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Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


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1462 respuestas en este tema

#681 grilin

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Escrito 20 February 2014 - 16:08:55

Angel, yo me vas a perdonar, pero lo que hiciste con la caja de cambios, desmontarla 100 veces y volverla a montar, el enterarte solo tu en el foro (y hay mas gente que busca info, pero tu la encuentras) de lo de la mariposa y de lo del arbol de levas, tener lo de Hondata y tal... mira... me podrás decir lo que quieras, pero eres un puto genio...

 

Aparte que tienes el coche pintado acojonantemente bonito... yo no tengo duda al decir que para mi tu coche es el mas bonito del foro, pero vamos, ninguna duda... y encima un pepinaco de cojones...

 

+1 Aparte de todo eso me has alegrado la vida con la repro, por no hablar de que lo poco que sé del accord el 90% lo aprendo de ti Angel :chino:



#682 4ngel

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Escrito 20 February 2014 - 17:56:30

Pues creo que ya se puede decir que tengo la electrónica lista para hacer trabajar bien esa mariposa y ese árbol de levas. Todavía haré algún ajuste mas pero no creo que pueda ganar mucho más de 1 ó 2 cv.

 

En resumen. En azul tenéis las gráficas de par y potencia que se corresponden a la mariposa del J35 y el árbol de levas del Acura TSX 06. En verde las gráficas justo anteriores a estas modificaciones. Se puede ver claramente como la mejora es importante en un amplio rango de rpms.

 

Archivo adjunto  Comparación final.jpg   73.87K   45 descargas

 

 



#683 principevtec

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Escrito 20 February 2014 - 18:20:24

O sea, que aparte de lo que han cambiado las curvas, le has ganado 19 cvs.... ¿no?

#684 Mrxkr

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Escrito 20 February 2014 - 20:22:58

Yo tu punto 4) de la anterior página lo llevo aplicando desde que empezaste el hilo.

 

Y este si que es un genio, y no yo con mis lucecitas ;)



#685 cigalita

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Escrito 21 February 2014 - 22:41:52

Eso ya se parece a un autentico type r

#686 4ngel

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Escrito 27 February 2014 - 14:14:11

Eso ya se parece a un autentico type r


A un type R (de serie) debería superarlo fácilmente

#687 cigalita

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Escrito 27 February 2014 - 14:38:03

Ya ves...que bien!me alegro que la inversion tenga sus frutos.vaya maquina tienes.

#688 xertvti

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Escrito 27 February 2014 - 15:16:37

Tremendo, que trabajazo.

#689 4ngel

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Escrito 15 May 2014 - 13:01:23

Esto es un no parar!!!!! Me estoy planteando muy seriamente montar esto:

 

Archivo adjunto  RRC-MANIFOLD1.jpg   186.92K   30 descargas

 

 

Ojo, no es un colector de admisión RBC, es un RRC y aunque visto así parezca prácticamente idéntico la realidad es que cambia bastante.

 

Por ahí fuera se comenta que es el mejor colector de admisión para los K series.

 

También es cierto que para poder sacar todo el potencial de este colector es necesario cambiar levas y montar unas stage 2...... quizás algún día.



#690 FerK24Z3

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Escrito 15 May 2014 - 13:04:01

Esto es un no parar!!!!! Me estoy planteando muy seriamente montar esto:

 

attachicon.gifRRC-MANIFOLD1.jpg

 

 

Ojo, no es un colector de admisión RBC, es un RRC y aunque visto así parezca prácticamente idéntico la realidad es que cambia bastante.

 

Por ahí fuera se comenta que es el mejor colector de admisión para los K series.

 

También es cierto que para poder sacar todo el potencial de este colector es necesario cambiar levas y montar unas stage 2...... quizás algún día.

Y eso en cuantos cuartos se traduce? En unos pocos seguro...



#691 k24a

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Escrito 15 May 2014 - 13:57:31

Levas stage 2, mariposa skunk2, y un rrc... ufff!!! Mantenme informado, que hace tiempo que llevo mirando esa combinación.
Se traduce en unos 1000 y algo en total si no me equivoco, ya que rrc los hay de segunda mano.

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#692 ILDottore

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Escrito 15 May 2014 - 14:44:57

Pues si no me equivoco son como los mios...con la entrada de agua. Angel tu teniendo hondata se lo tenias que aer puesto hace tiempo que partido seguro que le sacas ;)

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#693 4ngel

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Escrito 15 May 2014 - 15:22:52

Levas stage 2, mariposa skunk2, y un rrc... ufff!!! Mantenme informado, que hace tiempo que llevo mirando esa combinación.
Se traduce en unos 1000 y algo en total si no me equivoco, ya que rrc los hay de segunda mano.

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Mariposa de Acura TL, que ya está montada. Para todo eso es obligatorio FlashPro, y por lo tanto los 1000 € no te llegan ni para empezar.

 

En mi caso las levas supongo que tardaré mucho en montarlas ya que supone cambio de muelles y retenes. Una pasta.

 

 

Pues si no me equivoco son como los mios...con la entrada de agua. Angel tu teniendo hondata se lo tenias que aer puesto hace tiempo que partido seguro que le sacas ;)

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Tienes unos RRC? Estás seguro? 



#694 k24a

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Escrito 15 May 2014 - 15:29:37

Ildotore tiene un rbc

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#695 ILDottore

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Escrito 15 May 2014 - 15:46:33

Aer que diferencia hay entre Rbc y Rrc???

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[quote name="ILDottore" post="2090654" timestamp="1400164468" date="15 mayo 2014 - 15:34:28"]
Aer que diferencia hay entre Rbc y Rrc??? u2evasad.jpg
Bueno no hay tanta diferencia entre uno y otro por lo que veo

Editado por ILDottore, 15 May 2014 - 15:48:06.


#696 DeFToNYc

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Escrito 15 May 2014 - 15:48:54

RBC = Accord Euro R CL7

RRC = Civic Type R FD2

 

Se supone que los RBC van muy bien en altas, y no tanto en medios y bajos, y los RRC va igual de bien en altas, y no pierde en medios, es como si fuera una versión mejorada de los RBC.

 

Unas fotos de un hilo de Honda Tech donde se ven la diferencia:

 

3c0fe68f.jpg

 

 

ab56a983.jpg

 

3c6eaa88.jpg


Editado por DeFToNYc, 15 May 2014 - 15:51:26.


#697 4ngel

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Escrito 15 May 2014 - 16:08:00

Muchas:

 

Interior pulido

Preparado para mariposas electrónicas (no tiene IACV).

Preparado para mariposas de mayor diámetro 64mm (El RBC creo que tiene 60mm). La mariposa del J35 tiene 68mm por el lado del filtro y 64,5mm por el lado del colector.

Los tubos son mas anchos y un poquito más largos. El plenum también es algo mayor.

Está consiguiendo unos 9 HP mas que el RBC en los K20. Y con casi el mismo par que los RBB. Los RBC tienen unas buenas perdidas en la zona baja y media comparándolos con los RBB

 

 

http://www.superstre...ut/viewall.html

 



#698 cigalita

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Escrito 16 May 2014 - 19:05:25

Y que pasa si se monta el colector este con el coche original????

#699 4ngel

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Escrito 16 May 2014 - 19:53:29

Y que pasa si se monta el colector este con el coche original????

 

Pues que mas o menos es lo mismo que tirar el dinero a la basura.



#700 k24a

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Escrito 29 May 2014 - 17:08:46

Hola Angel,

 

Una serie de dudas que me surgen, en primer lugar, como todos sabemos tu preparación es de 10, sin lugar a dudas.

 

Por lo que he visto has utilizado componentes de TSX 2007 y Acura TL, no dificiles de conseguir vía EEUU y relativamente baratos comparados con piezas aftermarket tipo Skunk2, Toda, Mugen...

 

Por lo que se, estarás sobre los 220 CV, hasta cuanto se puede apretar estos componentes sin comprometer en exceso la fiabiidad? Serian factibles 240 CV? o habria que ir a aftermarket?

 

Visto este post de foroctr.com http://www.foroctr.c...php?f=14&t=7436 veo que en lugar de usar de TSX, usan de k20 Civic y con Hondata Kpro en lugar de FlashPro. Segun ellos, 264CV 8O , Se que es posible, de hecho he visto algun yanki con 280-300 cv atmosfericos. :love: . En calidad precio/prestaciones, parece que claramente ganaria la opcion de k24 + k20. ¿Que opinas? B)

 

Por otra parte, que tiempo de trabajo lleva mas o menos modificar levas, cambiar el colector de admisión, piñon vtc, mariposa y afinar Hondata (me figuro que hará falta banco de potencia).

 

¿Que diferencia de precio puede haber con meter muelles, valvulas y arboles stage 2 de skunk2? ¿que potencia final puede estar rondando esta opción?

 






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