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En busca del honda perfecto...


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224 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

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Escrito 06 octubre 2009 - 20:02:04

Yo, si está como dice que está, y con los kms. que dice que tiene, y bien mantenido, y con la distri, de precio, está bien.... vamos, pero que muy bien.

Si quieres que te lo vea alguien habla con VERDOLAGA. Dile que yo estoy por medio. Verdolaga es como si fuera mi hermano, pero en versión mariconna sevillana .... JAJAJJAaaa....

No lo dejes. Tiene buena pinta.....

#82 gomez619

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Escrito 06 octubre 2009 - 20:13:19

Le he mandado un privado a VERDOLAGA, aver porque me esta gustado el lude ya.... xdxd

#83 Prelude92_96

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Escrito 06 octubre 2009 - 20:18:00

Animo pollo tu hazle caso al yayo,yo le hice caso y mira lo que tengo ahora en mi poder :P,venga a ver si hay dentro de poco otro lude por el foro.

#84 VERDOLAGA

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Escrito 06 octubre 2009 - 20:32:33

Ya estoy aqui.. pollo619 lo dicho, estamos en contacto.. ese lude tiene que ser tuyo ;)

#85 gomez619

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Escrito 06 octubre 2009 - 21:24:14

Muchas gracias VERDOLAGA, veo que El Yayo es buena gente y se rodea de buena gente y Prelude91_96 lo mismo, gracias!

Aver enque se queda esto, espero que un un forero mas con su prelude... xdxd

Saludos!!!

#86 alvarodelchanto

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Escrito 06 octubre 2009 - 23:17:42

y el lude aquel q estaba en la costa de lugo? no tenia mala pinta, le sobraban un par de cosas, pero se le podian aprovechar mods

acerca de los 400 kms a la semana q haces, si puedes seguir haciendolos con el tigra de tu hermana, mejor

si vas conservando, con gasofa de 95, gastaras sobre 40e pero a eso añadale q el lude tiene un mantenimiento mayor y te va a dar gastillos, como nos ha dado a todos

poner un lude fiable desde el principio como hizo el yayo lleva dinerillo

mira este http://www.coches.ne...90530-covo.aspx

no pone el precio, pero tiene buena pinta y esta en orense

#87 gomez619

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Escrito 06 octubre 2009 - 23:24:37

Ese que pones pide 7000€, el de la costa de Lugo el negro con los pilotos de atras negros etc. es de Burela y pide ahora 5000 pero esta sin embrague.

Saludos!

#88 alvarodelchanto

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Escrito 06 octubre 2009 - 23:37:44

1500e puede parecer mucha diferencia, pero hay q mirarlo todo, el coche tiene muy buena pinta en las fotos y tiene mods

los ksport aunque no sean cremita(van bien yo los tengo) cuestan sobre 800e

la cola del escape no queda demasiado bien, pero el resto del escape si q merece la pena

las llantas igual no te gustan, pero les darias salida y podrias poner unas a tu gusto

embrague hecho y la pintura es de julio

si ve intencion de compra igual te rebaja un poco, la gente cuando ve 6000e en un fajo cambia de idea

pronto ire a sarria a pasar unos dias, si quieres te aviso y vamos a verlo

no se q te parece, pero a mi en las fotos me encanta

#89 gomez619

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Escrito 07 octubre 2009 - 13:43:09

Si esta precioso a escepto de las llantas a mi parecer, pero 7000 se me va mucho de presupuesto aunque tenga las mods y tal. De momento voi a mirarme el de Sevilla que tiene también muy buena pinta y esta de serie total, si se da mal la compra o algo es una opciona a tener en cuenta.

Saludos y gracias Alvaro!

#90 Yayo

Yayo

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Escrito 07 octubre 2009 - 19:47:43

Vete a mirar el de Sevi-YA! :lol:

#91 gomez619

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Escrito 07 octubre 2009 - 20:03:07

Jajja si Yayo, ya hable con el chico de Sevilla, si a verdolaga le sigue yendo bien ir a ver el coche mañana de tarde ira a verlo y ya me comentara como esta, lo que le ve y aver si puede sacar muuuuuuuuchas fotos... xdxd

ALgo mas de info sobre el mantenimiento que llevo, el que abria que hacerle (aunque por 5500 deberia venir listode todo), etcsss.... XD

Saludos y gracias!

Editado por pollo619, 07 octubre 2009 - 20:06:26.


#92 Yayo

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Escrito 07 octubre 2009 - 20:38:13

Mirate el hilo de Prelude92_96. Más vueltas que le hemos dado a su coche, o al mío..... :oops:

Yo mismo abrí un hilo sobre el típico tema «Me lo compro. Ahora ¿Qué coño le hago?»...

Lo importante en un Lude 4ª es la base. Lo principal, que no haya tenido una ostia gorda. Cogiéndolo se sabe. Abrir el capó para ver posibles cambios de color en la pintura en el vano motor.... ya lo hemos comentado muchas veces.

Antrax es un maestro en esto. Yo creo que con conducirlo y oirlo seis kilómetros, ya sabe hasta que cagó el japo que lo hizo en el día y hora en que se fabricó un Honda.

Darte una vuelta, doblar dirección a tope para ver si suena alguna trócola..... Unas frenadas, unos cambios de apoyo, hundirlo para ver tema suspensiones, grillos raros, forzar ABS, que entre bien el VTEC a las 5.500. Mira VERDOLAGA es también un entendido en esto. Trabaja 12 horas al día con vehículos industriales, sabe como suena un Prelude (ha cogido el mío), ha desmontado y montado su CRX un par de veces.... y es muy crítico y observador.

A veces hay que fiarse del criterio de otro. Yo lo hice con los Navarros. Terminieto y compañía me lo pusieron muy fácil. Ya habían catado mi Lude y sabían de qué pie cojeaba. Cuando llegue a mi conce el equipo de mecánicos de AutoArrayán al que encargué su resurección coincidió en el diagnóstico plenamente con el equipo CHS Vasco/Navarro. Supe lo que compraba.

Eso es lo importante. Que sepas lo que compras. A mí, lo más desesperante fué lo del ABS, ya solucionado. Pero sabía que el coche tenía eso mal cuando lo compré. Ahora, valoro los consejos de la peña cuando me dijeron.... !LLÉVATELO! incluso con lo del ABS. Y así fué. Luego, busqué piezas y Karluto, en el conce, finalmente dió con el problema. Eso sí, me agobié tanto con el tema del ABS que al final tengo de repuesto un sistema entero de ABS hidráulico OEM, con bomba+acumulador+solenoide incluida, traído de Alemania y otra bomba bomba+acumulador+solenoide, por si acaso... :oops:

Editado por El Yayo, 07 octubre 2009 - 20:54:41.


#93 Prelude92_96

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Escrito 07 octubre 2009 - 21:18:26

Hazle caso al YAYO que sabe lo que dice,yo en todo momento fue a quien elegi como consejero y a quien darle la bara con todas mis dudas y al final entendi lo que el a dicho lo importante es que la base este bien (en mi caso es mas que bien)la mia solo hay que pulirle unos pocos detalles como una moldura embellecedora del cristal del copiloto,cambiar todas las grapas de la moldura de la luna delantera,cambiarle radiador y arreglarle un bollo que lleva,con todo eso se nos queda un coche de casi 14 años con 105000 KM como nuevo a falta de la DISTRI. :+:

#94 VERDOLAGA

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Escrito 07 octubre 2009 - 21:58:07

Intentare ir mañana por la tarde, ese lude esta cerca de mi piso y mañana tengo que pasar por alli. VOy a llamar a varios foreros para que me acompañen.. 4 ojos ven mas que 2. Le hare fotos, observare el libro de mantenimiento, palieres, motor, algun posible golpe en el vano motor y la parte trasera, vere ajustes de puertas, ruidos, un largo etc.......

NO quiero que ese me haga de noche, si veo que oscurece llamare al chaval para quedar al día sguiente mas temprano porque en el ocaso se disimulan muchas cosas...

en fin lo hare con si fuera para mi.. ;)

pollo619 en cuantito termine de ver ese lude te pego el toque rapido o por si mañana no pudiera verlo... te mantengo siempre ON ;)

#95 gomez619

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Escrito 07 octubre 2009 - 22:08:02

Que decirte... mil gracias!!!
Tengo mucha ilusion por el coche... es el que quiero y si esta en el estado que tiene que estar no tengo dudas en que ire a por el y de paso te conocere, y podre darte las gracias en persona!!! Tengo todo el día el coche en la cabeza... jajaj con eso os digo todo. Aver como sale todo al final y como mucho en dos findes tenerlo encasa... :baba: xdxd

Saludos y gracais a todos!

Mirate el hilo de Prelude92_96. Más vueltas que le hemos dado a su coche, o al mío..... :oops:

Yo mismo abrí un hilo sobre el típico tema «Me lo compro. Ahora ¿Qué coño le hago?»...

Lo importante en un Lude 4ª es la base. Lo principal, que no haya tenido una ostia gorda. Cogiéndolo se sabe. Abrir el capó para ver posibles cambios de color en la pintura en el vano motor.... ya lo hemos comentado muchas veces.

Antrax es un maestro en esto. Yo creo que con conducirlo y oirlo seis kilómetros, ya sabe hasta que cagó el japo que lo hizo en el día y hora en que se fabricó un Honda.

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Eso es lo importante. Que sepas lo que compras. A mí, lo más desesperante fué lo del ABS, ya solucionado. Pero sabía que el coche tenía eso mal cuando lo compré. Ahora, valoro los consejos de la peña cuando me dijeron.... !LLÉVATELO! incluso con lo del ABS. Y así fué. Luego, busqué piezas y Karluto, en el conce, finalmente dió con el problema. Eso sí, me agobié tanto con el tema del ABS que al final tengo de repuesto un sistema entero de ABS hidráulico OEM, con bomba+acumulador+solenoide incluida, traído de Alemania y otra bomba bomba+acumulador+solenoide, por si acaso... :oops:


No viera lo editado.

La verdad he hablado con VERDOLAGA (Javi) hace un rato y ya da una confianza al telefono que tranquiliza un monton, confiare en lo que me diga y en los consejos que me de el, tu y otros foreros que conocen eltema honda y lo que implica la compra de uno...

Y Yayo lo tuyo es un caso a parte jaja, ya me ayudastes con el tema del 4ws del otro prelude que fuera a ver y ahora mas de lo mismo...

Lo dicho saludos y gracias a todos!

#96 Prelude92_96

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Escrito 07 octubre 2009 - 22:11:13

Suerte pollo con ese lude que en seguida se va pa tierras gallegas ya veras como sale todo bien.:+:

#97 gomez619

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Escrito 07 octubre 2009 - 22:12:46

Suerte pollo con ese lude que en seguida se va pa tierras gallegas ya veras como sale todo bien.:+:


Si aun no se nada... y ya he mirado en que ir a Sevilla... xdxd

#98 Prelude92_96

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Escrito 07 octubre 2009 - 22:16:13

jajaja que bueno tu haz como yo que me hice el viaje de murcia a albacete 2 veces en el mismo día,bajando ya la ultima vez de albacete me creia que el c3 se me moria en medio del camino :D,hablate con algun colega os pillais un carro y os bajais pa sevilla en un plis plas.

#99 gomez619

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Escrito 07 octubre 2009 - 22:20:38

Total son 900 y piko km´s.... xdxd

#100 alvarodelchanto

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Escrito 07 octubre 2009 - 22:35:15

en el alsa de lugo a madrid son seis horas el billete de ida cuesta entre 55 y 80e dependiendo en q clase vayas, te recomiendo supra o class, solo digo los precios de ida pq me imagino q con un poco de suerte no te hace falta transporte publico para volver, el alsa te deja en la estacion de mendez alvaro, q esta a medio kilometro de atocha donde puedes cojer el ave q tarda dos horas a sevilla, no se cuanto cuesta el pasaje del ave, comprandolo con antelacion por internet sale bastante rentable, el caso es cuadrar las horas para llegar a madrid y meterte cuanto antes en el ave
la opcion del avion he encontrado esto, entre semana es mas barato, son los vuelos q hay el martes de coruña a sevilla, vuelo directo y es igual de economico o mas q lo anterior, pero en tiempo ni comparacion http://www.edreams.es/edreams/espanol/amadeus3/FareItineraryView.jhtml;$sessionid$4XCEYYWVFVWS3QFISY4CFEWAVCLC0IV0?mktportal=EDR_ES&_requestid=432030




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