Efectivamente, grupo final de Civic Type R FN2
Me estas excitando...
Escrito 03 noviembre 2014 - 21:23:42
Efectivamente, grupo final de Civic Type R FN2
Escrito 03 noviembre 2014 - 21:28:09
Preparado hasta las trancas y me parece que aun le queda....Haber si nos vemos algún día por tierras gallegas.
Un saludo y precioso el cacharro
Escrito 04 noviembre 2014 - 20:35:06
Dejo el video
de 40 km/h a 130 km/h en 8 segundos..... creo que no lo hace nada mal para los casi 1.500 kg que pesa.
Escrito 04 noviembre 2014 - 23:28:26
Por dios, como suena... me ha dado un escalofrio y todo...Dejo el video
de 40 km/h a 130 km/h en 8 segundos..... creo que no lo hace nada mal para los casi 1.500 kg que pesa.
Escrito 04 noviembre 2014 - 23:30:32
Escrito 04 noviembre 2014 - 23:34:40
Me lo puedo imaginar, pero no quiero... Sino le cojo mania al mío jajajajajaPues no te imaginas la diferencia que hay de escucharlo en el video a hacerlo en vivo......
Escrito 05 noviembre 2014 - 00:09:59
Escrito 05 noviembre 2014 - 00:21:31
Escrito 05 noviembre 2014 - 16:07:39
Precioso tu Accord en TODO
Escrito 28 noviembre 2014 - 13:41:15
Esta semana le he montado unos tacos de motor:
MAYUGAINNOVATIVE.jpg 134,31KB 27 descargas
Pero solamente han durado puestos un par de horas. Con el aumento de potencia que lleva + la respuesta tan rápida que tiene al acelerador tanto al acelerar como sobre todo al cortar gas, hace que los movimientos del motor con los tacos originales sean muy grandes provocando unos movimientos de la carrocería que no me gustan nada de nada a la hora de ir dándolo todo.
Con estos tacos el motor no se mueve y la verdad es que es increíble como cambia el coche con ellos. Los cambios de marcha son espectaculares y muy precisos. Nada de inercias raras en los momentos de pasar de acelerar a tope a cortar gas y viceversa. Nada de ponerse a rebotar todo el coche con las pérdidas de tracción..... Todo esto es la parte buena, pero también hay una mala que puede mucho más que todas las buenas si quiero poder seguir usando el jacobo como coche de calle. Las vibraciones y ruido son tremendas, el que se haya montado alguna vez en un coche de competición sabe de lo que estoy hablando. Creo que 5000 km así y no le quedará una pieza del salpicadero/interior en su sitio jajajajaja. Y lo de tener que ir con tapones y/o tener que hablar a gritos con el copiloto tampoco me parece una buena opción.
Es una putada porque las sensaciones son buenísimas, y el sonido a coche de carreras también es impresionante. Pero esto solamente me gusta para un rato/tramo/circuito y por lo tanto ya vuelve a tener los tacos originales montados. Estos simplemente se los montaré en los momentos en que vaya entrar a circuito. En un par de horas se los cambio.
Otra novedad es que el olor a aceite que desprende y su consumo ya empieza a ser excesivo, en algo menos de 2000 km se bebe 0,5 litros aunque no se le aprecia nada de humo por el escape. Parece que los casi 200.000 km que tiene sumados a la caña que lleva empiezan a hacer efecto. Sospechamos que los retenes de válvulas estén tocados y por lo tanto en breve se los cambiaremos. De compresión están perfectos los 4 cilindros y no se le aprecia ni pérdida de potencia ni fallos ni ruidos raros. Espero que con el cambio de retenes se solucione el problema. En caso contrario ya toca abrir motor y ahí si que intentaría hacerle las modificaciones que le faltan para poder llegar a los 270 - 280 cv
Escrito 28 noviembre 2014 - 14:27:06
Que bien anda y como suena, vaya paja de coche uffff
Escrito 29 noviembre 2014 - 20:11:41
Escrito 29 noviembre 2014 - 20:29:24
Esos tacos son los OEM??
Ni de coña.
Escrito 29 noviembre 2014 - 20:48:36
Escrito 29 noviembre 2014 - 20:50:53
Los del mio a simple vista se ven perfectos.
Escrito 30 noviembre 2014 - 02:20:56
estoy yo pensando en cambiar los tacos motor si... jajajajaja
Escrito 30 noviembre 2014 - 12:04:04
Escrito 30 noviembre 2014 - 18:24:43
Pues la verdad es que se notan una burrada. El amortiguador de motor ya hace muchos años que está montado. Se nota bastante pero nada que ver con el cambio de los tacos.
Escrito 08 enero 2015 - 21:25:44
Este año le toca volver a darlo todo en Ascari y por lo tanto hay que dejarlo lo mejor posible. A sus casi 200.000 km y 10 añitos le está dando por tragarse más aceite de la cuenta. Y el olorcillo a aceite quemado que deja en retención no me gusta nada de nada. Después de consultar con varios entendidos en preparaciones de K series, parece ser que pecan un poco de retenes de válvulas. Pues en eso estoy, en cambiárselos y ver si se soluciona el problema. Si no se soluciona entonces ya sería necesario levantar culata.
Así se ha quedado hoy:
20150108_185225.jpg 377,56KB 20 descargas
20150108_185155.jpg 389,61KB 20 descargas
20150108_185212.jpg 372,13KB 20 descargas
Conjunto de balancines con el famoso sistema vtec:
20150108_185121.jpg 298,52KB 21 descargas
20150108_185133.jpg 284,78KB 21 descargas
Mañana mas.
Escrito 08 enero 2015 - 21:35:45
A tus pies...
0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos