Solucionado
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Escrito 30 diciembre 2017 - 23:53:09
Buen cordon. Por ahi ya no vuelve a abrir.Solucionado
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Escrito 31 diciembre 2017 - 08:20:22
Escrito 31 diciembre 2017 - 08:34:49
Una completamente y la otra empezandoTenias rajadas las dos salidas? O ha sido preventivo?
Escrito 01 enero 2018 - 22:39:22
Escrito 02 enero 2018 - 12:31:04
Parece MIG la soldadura o es con hilo tubular???Creo que la ultima,que dure y dure.....
Saludos.
TIG, primero una pasada sin aportar para que no entre material hacia el interior y luego una pasada aportando.
Escrito 02 enero 2018 - 17:53:27
Escrito 02 enero 2018 - 19:04:16
No es normal, pero se ve que se pasaron lijando para que no se viese la soldadura, eso ya dura toda la vida.
Escrito 09 enero 2018 - 15:46:13
No es normal, pero se ve que se pasaron lijando para que no se viese la soldadura, eso ya dura toda la vida.
Lo de que se pasaron repasando está claro lo que durarán toda la vida..... eso espero.
Escrito 28 enero 2018 - 22:58:45
menudo pepino de coche , me encanta
Escrito 14 febrero 2018 - 13:42:01
Siguiente modificación todavía pendiente de montar: sustitución de los silentblocks de los brazos inferiores del sistema de amortiguación delantero. Son los números 8 y 9 del diagrama.
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El número 9 no es problemático pero el número 8 es poco problemático en coches de serie y bastante problemático si el motor está bastante potenciado, tal como es mi caso.
He optado por sustituir el silentblock número 8 por lo que se conoce como silentblock uniball (que precisamente de silentblock no tiene nada ya que es una unión totalmente rígida). El de origen es un buen tocho de goma que permite que el brazo inferior se mueva bastante, este movimiento en coches potenciados produce los siguientes inconvenientes:
- provoca "torque steer"
- hace que la rueda de saltos cada vez que hay pérdidas de tracción haciendo que parezca que se va a romper medio coche. Hasta ahora para evitar esto le tengo limitada la entrega de potencia en primera velocidad y en segunda he de tener cuidado si el asfalto no tiene muy buena adherencia y todo esto teniendo en cuenta que le tengo autoblocante. Si está mojado ya tengo que tener cuidado hasta en tercera.
- finalmente el silentblock termina rompiendo prematuramente.
Montando un uniball se consigue:
- reducir el "troque steer"
- eliminar, o reducir muchísimo los saltos de las ruedas al perder tracción
- aumentar la estabilidad en altas velocidades
- aumentar la precisión de la dirección
Este es el sustituto del número 8:
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Y este del número 9:
IMG_20180214_121329_HDR.jpg 66,42KB 50 descargas
Escrito 14 febrero 2018 - 17:16:38
Escrito 15 febrero 2018 - 12:44:58
O sea que el numero 8,el que comentas que es problematico sustituir lo vas a cambiar por otro modelo que trae muñeca o articulacion,porque el original no trae esa articulacion???
Yo tengo un ICTDI y los numero 8 los tengo casi todos partidos ya,aun asi esta muy diros todavia,eso me dice mi mecanico y por oirte a ti comentar lo de problematico ya entiendo porque,era lo que me sospechaba.Hace tiempo que los compre y ya llevan 9 meses guardados.
Por si te interesa en Ebay jay kits completos de suspension delantera fabricados en Detroit a muy buen precio,son kits completos por unos 400 mas envio.
Saludos.
Todos los Honda/Acura recientes que tienen amortiguación delantera de doble triángulo monta este mismo tipo de silentblocks. En EEUU los más problemáticos son los que llevan motor V6 (no hay diesel) debido al mayor peso del motor y al mayor par entregado por el mismo. Es lógico pensar que aquí fallen mas estos silentblocks en los diesel ya que el motor es más pesado y entrega un par mayor que los gasolina 2.0 y 2.4
Escrito 15 febrero 2018 - 15:39:21
La siguiente mod será esta
Escrito 15 febrero 2018 - 15:55:40
La siguiente mod será esta
Probablemente el CU2 monte exactamente los mismos que el CL9, o prácticamente iguales.
Escrito 16 febrero 2018 - 16:26:29
Escrito 16 febrero 2018 - 18:59:17
Escrito 16 febrero 2018 - 21:50:51
Alguna vez os habeis planteado en poneros limites?
Hace ya unos años que me estoy autolimitando mucho
Eso de los silenblocks me puede interesar.... .Mereceria la pena montarlos en el mio que ests de serie solo con repro?? Link de compra?
Espérate a que los monte porque no sé yo si será buena modificación para un coche que se use a diario. Me imagino que se perderá bastante comodidad, aumentará el ruido de rodadura y está claro que una unión rígida entre los brazos de amortiguación y la cuna someterá a la misma y al chasis a mayores esfuerzos.
Pero todo esto hasta que los tenga montados está por ver y es probable que todavía pasen uno o dos meses hasta que disponga de elevador y prensa para poder montarlos.
Escrito 16 febrero 2018 - 22:50:54
Bien. Pues ya me diras. Por ahora los tengo bien pero si hago una renovacion de silent blocks la hare completa asi ya se a que atenerme.Hace ya unos años que me estoy autolimitando mucho
Espérate a que los monte porque no sé yo si será buena modificación para un coche que se use a diario. Me imagino que se perderá bastante comodidad, aumentará el ruido de rodadura y está claro que una unión rígida entre los brazos de amortiguación y la cuna someterá a la misma y al chasis a mayores esfuerzos.
Pero todo esto hasta que los tenga montados está por ver y es probable que todavía pasen uno o dos meses hasta que disponga de elevador y prensa para poder montarlos.
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