#95 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 11 marzo 2011 - 11:18:47

Preparando la próxima modificación............ no digo más, solo una foto:

Imagen Enviada

ç

Metele ya un compresor y dejate de leches..... :mrgreen2:

Aunque me imagino que esto sera un paso previo.....

#96 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 marzo 2011 - 11:50:20

hondata, verdad? ya tardabas en meterle mano a la electronica para sacarle todo el jugo a lo que llevas montado


Reflash de Hondata.

Eso es otra ecu ( Por ejemplo del RSX?) para meter la hondata? Ya nos contaras :)


Es otra ecu de un 2.4 de los primeros y un inmovilizador. Solo se pueden reprogramar ciertos modelos de centralitas de los 2.4, la del mio no se puede.

http://www.hondata.c...eflash_tsx.html

ç

Metele ya un compresor y dejate de leches..... :mrgreen2:

Aunque me imagino que esto sera un paso previo.....


Mucho tiene que cambiar mi forma de pensar para que mi accord deje de ser atmosférico.

#97 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 11 marzo 2011 - 13:30:41

Reflash de Hondata.



Es otra ecu de un 2.4 de los primeros y un inmovilizador. Solo se pueden reprogramar ciertos modelos de centralitas de los 2.4, la del mio no se puede.

http://www.hondata.c...eflash_tsx.html



Mucho tiene que cambiar mi forma de pensar para que mi accord deje de ser atmosférico.


a ver explicame eso de que algunas centralitas del 2.4 si se pueden reprogramar?, que modelo de centralita es?

#98 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 11 marzo 2011 - 14:36:57

esa centralita tiene buena pinta....hazme una fotocopia....o sea que poniendo unos colectores,un supresor i un cai se pueden sacar entre 10 i 15 cv en banco???realmente se notan esos cavallos?

#99 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 marzo 2011 - 15:42:30

a ver explicame eso de que algunas centralitas del 2.4 si se pueden reprogramar?, que modelo de centralita es?


Vamos a ver, si no me engaño, solamente Hondata puede reprogramar la ECU del accord 2.4 (Acura TSX en EEUU). Pero solamente ciertos modelos de centralitas, las terminadas en E02 y E03

Archivo adjunto  ECU detalle.jpg   179,06KB   42 descargas

La de mi jacobo es la E04 y no se puede. La suerte que tengo es que me regalaron la centralita de la foto anterior y un inmovilizador.

esa centralita tiene buena pinta....hazme una fotocopia....o sea que poniendo unos colectores,un supresor i un cai se pueden sacar entre 10 i 15 cv en banco???realmente se notan esos cavallos?


Gastándote algo más de 600 € en unos buenos colectores y ya no me acuerdo cuantos € en un buen CAI si que consigues esos cv incluso sin tocar electrónica. Montando cualquier porquería barata que se encuentra por ebay me da que no.

Y ya te digo si se notan esos cv. Pero ya no es solo tener 12 cv más, sino la forma de entregarlos.


P.D. Ya os veo a todos los poseedores de un 2.4 desmontado la centralita para ver si es una E02 ó E03.:icon_wink2:

#100 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 11 marzo 2011 - 16:07:31

Vamos a ver, si no me engaño, solamente Hondata puede reprogramar la ECU del accord 2.4 (Acura TSX en EEUU). Pero solamente ciertos modelos de centralitas, las terminadas en E02 y E03

Archivo adjunto  ECU detalle.jpg   179,06KB   42 descargas

La de mi jacobo es la E04 y no se puede. La suerte que tengo es que me regalaron la centralita de la foto anterior y un inmovilizador.



Gastándote algo más de 600 € en unos buenos colectores y ya no me acuerdo cuantos € en un buen CAI si que consigues esos cv incluso sin tocar electrónica. Montando cualquier porquería barata que se encuentra por ebay me da que no.

Y ya te digo si se notan esos cv. Pero ya no es solo tener 12 cv más, sino la forma de entregarlos.


P.D. Ya os veo a todos los poseedores de un 2.4 desmontado la centralita para ver si es una E02 ó E03.:icon_wink2:


jajaja que razón tienes, el mio es de agosto de 2004 despues lo mirare a ver jeje, de todas maneras ve informando que me interesa muchisimo, porque la verdad que eso de tner dos centralitas no me hacia mucha gracia, y mas con lo que vale




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos