Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En busca del honda perfecto...


  • Por favor identifícate para responder
224 respuestas en este tema

#41 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 mayo 2009 - 21:45:26

Estoy convencido de que me lo traigo para casa... tiene suspension, las llantas, goma del techo nueva... lo unico eso del 4ws que se lo mirare el sabado aver que codigo me saca...

Saludos!

#42 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 13 mayo 2009 - 22:03:31

Ese me suena de verlo por aqui, si no me equivoco antes andaba con un escape mas grande que el mio jaja :lol: si necesitas ayuda avisa :+:

#43 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 mayo 2009 - 13:22:15

Ya he viasto las fot0os no es el mismo que digo yo.

Este no le conozco... :D

#44 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 16 mayo 2009 - 23:12:40

Bueno como ya sabeis hoy he ido a ver el coche y me he encomtrado algunas sorpresitas... Un día de perros no paro de llover en todo el día... lo he visto en el parquing del alcampo creo que era... y solo cubria medio coche de la lluvia... En carretera le di caña por un tramo de autovia... 3ª 160 meto cuarta le doy un poco y paro... la carretera estaba empapada y el coche sin seguro...

-Fuga en la bomba de la direccion. que baja todo por el bloque hasta el carter.
-Fuga valvula vtec.
-El cambio con aceite por la parte de arriba no se si es el que bajaba del vtec.
-km´s de la distribucion?? no se sabe, no hay pegatinas ni nada...
-La culata por el lado de los colectores de escape totalmente negra, posible fuga por la junta delos colectores.
-Elevalunas acompañante. Baja desde su boton pero hay que subirlo desde el conductor. (interruptor jodido creo)
-No tiene los faros de ¿posicion? que ban en la defensa... los que van en el lado de fuera los que son naranjas.
-Los dos faros que le quedan en la defensa, pegados con sica...
-Defensa trasera desencajada y rota en el lado derecho.
-El maletero desmontado centralita 4ws y todo a la vista.
-Antena radio estropeada.
-Hay que cambiar las escobillas de los limpias.
-El coche va recto soltandole el volante pero debe tenerlo un par de estrias movido hacia la derecha...
-Los asientos bastante bien, el salpicadero un poco gastado y la consola central un poco... descolocada y machacada...
-Aleta delantera derecha un bollo grande hay que cambiarla.
-Defensa delantera desencajada.
-A las ruedas les queda.. un 10% de vida y estan un poco cuarteadas de estar parado.
-Los frenos de lanteros estan bastante bien casi no tiene nada de rebaba el disco y aun le queda pastilla. Los traseros bien de disco y pastilals a medio uso aprox.
-El escape tiene una fuga por el tramo intermedio.
-Ruidos al andar... con el sonido del escape (que feo es... XD ) y el vtec.. no he podido sacar nada en claro. Tiene como un grillo al girar.. suena como un griigrii.. no se que puede ser.
-El coche tira que es pa flipar... pero todo el resto me tira para atras...


4ws: bucque el conector... mellevo un rato para sacarlo de alli.... XD lo puenteo pongo contacto..

Primer parpadeo que indica que ba asacar el codigo, pasan 3 segundos y empieza la secuencia del codigo:

largo largo largo?(o corto?? no hay ninguna separacion...) corto corto corto corto corto corto corto

37..? entre el último largo y el primer corto no hay ninguna separacion de tiempo...

por lo que dudo entre 28 y 37.....

Fallo 28: (front) front sub steering angle sensor, front main steering angle sensor y 4ws control unit, este es el significado del codigo.

Fallo 37: (rear L) 4ws control unit. Repalce 4ws control unit.

Comprove todos los fusibles del habitaculo y los del vano...

Si alguien sabe algo.. un poco de ayuda... estoy un poco indeciso.. porque para dejarlo decente me haria falta bastante dinerote aun aciendomelo yo en casa... y va a ser un coche para el día a día..

Seguro me olvido muchas cosas... ire poniendolas si me acuerdo

Fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aver si lo arregla un Admin que los BBCode no me lso deja subir.. nunca me pasara asta hoy.. cagoen

Editado por pollo619, 17 mayo 2009 - 21:10:27.


#45 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 16 mayo 2009 - 23:25:30

Joer tio, la verdad es que es buen precio pero tiene muchas pijaditas no?
Si vas a poder hacertelo en casa, intenta regatearle un poquito, que igual cuela no?
Quiero fotos!

#46 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 16 mayo 2009 - 23:30:34

Pijadas muchas... y con lo barato que es reparar ese coche... aunque las consiga de segunda... sumale portes y todo...

Saludos!

Editado por pollo619, 17 mayo 2009 - 01:26:29.


#47 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2009 - 00:58:48

ya te he arreglado el código de las fotos ;P
ahora se ven sin problema.

#48 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 mayo 2009 - 08:07:18

Pijadas muchas... y con lo barato que es reparar ese coche... aunque las consiga de segunda... sumale portes y todo...

Saludos!


Pues tio, aprietale, y si no mira algo por ahi, que igual por 1000 euros mas (aunque duelan) tienes uno que este casi perfecto no?
Es que solo en ruedas se te van a ir mas de 300 pavos (si tienes que cambiar las cuatro)

#49 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 mayo 2009 - 08:38:13

Pollo, olvídate de ese coche, está hecho polvo, para dejarlo bien te vas a dejar más de lo que te piden por él, no merece la pena, hay más Preludes por un poquito menos y en bastante mejor estado que ese.

un saludo

#50 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 mayo 2009 - 14:35:08

El precio de 3000 con transferencia incluida, no le doy mas de 2600... todo incluido... Saludos aversi alguien mas opina!! y aver quien tiene la defensa trasera y al delantera con todas las lucecitas esas. Saludos y gracias!

#51 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 mayo 2009 - 15:02:45

Yo que tu, le decia que has ido a un tasador o no se que... en fin, que has enseñado las fotos a alguien que sabe y que lo quieres por 2500 o nada, y que te tiene que dar garantia, pero estas dispuesto a firmar un contrato en el que diga que la rechazas a cambio de una rebaja en el precio... y le dices que te lo deje en 2200 o 2000.
Si al final lo pillas, tienes un par de ojos en los desguaces de Madrid para piezas!

#52 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 mayo 2009 - 15:04:42

Yo que tu, le decia que has ido a un tasador o no se que... en fin, que has enseñado las fotos a alguien que sabe y que lo quieres por 2500 o nada, y que te tiene que dar garantia, pero estas dispuesto a firmar un contrato en el que diga que la rechazas a cambio de una rebaja en el precio... y le dices que te lo deje en 2200 o 2000.
Si al final lo pillas, tienes un par de ojos en los desguaces de Madrid para piezas!


Gracias tio, voy a negociarlo hasta la muerte... XD y sino que busque otrocomprador... hare lo que dices renuncio a la garantia que no se en cuanto esta obligado a darme??... y se lo pillo en 2000... jejej saludos!

#53 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 mayo 2009 - 15:08:24

Pues si, te tiene que dar no se si son 6 meses o un año, de garantia por cualquier vicio oculto que el comprador no observara ni hubiere sido avisado por parte del vendedor en el momento de ver el coche.
Dile eso, a ver que le parece (si ha visto que controlas del tema le haran los ojos chiribitas cuando le digas eso, porque sabe que el coche tiene pegas y querra quitarselas de encima)

#54 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 mayo 2009 - 18:41:44

Bájale algo y cuando lo tengas vamos un día a Portugal y se puede dejar nikel ese prelude por menos pasta de la que contabas. ;)

#55 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 mayo 2009 - 19:01:13

Aver si es verdad!! XD Decirme cual seria un buen precio...

Bueno hable con el le dije lo que habia... le dije k maximo le doy 2700. Va a mirar de venderlo y sino me lo quedo 2700 o si se lo vuelvo regatear...

Edito: Bueno ya no hay lude... parece ser que hay un comprador que le paga ya los 3000. comunicado aora mismo noticias frescas.. XD

Gracias a todos por la ayuda especialmente a yayo...!!

Saludos!

Editado por pollo619, 17 mayo 2009 - 23:05:48.


#56 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 mayo 2009 - 23:19:59

Aver si es verdad!! XD Decirme cual seria un buen precio...

Bueno hable con el le dije lo que habia... le dije k maximo le doy 2700. Va a mirar de venderlo y sino me lo quedo 2700 o si se lo vuelvo regatear...

Edito: Bueno ya no hay lude... parece ser que hay un comprador que le paga ya los 3000. comunicado aora mismo noticias frescas.. XD

Gracias a todos por la ayuda especialmente a yayo...!!

Saludos!



VENDO PRELUDE con todos los extras, techo solar, elevalunas electricos, cierre centralizado. Retrovisores electricos, Cambio manual 5 velocidades, Techo corredizo eléctrico, Volante de cuero, Volante regulable, kit admision, colectores, catalizador y escape. llan, 133.000 kms.. Año 1994. Color Negro. Combustible: Gasolina

1994133.000km7.000€Imagen Enviada


Este tiene buena pinta, pero un poco caro... suerte!!!

Editado por warriors, 17 mayo 2009 - 23:49:55.


#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2009 - 23:25:36

A mí no me gustaba.....

Aver si es verdad!! XD Decirme cual seria un buen precio...

Bueno hable con el le dije lo que habia... le dije k maximo le doy 2700. Va a mirar de venderlo y sino me lo quedo 2700 o si se lo vuelvo regatear...

Edito: Bueno ya no hay lude... parece ser que hay un comprador que le paga ya los 3000. comunicado aora mismo noticias frescas.. XD

Gracias a todos por la ayuda especialmente a yayo...!!

Saludos!



#58 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 mayo 2009 - 23:30:49

Gracias warriors ya lo viera, es carisimo 7000... hay que ver que es un coche del 94... por muchos cavallos que tenga o lo que sea... XD

Yayo a mi me gustaba en las fotos... XD pero al ir a verlo.. me encontre un coche muy mal cuidado... con muchos detalles...

Saludos

#59 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 mayo 2009 - 23:37:44

Gracias warriors ya lo viera, es carisimo 7000... hay que ver que es un coche del 94... por muchos cavallos que tenga o lo que sea... XD

Yayo a mi me gustaba en las fotos... XD pero al ir a verlo.. me encontre un coche muy mal cuidado... con muchos detalles...

Saludos


Te digo por experiencia que todo lo que sale en las fotos es otra realidad una vez que vas a visitar el coche,nada tio tu pasa de ese y haz como yo y sigue buscando hasta que encuentres algo que te satisfaga completamente.

Por cierto ese negro no me gusta nada esta demasiado Tuning y se a pasado un poco con el precio.

#60 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 mayo 2009 - 23:45:15

Gracias warriors ya lo viera, es carisimo 7000... hay que ver que es un coche del 94... por muchos cavallos que tenga o lo que sea... XD

Yayo a mi me gustaba en las fotos... XD pero al ir a verlo.. me encontre un coche muy mal cuidado... con muchos detalles...

Saludos




HONDA PRELUDE 2.0I 133CV AÑO 2000 2 P AA, ABS, AIRBAG, CC CON MANDO, DA, ELEV ELEC, ESPEJ ELEC, LL, TECH, Imagen Enviada 5.300 Imagen Enviada

Archivos adjuntos


Editado por warriors, 17 mayo 2009 - 23:47:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos