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Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


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1462 respuestas en este tema

#61 Type-Exe

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    Asimo Avanced

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Escrito 23 febrero 2011 - 22:07:57

Si señor, 2ª marcha. Llevo un grupo final de un FN2, y esas son las velocidades máximas que pilla en 2ª y 3ª. En 4ª pilla aprox 160. Pero son velocidades reales ya que para eliminar el error del velocímetro al montar el grupo del civic, fue necesario instalar un aparatillo y está ajustado de forma que no exista diferencia entre la velocidad que marca el velocímetro y la que marca un GPS.


Muy interesante.... a cuanto se cotiza un grupo corto? Por cierto el FN2 es el CTR 8ª no? Vienen con grupo corto? no lo sabía...
En cuanto haces el 0-100 km/h??

#62 4ngel

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Escrito 23 febrero 2011 - 22:15:35

Bueno pues acabo de llegar de pasar por el banco de potencia y parece que se confirman las buenas sensaciones tras montar el colector de escape. La cifra de potencia ha aumentado hasta los 211,9 cv :party2:

Aquí teneis la gráfica que lo demuestra:

Imagen Enviada

Ya se que pone Accord 2.2 pero os aseguro que es mi 2.4

Y en esta podeis ver la gráfica de hace 2 años y superpuesta la nueva:

Imagen Enviada

#63 Elseco

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Escrito 23 febrero 2011 - 22:37:18

:bombero: :bombero:



Te lo cambio así, a pelo, no olvides que el mío es una calamar rico rico.......



Que envidia me dais todos :cawento:

#64 4ngel

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Escrito 23 febrero 2011 - 22:39:40

Y aquí el video del momento:



#65 jorgebg

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Escrito 24 febrero 2011 - 07:30:51

Si señor, buenos numeros y lo que cuesta sacarles :aplauso:

#66 ferre

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Escrito 24 febrero 2011 - 08:48:46

muchas felicidades por lo ganado. lo unico raro es la perdida de par. ahi ya entrara el grupo corto, no?

#67 4ngel

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Escrito 24 febrero 2011 - 14:27:15

muchas felicidades por lo ganado. lo unico raro es la perdida de par. ahi ya entrara el grupo corto, no?


Donde ves la pérdida de par? Hay una ganancia de 6,3 Nm de par máximo y ninguna zona donde el par esté por debajo.

#68 ferre

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Escrito 24 febrero 2011 - 15:32:24

cierto, me equivoque con las graficas al revisar ese dato. vi la perdida donde estaba la ganancia

#69 Type-Exe

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Escrito 24 febrero 2011 - 20:23:04

A mi lo que mas me ha llamado la atención es la ganancia en la potencia a las ruedas, que es al fin y al cabo pienso la mas decisiva, 37 cv nada menos!!!! como ha mejorado tanto en este aspecto??

#70 4ngel

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Escrito 24 febrero 2011 - 21:21:21

A mi lo que mas me ha llamado la atención es la ganancia en la potencia a las ruedas, que es al fin y al cabo pienso la mas decisiva, 37 cv nada menos!!!! como ha mejorado tanto en este aspecto??


Pues como no sea por el grupo corto y el aceite de la caja de cambios nuevo no tengo ni idea.

La primera vez que lo metí en el banco (199 cv) el motor solamente tenía la admisión Fujita. Ahora (212 cv) a mayores tiene:

- Colector de escape Comptech
- Junta de admisión Hondata y calefacción de la mariposa anulada.
- Supresor de catalizador casero.
- Bomba de gasolina Walbro de 255 l/h

#71 Type-Exe

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Escrito 25 febrero 2011 - 23:09:44

Pues como no sea por el grupo corto y el aceite de la caja de cambios nuevo no tengo ni idea.

La primera vez que lo metí en el banco (199 cv) el motor solamente tenía la admisión Fujita. Ahora (212 cv) a mayores tiene:

- Colector de escape Comptech
- Junta de admisión Hondata y calefacción de la mariposa anulada.
- Supresor de catalizador casero.
- Bomba de gasolina Walbro de 255 l/h


Si no me equivoco también has mejorado cosas en la transmision no? eso junto con el grupo corto puede ser el motivo de esa ganancia.
Por cierto, con el cai fujita, probaste en banco antes y después de ponerlo?? Es que ultimamente no se si son cosas mias o es que se me está durmiendo el coche de apenas cogerlo, pero en bajas cada vez lo noto mas perezoso.

#72 indiana

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Escrito 25 febrero 2011 - 23:25:16

Muy bonita gráfica Ángel, me alegro que el colector funcione como esperabas. :+:
La curva de par mejora mucho con respecto a la anerior.
Lo que es curioso es que mi 2.4 (incluso cuando estaba de serie) el par máximo siempre lo ha dado alrededor de las 2800 :!: y todos los demás que he visto sobre las 4.000

#73 4ngel

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Escrito 26 febrero 2011 - 13:28:39

Si no me equivoco también has mejorado cosas en la transmision no? eso junto con el grupo corto puede ser el motivo de esa ganancia.
Por cierto, con el cai fujita, probaste en banco antes y después de ponerlo?? Es que ultimamente no se si son cosas mias o es que se me está durmiendo el coche de apenas cogerlo, pero en bajas cada vez lo noto mas perezoso.


Si no me equivoco la transmisión no influye para nada en la potencia entregada por el motor al embrague. El banco mide la potencia en las ruedas desde muy pocas rpm hasta el corte, en el momento que el motor llega al corte se pone el cambio en punto muerto y se deja así hasta que la inercia del banco se termina y todo se para. De esta forma se miden las perdidas en diferencial, cambio, etc y se calcula la potencia del motor.

#74 anthel10

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Escrito 26 febrero 2011 - 13:36:35

Vaya bicho que te esta quedando...impresionante y enhorabuena por las mejoras. Estas cosas dan su "envidia"....yo de momento me conformo con haberle puesto "zapatos" nuevos.

#75 Jaypeo

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Escrito 26 febrero 2011 - 15:19:42

Bonita grafica!

Buena ganancia de par y en altas has eliminado el bajon que pega de serie y estira bien!
A seguir jejeje

muchas felicidades por lo ganado. lo unico raro es la perdida de par. ahi ya entrara el grupo corto, no?

Como han dicho, el grupo corto no tiene nada que ver con la potencia ;)

Saludos!

#76 Type-Exe

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Escrito 26 febrero 2011 - 18:17:05

Si no me equivoco la transmisión no influye para nada en la potencia entregada por el motor al embrague. El banco mide la potencia en las ruedas desde muy pocas rpm hasta el corte, en el momento que el motor llega al corte se pone el cambio en punto muerto y se deja así hasta que la inercia del banco se termina y todo se para. De esta forma se miden las perdidas en diferencial, cambio, etc y se calcula la potencia del motor.



Pero si tú aligeras todas las piezas que el motor debe de mover para hacer girar las ruedas, llegará la fuerza con mas potencia.... no? :unsure:

#77 Warriors

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Escrito 27 febrero 2011 - 10:37:18

Muy bonita gráfica Ángel, me alegro que el colector funcione como esperabas. :+:
La curva de par mejora mucho con respecto a la anerior.
Lo que es curioso es que mi 2.4 (incluso cuando estaba de serie) el par máximo siempre lo ha dado alrededor de las 2800 Imagen Enviada y todos los demás que he visto sobre las 4.000



Porque tu coche es igual que el mio, de 2.003, es mas rapido que los restyling, y la curva es diferente. En el club tsx hay pruebas de ello.

Si no me equivoco la transmisión no influye para nada en la potencia entregada por el motor al embrague. El banco mide la potencia en las ruedas desde muy pocas rpm hasta el corte, en el momento que el motor llega al corte se pone el cambio en punto muerto y se deja así hasta que la inercia del banco se termina y todo se para. De esta forma se miden las perdidas en diferencial, cambio, etc y se calcula la potencia del motor.


Un grupo corto no da ni quita potencia.


Yo he probado unos 7 u 8 FN2, y unos con 257 cv de Benidorm, y tienes que meter 3ª para llegar a 100, ahora, no veas como tienes que cambiar de rapido, una gozada.

Tengo un video en el PC del momento en el que probe el FN2 y mi cara es de susto XD

#78 4ngel

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Escrito 27 febrero 2011 - 11:08:19

El mio también es anterior al restyling

#79 Warriors

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Escrito 27 febrero 2011 - 11:20:37

De 2.003 es el tuyo? La grafica que saque en Alicante la tengo en Murcia, y de casa daba 192cv a 6.800 rpm, el par maximo me salio como a Indiana. Eso si, despues se hizo otra lanzada y saco 187cv, mi no entender :klonk:

#80 4ngel

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Escrito 27 febrero 2011 - 11:44:23

El mio es del 2.005 y el restyling fue en el 2.006, o estoy equivocado?




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