Ya ves casi nada...buff!
Pero con repro de hondata o la k haces tu?
Con la repro que hago yo. Con la Hondata FlashPro y el motor totalmente de serie prácticamente no se obtiene ninguna ventaja respecto a la repro.
Ya ves casi nada...buff!
Pero con repro de hondata o la k haces tu?
Con la repro que hago yo. Con la Hondata FlashPro y el motor totalmente de serie prácticamente no se obtiene ninguna ventaja respecto a la repro.
Pero me parece que el piloto no le estira demasiado las marchas, se nota que el suyo es un calamar y está muy mal acostumbrado
Ya nos lo confirmará el si se pasa por aquí.

da sensación de coche de competición....ayer si llega alguien y me compra el petrolero lo vendía allí mismo y compraba un 2.4
Serás capullo
Te quedaban tranquilamente 800 ó 900 rpm que es donde mejor suena y donde mas potencia tiene.
Editado por Furious, 16 julio 2014 - 23:58:29.
Eres como los de Top Gear, tienes tu propio circuito de pruebas
.
Ya usa alguien más esa carretera o la hicieron para ti? jeje
Eres como los de Top Gear, tienes tu propio circuito de pruebas
.
Ya usa alguien más esa carretera o la hicieron para ti? jeje
Es una ampliación de un polígono industrial a la que la crisis la ha pillado de lleno y lleva unos cuantos sin que nadie construya nada. Es una recta de aproximadamente 1 km, con 2 carriles para cada lado y una rotonda en el medio.
Es una ampliación de un polígono industrial a la que la crisis la ha pillado de lleno y lleva unos cuantos sin que nadie construya nada. Es una recta de aproximadamente 1 km, con 2 carriles para cada lado y una rotonda en el medio.
Mi garaje hasta el próximo lunes:
20140724_204923.jpg 305,83KB
30 descargas
Tremendo juguete el Solete VTI, es una gozada de coche. Me está gustando mucho más de lo que me esperaba.
Mi garaje hasta el próximo lunes:
20140724_204923.jpg
Tremendo juguete el Solete VTI, es una gozada de coche. Me está gustando mucho más de lo que me esperaba.
Como no tengo 100 y bastantes euros para gastarme en la tapa que cubre el colector del admisión RRC, he hecho una chapucilla con la tapa original. Básicamente me la he cargado y ahora ya no tengo tapa para poner si vuelvo al colector de origen.
Pero bueno, por el precio de una varilla roscada, 8 tuercas y 4 arandelas no queda tan mal.
20140801_101123.jpg 405,35KB
26 descargas
20140801_101159.jpg 532,22KB
26 descargas
Y qué dices qué has hecho por que no se ve diferencia con la original, debo ser muy malo diferenciando!
Y qué dices qué has hecho por que no se ve diferencia con la original, debo ser muy malo diferenciando!
Lo que pasa es que no tienes un K. Busca las diferencias comparando con esta:
Le has cortado la tapa al poner loc colectores qure pillaste no?.
Efectivamente. Para los RRC hay una tapa pero cuesta ciento y bastantes euros, esta es:
Tapa RRC.jpg 54,37KB
25 descargas
Editado por Furious, 02 agosto 2014 - 22:36:23.
1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos