Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Avería climatizador?


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 motax

motax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 exe gsxr750 ktm 525

Escrito 27 noviembre 2017 - 03:04:26

Tengo el mismo problema que parruso, a alguien mas le ha pasado?templado-frio en el lado de conductor por todos los aireadores incluidos los de desempañado, excepto en el central izquierdo(si sale caliente) y aire caliente en el lado de acompañante. Si alguien aporta algo de luz al tema se agradeceria. O al menos saber como acceder a las trampillas del clima ppr si está atascada...

#42 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 27 noviembre 2017 - 10:52:35

No sé si tendrá que ver pero en mi cl9 de 2003 si voy con el clima puesto un buen rato,de repente el.compresor se apaga en.modo auto y ya no vuelve a encender si no lo hago pulsando el botón de A/C y a veces no asi.

#43 Felixin

Felixin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII ICDTI Executive

Escrito 19 enero 2021 - 13:13:11

Hola, buenas, el desagüe empieza en el bloque del HVAC (módulo de calefacción y aire acondicionado), a la izquierda de la consola central, quitando el guarnecido justo debajo del volante, lo verás. Es como un tubo con fuelle blanco/transparente, deberás liberarle y soplar por el a ver si se desatascar, o meterle una guía de luz para tal fin.
También pudiera ser el radiador de la calefacción, si le has echado anticongelante G13 tendrás un problema, corroe el sistema. Y pudiera ser que se te haya "perforado" el radiador.
Por mi propia experiencia y visto los debates sobre el tema de....¿Por qué no sale aire caliente por el lado del conductor? En mi caso ha sido por haberle echado al circuito G13 en vez de G12+ o G12++, el de la Honda o similar, yo concretamente le he echado al 50% de Mercedes. Mi radiador se obstruyó y el síntoma era como cuando falla el motor "Driver Air mix motor"
Un saludo.
He copiado y pegado otra conversación en este hilo por si sirve de algo por el tema de no salir el aire caliente en el lado del conductor,

#44 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 03 diciembre 2021 - 22:42:58

Hoy me a empezado a salir a mi solo aire frii por el lado del conductor, solucionasteis alguno este problema????

#45 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2021 - 18:22:32

El lunes llevo el coche al taller, a ver que averiguamos. En un video de YouTube lo achacan a falta de gas refrigerante del circuito de AC, pero eso me solucionaria una parte que es con el AC encendido. Pero cuando lo tengo apagado le pasa lo mismo.

Sabeis donde se ubican las trampillas para dejar pasar el aire del exterior al interior? Es decir, cuando entra el aire a temperatura ambiente, está cerrada la trampilla que permite el paso del aire del radiador de la calefacción, y cuando quieres el de la calefacción, se cerrara l entrada de fuera y abrira esa, entiendo que esa trampilla está atascada.

#46 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 10 diciembre 2021 - 23:31:21

Hoy he quitado una carcasa debajo del volante y he estado viendo el motor que lleva encima del acelerador más o menos ,al subir y bajar la temperatura el motor mueve bien.

#47 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 16 diciembre 2021 - 22:24:03

Bueno, pues ya está el Jacobo arreglado! Era la palanca que mueve el motor de la trampilla, que se habia roto. Me han colocado uno de segunda mano, porque necesito el coche para la semana que viene y a saber el precio original, y si habia stock con la situación actual…

Archivos adjuntos



#48 Deltabox

Deltabox

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 17 diciembre 2021 - 00:52:23

Bueno, pues ya está el Jacobo arreglado! Era la palanca que mueve el motor de la trampilla, que se habia roto. Me han colocado uno de segunda mano, porque necesito el coche para la semana que viene y a saber el precio original, y si habia stock con la situación actual…

Me alegro compañero.

¿Cómo se accede a esta pieza? Por si alguna vez nos pasa a alguno más.

#49 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 17 diciembre 2021 - 13:11:54

Bueno, pues ya está el Jacobo arreglado! Era la palanca que mueve el motor de la trampilla, que se habia roto. Me han colocado uno de segunda mano, porque necesito el coche para la semana que viene y a saber el precio original, y si habia stock con la situación actual…

 por cuanto te a salido esa pieza?

yo creo que al mio también le falla por culpa de esta pieza

 

en el mio solo me sale aire por los aireadores frontales,

por los pies no sale y para el parabrisas tampoco.



#50 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 17 diciembre 2021 - 13:33:35

Revisando por el catalogo de piezas Honda que pulula por internet: https://www.repuesto.../B__1720/3/3240

Parece que va ubicado detras de la consola central, unido al cuerpo del calefactor que va en los pies del acompañante. Del enlace que he puesto, CREO que seria la pieza numero 8, aunque el part number no coincide con el que me han montado a mi (la que me han montado y la que tenia, tiene la misma referencia).

La pieza han sido 60€ de segunda mano, ojo, pero por internet he visto que hay bastantes de desguaces, incluso veo que se comparte con el VIII y con Subaru.

Archivos adjuntos



#51 Deltabox

Deltabox

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Accord CN1

Escrito 17 diciembre 2021 - 13:42:09

Revisando por el catalogo de piezas Honda que pulula por internet: https://www.repuesto.../B__1720/3/3240

Parece que va ubicado detras de la consola central, unido al cuerpo del calefactor que va en los pies del acompañante. Del enlace que he puesto, CREO que seria la pieza numero 8, aunque el part number no coincide con el que me han montado a mi (la que me han montado y la que tenia, tiene la misma referencia).

La pieza han sido 60€ de segunda mano, ojo, pero por internet he visto que hay bastantes de desguaces, incluso veo que se comparte con el VIII y con Subaru.

Gracias.

#52 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 17 diciembre 2021 - 14:07:02

gracias bundy



#53 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 17 diciembre 2021 - 16:52:16

Pa’eso estamos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos