Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


  • Por favor identifícate para responder
1462 respuestas en este tema

#781 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 julio 2014 - 19:50:48

Ya ves casi nada...buff!
Pero con repro de hondata o la k haces tu?

 

Con la repro que hago yo. Con la Hondata FlashPro y el motor totalmente de serie prácticamente no se obtiene ninguna ventaja respecto a la repro.



#782 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 julio 2014 - 20:22:56

 

 

Pero me parece que el piloto no le estira demasiado las marchas, se nota que el suyo es un calamar y está muy mal acostumbrado  :P  Ya nos lo confirmará el si se pasa por aquí.



#783 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 julio 2014 - 20:32:31

Jajajaja le estire como si fuera mío jajajajaja pero tampoco le di para que cortara. Tengo que decir que poco más que mi petrolero anda. Ahora sin coñas,vaya pepino da sensación de coche de competición....ayer si llega alguien y me compra el petrolero lo vendía allí mismo y compraba un 2.4
Envidia de la sana de ese coche. Un verdadero cochazo

#784 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 julio 2014 - 20:36:07

Serás capullo :D  Te quedaban tranquilamente 800 ó 900 rpm que es donde mejor suena y donde mas potencia tiene.



#785 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 julio 2014 - 20:37:44

Jajajaja otro día lo estiro más jajajajaja lo tenemos que cambiar una semana para que tu pruebas un coche de verdad

#786 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 julio 2014 - 23:58:13

Pues... Menos mal que no estiraste mas, que si no me corro, como suena el C@$&# XD.

Editado por Furious, 16 julio 2014 - 23:58:29.


#787 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 17 julio 2014 - 10:03:46

J@$~#R tio que pasada, por cierto Angel, mi coche me ha dicho que de mayor quiere ser como el tuyo XD

#788 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 17 julio 2014 - 11:13:40

Eres como los de Top Gear, tienes tu propio circuito de pruebas XD.

Ya usa alguien más esa carretera o la hicieron para ti? jeje



#789 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 17 julio 2014 - 11:26:32

Eres como los de Top Gear, tienes tu propio circuito de pruebas XD.

Ya usa alguien más esa carretera o la hicieron para ti? jeje

 

Es una ampliación de un polígono industrial a la que la crisis la ha pillado de lleno y lleva unos cuantos sin que nadie construya nada. Es una recta de aproximadamente 1 km, con 2 carriles para cada lado y una rotonda en el medio.



#790 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 julio 2014 - 11:52:56

 
Es una ampliación de un polígono industrial a la que la crisis la ha pillado de lleno y lleva unos cuantos sin que nadie construya nada. Es una recta de aproximadamente 1 km, con 2 carriles para cada lado y una rotonda en el medio.


Lo sabia!!, poligonerooooooo!!

#791 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 julio 2014 - 20:32:57

Mi garaje hasta el próximo lunes:

 

Archivo adjunto  20140724_204923.jpg   305,83KB   30 descargas

 

 

Tremendo juguete el Solete VTI, es una gozada de coche. Me está gustando mucho más de lo que me esperaba.

 

gallery_10522_1712_141109.jpg



#792 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 24 julio 2014 - 21:09:17

Mi garaje hasta el próximo lunes:
 
20140724_204923.jpg
 
 
Tremendo juguete el Solete VTI, es una gozada de coche. Me está gustando mucho más de lo que me esperaba.
 
gallery_10522_1712_141109.jpg


Quedate con el solete, y dame el azul! XD

#793 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 julio 2014 - 10:11:45

Que gusto debe dar poder probar máquinas diferentes y mas todavía subirlas de vueltas.

Eso si, me sigo quedando con el azul :P

#794 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 agosto 2014 - 10:42:28

Como no tengo 100 y bastantes euros para gastarme en la tapa que cubre el colector del admisión RRC, he hecho una chapucilla con la tapa original. Básicamente me la he cargado y ahora ya no tengo tapa para poner si vuelvo al colector de origen.

 

Pero bueno, por el precio de una varilla roscada, 8 tuercas y 4 arandelas no queda tan mal.

 

Archivo adjunto  20140801_101123.jpg   405,35KB   26 descargas

 

Archivo adjunto  20140801_101159.jpg   532,22KB   26 descargas

 



#795 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 agosto 2014 - 22:08:23

Y qué dices qué has hecho por que no se ve diferencia con la original, debo ser muy malo diferenciando!



#796 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 agosto 2014 - 23:03:31



Y qué dices qué has hecho por que no se ve diferencia con la original, debo ser muy malo diferenciando!

 

Lo que pasa es que no tienes un K. Busca las diferencias comparando con esta:

 

gallery_10522_1570_43026.jpg



#797 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 agosto 2014 - 21:00:34

Le has cortado la tapa al poner loc colectores qure pillaste no?.

#798 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 agosto 2014 - 21:57:25

Le has cortado la tapa al poner loc colectores qure pillaste no?.

 

Efectivamente. Para los RRC hay una tapa pero cuesta ciento y bastantes euros, esta es:

 

Archivo adjunto  Tapa RRC.jpg   54,37KB   25 descargas



#799 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 agosto 2014 - 22:36:04

Joer, ciento y pico... Hago lo que hiciste tu, vamos sin pensarmelo.

Editado por Furious, 02 agosto 2014 - 22:36:23.


#800 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 05 agosto 2014 - 15:11:46

Pues yo hubiera hecho lo mismo, además no lo veo mal, lo malo es si cambias otra vez los colectores no? Y viendo la foto, tampoco creo que hubiera

enviado desde el akerphone




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos