Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


  • Por favor identifícate para responder
1462 respuestas en este tema

#901 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 enero 2015 - 20:05:20

4ngel, los K pecan de retenes?
¿Pero a partir de cuantos kms?
Porque no me suena de que los cambiase nadie por aquí ¿no?

#902 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 enero 2015 - 20:18:55

Yo creo que se refiere a los k24 potenciados.

#903 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 11 enero 2015 - 11:14:47

Has visto esto 4angel?es en barcelona un k24 montado en civic

Archivos adjuntos



#904 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 11 enero 2015 - 12:36:50

Has visto esto 4angel?es en barcelona un k24 montado en civic

 

 

es un motor comprado en desguace,  solo llleva la leva de admision y polea de un k20a oem, y un colector de fn2 modificado por mi.

ya lo dije hace mucho en este post, que montar rrc,rbc en un k24 es un perdida de par terrible.

hay algunos mas por ahi, aun con escape de 70mm todavia da algo mas de par.



#905 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 enero 2015 - 14:12:32

Otra vez el mismo tema.

 

Ya sabemos (o por lo menos yo) que el mejor colector de admisión para un K24 es un RSP modificado. Un RRC tiene una pérdida de par terrible respecto a que? Al RSP modificado? Claro que si. Respecto al RBB de origen? En mi caso muy poca pérdida en medios-bajos y una ganancia terrible en el resto, no recuerdo los números ni me pienso molestar en buscarlos pero unos cuantos post atrás estarán. Del RBC lo único que puedo decir es lo que he leído en foros americanos, y en ese caso si que tiene unas pérdidas de par importantes en medios-bajos respecto al RBB.

 

En mi caso conseguí el RRC a un precio buenísimo por ser usado y la ganancia que me ha dado ha sido muy buena. Cuanto cuesta un RSP y modificarlo? No tengo ni idea. Y tampoco tengo idea de hasta que punto es fácil conseguirlos usados debido a que estarán muy buscados.

 

Y ese coche de la gráfica para conseguir esa potencia lleva más cosas que eso que cuentas, entre ellas un buen colector de escape, escape, quizas culata porteada, K-Pro o FlashPro con su correspondiente electrónica a medida, etc. No vaya a ser que la gente se piense que con simplemente un colector de admisión, un piñón de VTC que permite 50º y unas levas de admisión se llega a eso. Se echan de menos muchos datos en la gráfica, par/potencia a las ruedas, pérdidas, valores de presión atmoférica y temperatura, si tiene corrección aplicada, etc. Y luego o otros preparadores son unos mantas o al banco ese le gusta regalar par y cv. Lo digo porque hace poco hablé con Kike de KD Performance sobre potencias conseguidas con K24 y lo que hace falta meterle para llegar a ellas, y desde luego que la potencia de la gráfica no se corresponde para nada con lo poco que dices que tiene ese motor. Y me consta que Kike ha preparado ya unos cuantos K24. Eso si, todos o la mayoria con RSP modificado. Y mas de lo mismo pasa con las preparaciones de TSX en EEUU, para llegar a esos números meten bastantes mas cosas a los motores.

 

Pero ojalá me esté equivocando y con tan poca cosa se pueda obtener tanto, en ese caso enhorabuena.



#906 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 11 enero 2015 - 15:02:37

 que lleva kpro? obvio,creo que no hacia falta ni mencionarlo.

un buen colector de escape? no son todos buenos ??

 

el motor salvo la leva k20a de admision oem y el piñon, que no abre  a 50º , sino unos pocos mas que el k24 de origen.

cv arriba cv abajo, rondan todos esa potencia, depende del banco,pero no es nada descabellado rondar esa cifra con "4" tonterias.

 

no estoy criticando tu preparacion,que parece que leyendote te sientas ofendido.solo que al ver esa grafica lo he vuelto a comentar sin mas. 

ya son varios que conozco y he seguido los proyectos, y rondan los 27-28kg de par y pasando de los 250cv, salvo colector de escape el resto tirando de piezas oem.



#907 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 11 enero 2015 - 15:31:45

Sea como sea es impresionante como limitan los motores k24 pudiendo sacar mucho mas rendimiento de lo que dan...ya sea por homologaciones,consumos o porque el accord esta pensado para una clientela que no busque prestsciones sino un motor suave i fino.
pena de la electronica que sea tan cara que por lo demas es bastante accesible de comprar las piezas...
Porque con todo lo k lleva el k24 ese y con una repro de 4angel que aumento de potencia estariamos hablando?

#908 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 enero 2015 - 17:10:06

Sea como sea es impresionante como limitan los motores k24 pudiendo sacar mucho mas rendimiento de lo que dan...ya sea por homologaciones,consumos o porque el accord esta pensado para una clientela que no busque prestsciones sino un motor suave i fino.
pena de la electronica que sea tan cara que por lo demas es bastante accesible de comprar las piezas...
Porque con todo lo k lleva el k24 ese y con una repro de 4angel que aumento de potencia estariamos hablando?

 Yo pienso que esto que comentas es un poquito normal en casi todos los motores,a practicamente cualquier motor se le podria sacar mas potencia que como lo dan de fabrica,supongo que sera por lo que dices,por no comproter ni apretar la mecanica y por consumos.

 

El manual si es un segundo y poco mas rapido como dicen las cifras que el automatico tiene que ser un pepino,con la repro pues mas de lo mismo,cualquier coche mejora con una repro y alguna cosilla mas...La verdad es que es un motor que enamora cuando lo estiras,hize el viaje de España-Suiza esta semana con 2 personas mas y flipaban cuando desde 120 hundia el pie a fondo,se planta a 180 rapidisimo con un sonido precioso,con un cambio que aprovechara mejor ese motorazo seria la ostia!



#909 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 enero 2015 - 21:03:22

 que lleva kpro? obvio,creo que no hacia falta ni mencionarlo.

un buen colector de escape? no son todos buenos ??

 

el motor salvo la leva k20a de admision oem y el piñon, que no abre  a 50º , sino unos pocos mas que el k24 de origen.

cv arriba cv abajo, rondan todos esa potencia, depende del banco,pero no es nada descabellado rondar esa cifra con "4" tonterias.

 

no estoy criticando tu preparacion,que parece que leyendote te sientas ofendido.solo que al ver esa grafica lo he vuelto a comentar sin mas. 

ya son varios que conozco y he seguido los proyectos, y rondan los 27-28kg de par y pasando de los 250cv, salvo colector de escape el resto tirando de piezas oem.

 

En este subforo no es tan obvio lo de que lleva Kpro ya que hace muy poco tiempo que hay posibilidad de tocar la electrónica de un Accord y los que estamos por aquí no solemos salir de esta "secta".

 

No me siento ofendido. Lo que pasa es que vuelves a comentar que con el RRC se pierde una cantidad de par que en mi caso yo no veo y por eso te pregunto lo de respecto a que dices que se pierde tanto par.

 

Y no es lo mismo 250cv que no creo que mi Accord esté muy lejos de ellos, que los 272 cv de la gráfica que ya te digo que en preparaciones de TSX, y por lo que he hablado con Kike hacen falta bastantes más cosas para llegar a ellos.


Sea como sea es impresionante como limitan los motores k24 pudiendo sacar mucho mas rendimiento de lo que dan...ya sea por homologaciones,consumos o porque el accord esta pensado para una clientela que no busque prestsciones sino un motor suave i fino.
pena de la electronica que sea tan cara que por lo demas es bastante accesible de comprar las piezas...
Porque con todo lo k lleva el k24 ese y con una repro de 4angel que aumento de potencia estariamos hablando?

 

Olvídate, la repro no vale para eso. Como mucho para un CAI y un colector de escape, para el resto ya toca FlashPro en el caso de que el K24 esté montado en un Accord o Kpro si el K24 se utiliza para un swap.



#910 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 15 enero 2015 - 00:27:25

Las gráficas que ves de los tsx son hp a las ruedas,en usa se olvidan de los hp que tiene el motor.
No es el único que está dando esos hp con esa preparación, hay varios en la sombra que no ponen gráficas por no escuchar críticas.

#911 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 enero 2015 - 09:33:00

En USA tanto usan potencia a las ruedas como potencia del motor y conocer cual están utilizando es muy fácil. whp es potencia a las ruedas y hp es potencia del motor.

 

Por ejemplo la gráfica de abajo está hecha por la gente de Hondata en USA y como se puede ver es potencia del motor HP (y está clarísimo que es así ya que un TSX 05 de serie no da 190 cv a las ruedas ni de coña).



#912 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 15 enero 2015 - 12:41:15

4ngel, la perdida de par es respeco al rsp por ejemplo, que tiene la longitud optima para vuestro motores. tuberia mas larga que un rrc o rbc,area de tubo es la misma.

 



#913 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 15 enero 2015 - 14:29:33

http://www.k20a.org/...cs/34644?page=1
Ahí tienes para un rato.

#914 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 enero 2015 - 16:39:52

Y ahí veo claramente la diferencia entre los que hablan de potencia a la rueda (whp) y los de potencia del motor (hp). No es tan fácil verlo en el post resumen que se marca el tal hondastreet ya que no se ha parado a diferenciarlo en casi ninguno pero si si vas mirando los diferentes post de cada usuario y sobre todo en los que incluyen la gráfica.

 

Y claramente se ve que la mayoría de los que rondan los 265 - 290 hp han cambiado levas, muelles, pistones, inyectores, colectores....... exactamente lo que hable con Kike.

 

Y la mayoría de los que hablan de whp están en el rango de 230 - 250.



#915 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 enero 2015 - 18:02:54

yo veo muchos caballos en ese foro, y aquí ninguno se anima a hacerle lo más mínimo al coche! XD



#916 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 enero 2015 - 18:05:28

yo veo muchos caballos en ese foro, y aquí ninguno se anima a hacerle lo más mínimo al coche! XD

Lo dice el que no se anima a tener un K24 no te jode...



#917 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 enero 2015 - 20:41:11

Lo dice el que no se anima a tener un K24 no te jode...

Pero lleva un calamardo to trucao con más potensia... y me dijo ayer que está esperando que le lleguen unos neones de esos to wapos que cambian de color...

#918 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 enero 2015 - 20:54:15

Pero lleva un calamardo to trucao con más potensia... y me dijo ayer que está esperando que le lleguen unos neones de esos to wapos que cambian de color...



No es el mismo mercado, allí las piezas son mas baratas, no tienes la puto itv, casi todo dios tiene su garaje propio, vamos la cultura automovilística de allí, le da 100 patadas a las de aquí, y no quiero ofender.

4ngel allí, tendría un TSX de la rehostiavirgenputaqueguapoeljonda, y el de aquí es la madrehostiaputa.

Fíjate que estoy buscando kits de ABS y aquí eso ni existe (si el OEM, que lo cobran a precio de oro), y allí con lo que te gastas aquí en el lip delantero OEM, te pones un kit completo de ABS, del, lat, tra, alerón...

No he pillado nada de USA, por la querida Aduanas, que me daría un machetazo de la hostia, y en toda Europa no veo que nadie se digne a hacer kits para nuestros JACORS, si el polaco y son de fibra...

Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

Editado por Furious, 15 enero 2015 - 21:01:14.


#919 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 15 enero 2015 - 21:43:20

Y cuantos hp da al motor un coche que da 230 hp a las ruedas?
No se si no lo ves o no lo quieres ver,en ese post que te he mandado se ve la evolución que han tenido las gráficas en usa y hay bastantes de ellos que dan esos hp.
Esta claro que el k24 es un motor que se le puede sacar mucho rendimiento con material oem y tu lo sabes mejor que nadie.

#920 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 enero 2015 - 16:03:58

270hp? No se, escuche algo de que los coches suelen tener una perdida de 40cv a las ruedas XD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos