Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005
#661
Escrito 07 febrero 2014 - 00:25:44
#662
Escrito 07 febrero 2014 - 00:28:26
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#663
Escrito 07 febrero 2014 - 03:18:34
Por cierto, qué bien montado está, me asaltan varias preguntas:
- ¿Con qué programa está montado?
- ¿Cuántas cámaras llevabais?
- ¿Dónde iban montadas?
De 10, de hecho voy a volver a pastear el video en esta página
Gracias por compartirlo 4ngel, me chiflan estos videos.
Saludos!
J#der Angel vaya pasada de video!!! A ver si mañana me leo todo tu post despacio desde el principio que lo he ido leyendo a trozos ya nos contaras que tal va ese árbol de tsx! Vaya cacharro tienes armao, gracias por compartir tus conocimientos tio
#664
Escrito 07 febrero 2014 - 21:57:31
J#der Angel vaya pasada de video!!! A ver si mañana me leo todo tu post despacio desde el principio que lo he ido leyendo a trozos ya nos contaras que tal va ese árbol de tsx! Vaya cacharro tienes armao, gracias por compartir tus conocimientos tio
Me gusta compartir mis conocimientos. Hay mucha gente que prefiere guardárselos y no decir nada. Yo he aprendido muchas cosas gracias a este foro, que menos que ayudar con lo poco que sé a que el foro siga creciendo.
Por cierto, ya tengo la mariposa del J35 montada.
Mariposa.jpg 125,64KB 30 descargas
Mañana por la mañana, si todo va bien, quedará montado el árbol de levas. Y luego ya toca esperar a que dejemos de tener temporales por estas tierras para poder hacer una buena electrónica y sacarle todo el jugo a estas modificaciones.
He aprovechado para medir la compresión del motor y a sus 180.000 km, reprogramado y con unos cuantos trackdays dándolo todo............. está perfecta. Los 4 cilindros llegan a los 9,5 kg/cm2 que marca el manual de taller.
Editado por 4ngel, 07 febrero 2014 - 21:58:53.
#665
Escrito 07 febrero 2014 - 22:05:38
Me molan mucho estos temas,tenia que haber más proyectos como este!!!
#666
Escrito 07 febrero 2014 - 22:55:35
A ver si vienes por aquí a enseñar como va ese cacharro y a tomar una cerveza!!!
Me molan mucho estos temas,tenia que haber más proyectos como este!!!
Pásate mañana por el conce que estaré allí.
#667
Escrito 07 febrero 2014 - 22:57:50
No sabía que abría el sábado también. Pues más fijo que me pase y así miro para pillar la parrilla del euro R jejejeje.Pásate mañana por el conce que estaré allí.
#668
Escrito 08 febrero 2014 - 21:37:41
Levas y mariposa montadas!!!!
#669
Escrito 08 febrero 2014 - 21:45:51
Levas y mariposa montadas!!!!
Y se notan???
#670
Escrito 08 febrero 2014 - 21:57:51
#671
Escrito 09 febrero 2014 - 10:11:34
Notar se nota el motor diferente, tienen zonas de rpm en las que va bastante mejor, otras en las que no se le nota y otras que no me gustan. Pero esto tiene una explicación muy sencilla, me falta ajustar la electrónica. Ahora mismo estoy comparando la respuesta del coche con una electrónica muy bien ajustadita con la respuesta del coche con modificaciones pero con una electrónica ni medio ajustada a ojo.
Por estas tierras empezamos con temporales antes de navidad y todavía seguimos con las famosas ciclogénesis, a 2 por semana. En casi 2 meses creo que dejó de llover 3 días. En cuanto el tiempo nos de un respiro le haré la electrónica.
Lo que menos me gusta es el sonido que produce la mariposa, a través del filtro del CAI silva, parece que tengo un Accord turbo.
#672
Escrito 09 febrero 2014 - 19:56:24
Nada nada,eso no te sirve,es mejor que lo quites todo y se lo ponemos al mío .
#673
Escrito 09 febrero 2014 - 21:37:28
Nada nada,eso no te sirve,es mejor que lo quites todo y se lo ponemos al mío .
Ya sabes que todo tiene un precio
#674
Escrito 15 febrero 2014 - 14:38:19
Sigo poco a poco preparándole la electrónica según la climatología me deja. Por ahora solo le tengo lista la parte antes de la entrada del vtec, y como el punto de entrada todavía no lo tengo encontrado, quiere decir que tengo lista la electrónica con la "leva pequeña" hasta unas 6000 rpm.
Os dejo las gráficas de par y potencia para los diferentes valores de VTC, como podréis deducir es importante seleccionar el correcto valor de grados del VTC para cada valor de RPM.
VTC low determination.pdf 46,58KB 60 descargas
#675
Escrito 15 febrero 2014 - 18:37:02
La diferencia de la verde a la azul es una barbaridad!!!!! Me encantaría poder hacerle estas mierdas a mi coche...
#676
Escrito 16 febrero 2014 - 20:00:17
La diferencia de la verde a la azul es una barbaridad!!!!! Me encantaría poder hacerle estas mierdas a mi coche...
Cada valor de VTC tiene su momento según las rpms. El VTC es un gran invento de Honda, tan bueno o mejor que el vtec. Y ya los 2 sistemas juntos (i-vtec) son la bomba.
Ordenados por su importancia, para obtener la máxima potencia de un K hay que ajustar lo mejor posible:
1- Avance de encendido
2- Ángulo de VTC
3- Punto de entrada/ventana de VTEC
4- Mezcla
#677
Escrito 19 febrero 2014 - 20:39:17
Y ahora las curvas de par y potencia para los diferentes valores de VTC con la leva grande (vtec on)
Determinación VTC high.pdf 42,59KB 16 descargas
Ahora me falta:
1) Ajuste fino de la tabla de VTC en zona vtec
2) Determinar el punto exacto de entrada del vtec
3) Ajustar del avance de enecendido.
4) Disfrutar
#678
Escrito 19 febrero 2014 - 21:45:58
Jodido genio... eres un jodido genio...
#679
Escrito 19 febrero 2014 - 21:55:35
Jodido genio... eres un jodido genio...
Que va, es más fácil que todo eso. Leer mucho por internet (foros extranjeros), comprar algún que otro libro técnico (en inglés), experimentar con mi pobre jacobín y comentar cosas con gente que controla y tiene más experiencia.
Lo de experimentar con mi coche lo asumo bien porque hay por ahí unas personas que me ayudan todo lo que pueden con la mecánica y que me dejan un K24 a mi disposición en caso de que algo se rompa.
#680
Escrito 19 febrero 2014 - 22:07:06
Angel, yo me vas a perdonar, pero lo que hiciste con la caja de cambios, desmontarla 100 veces y volverla a montar, el enterarte solo tu en el foro (y hay mas gente que busca info, pero tu la encuentras) de lo de la mariposa y de lo del arbol de levas, tener lo de Hondata y tal... mira... me podrás decir lo que quieras, pero eres un puto genio...
Aparte que tienes el coche pintado acojonantemente bonito... yo no tengo duda al decir que para mi tu coche es el mas bonito del foro, pero vamos, ninguna duda... y encima un pepinaco de cojones...
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