Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG6 O EK4


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 abril 2009 - 20:42:14

Pufff.... dificil elección. Yo estaba buscando un EG6, y al no encontrar ninguno decente, y los que estaban bien pedian el oro y el moro, me quede con un EK, y a día de hoy creo que fue una decisión acertada.
A favor del EK tienes que es más comodo, y sobre todo más nuevo.
A favor del EG que....tienen algo especial para mí.
Simplemente haz lo que te han dicho, compra el que más te tire, o en el caso de que te gusten los dos, como a mí, la mejor oferta.



Hay esta el tema, si te gustan tanto uno como el otro por igual, busca la mejor oferta en cuanto a estado/precio.

Yo buscaria un ek4.

#22 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 abril 2009 - 20:48:21

Entre EG6 y EK4 me quedo con el EK4 pero donde esté el MB6... XD

Asi me gusta, tirando para casa :D XD :D XD

Editado por DÄMYÄRTË29, 23 abril 2009 - 20:48:47.


#23 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 abril 2009 - 20:51:37

Asi me gusta, tirando para casa :D XD :D XD


Es que a ver, para mí el B18 es más eficiente que el B16 y los chasis MB no están tan cotizados como los EG, así que la decisión está clara :)

#24 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 abril 2009 - 20:56:14

Es que a ver, para mí el B18 es más eficiente que el B16 y los chasis MB no están tan cotizados como los EG, así que la decisión está clara :)

Tienes razón!! Los mb6 no estan tan caros como los eg6. . . :roll:

#25 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 abril 2009 - 22:03:53

cierto k no estan tan cotizados XD pero no metas al MB6 en el bombo, por que el duda entre el EK4 y el Eg6 ;)

Es que a ver, para mí el B18 es más eficiente que el B16 y los chasis MB no están tan cotizados como los EG, así que la decisión está clara :)

si la decision esta clara... cual EK4 o Eg6 ?

para mi es mas eficiente un K20 XD nos ah jodido jajajjaa

#26 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 23 abril 2009 - 22:15:23

ante todo el que mas te guste, yo pague 5000 por un eg6 y no me arrepiento, lo podia haber pagado por el ek4, pero el eg tiene algo que no tienen los demas, por lo menos para mi.
y respecto a los otros coches, pillate un japones a ser posible, el resto son ingleses y para mi por lo menos no son honda (puede que cree polemica, pero ese es mi pensamiento)

#27 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 23 abril 2009 - 22:53:44

El EG tiene su aquel, pero el EK es más nuevo y más práctico para el día a día

#28 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 abril 2009 - 23:26:23

ante todo el que mas te guste, yo pague 5000 por un eg6 y no me arrepiento, lo podia haber pagado por el ek4, pero el eg tiene algo que no tienen los demas, por lo menos para mi.
y respecto a los otros coches, pillate un japones a ser posible, el resto son ingleses y para mi por lo menos no son honda (puede que cree polemica, pero ese es mi pensamiento)

Vale que no sea japones!! Pero de ai a decir que no es un honda. . . .Me parece un poco fuerte!!

#29 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 23 abril 2009 - 23:28:45

En este post va a haber hondonadas de hostias... :palomitas:



jajajajaja!!!


Comprate el que más te gusto y punto!!!

#30 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 24 abril 2009 - 00:08:18

comprate el que mas te guste por diseño y tal, en comportamiento se llevaran poco y el motor es el mismo un lujazo

#31 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 abril 2009 - 02:06:53

Tu kaya gay. :D :lol: :P

Saludosssssssssssssssssssss. :lol:


Eche o q hai!

#32 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 abril 2009 - 08:09:45

cierto k no estan tan cotizados XD pero no metas al MB6 en el bombo, por que el duda entre el EK4 y el Eg6 ;)


si la decision esta clara... cual EK4 o Eg6 ?

para mi es mas eficiente un K20 XD nos ah jodido jajajjaa


XD decía que la decisión está clara: MB6 XD Si tiene mejor motor y es más barato....

Y el que piense que un B18 o un D14/D14/D16 montado en un chasis M es inglés, demuestra bastante incultura ya que no son los únicos motores Honda que se ensamblan en UK, ¿acaso alguien piensa que todos los Honda vienen en barco desde Japón? :roll:

#33 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 abril 2009 - 08:16:36

Yo sinceramente estaba en tu misma situacion cuando buscaba el mio, lo mejor es pillarte una buena oferta y ya te enamoraras de tu coche, a mi el EK me parecia la version mas FEA de civics que ha salido pero esto viendolo sin ojos Honderos aun, pero lo empece a ver y tal y me salio mi vti por 4500€ y zas me lo quede... ahora no lo cambio por nada del mundo :D

#34 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 abril 2009 - 08:41:13

Yo sinceramente estaba en tu misma situacion cuando buscaba el mio, lo mejor es pillarte una buena oferta y ya te enamoraras de tu coche, a mi el EK me parecia la version mas FEA de civics que ha salido pero esto viendolo sin ojos Honderos aun, pero lo empece a ver y tal y me salio mi vti por 4500€ y zas me lo quede... ahora no lo cambio por nada del mundo :D



EK forever :lol:

SAludos.

#35 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 abril 2009 - 08:48:42

También te lo puedes plantear así: Si te pillas un eg6 sabes que tienes el coche más alto de gama de su generación, vamos, el civic pepino de su época, mientras que si te pillas el ek4 siempre te quedará la espinita clavada de que existe una mala bestia llamada ek9, y ese coche es un unicornio, casi imposible hacerte con uno... ¿es otra manera de plantearselo a parte de que el ek es mas feo no? :P Dios, ya empiezo a notar como llueven piedras sobre mi cabeza... :+:

#36 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 abril 2009 - 10:27:44

También te lo puedes plantear así: Si te pillas un eg6 sabes que tienes el coche más alto de gama de su generación, vamos, el civic pepino de su época, mientras que si te pillas el ek4 siempre te quedará la espinita clavada de que existe una mala bestia llamada ek9, y ese coche es un unicornio, casi imposible hacerte con uno... ¿es otra manera de plantearselo a parte de que el ek es mas feo no? :P Dios, ya empiezo a notar como llueven piedras sobre mi cabeza... :+:



LA primera pedrada: :lol:
Hay un eg mas potente de serie que el tuyo también.....con 10 hp mas que no se vendio tampoko por aky..... :tortuga:
El ek9 no se vendio para europa, alguno importado hay en UK, y en La Coruña hace poko vendian uno. :plakas:
Y eso de que es mas feo el ek sera para ti, kada uno tiene su enkanto no??? :P :japo:

Ala buen royoooo y que siga el post.

#37 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 abril 2009 - 10:36:34

LA primera pedrada: :lol:
Hay un eg mas potente de serie que el tuyo también.....con 10 hp mas que no se vendio tampoko por aky..... :tortuga:
El ek9 no se vendio para europa, alguno importado hay en UK, y en La Coruña hace poko vendian uno. :plakas:
Y eso de que es mas feo el ek sera para ti, kada uno tiene su enkanto no??? :P :japo:

Ala buen royoooo y que siga el post.


Si? te refieres al sirII japonés que tiene 10 hp más? No deja de ser un eg6. Y a eso me refería con lo del ek9 que es dificil conseguir uno, a parte del volante a la derecha claro está. Y claro que lo de que el eg6 es más bonito es mi percepción, solo lo decía pa picar jejeje, de todas maneras me encanta el ek4. Acepto tu pedrada de buena gana tezeto, que siga la fiesta :D

#38 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 24 abril 2009 - 11:00:57

Un EG6 es quizá mas nervioso que un EK4, pero también más divertido por lo que tengo entendido (no puedo hablar por experiencias personales porque los Civic que he probado han sido los de las dos últimas generaciones). Luego cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Yo sinceramente estaba en tu misma situacion cuando buscaba el mio, lo mejor es pillarte una buena oferta y ya te enamoraras de tu coche, a mi el EK me parecia la version mas FEA de civics que ha salido pero esto viendolo sin ojos Honderos aun, pero lo empece a ver y tal y me salio mi vti por 4500€ y zas me lo quede... ahora no lo cambio por nada del mundo :D


:lol: A mí me pasaba lo mismo con los EP... hasta que empecé a ver blancos "Mugenizados" agachaditos y se me borró la imagen "forgunetil" que tenía de ellos. :P Y el K20 también ayuda lo suyo a decidirse.

Estéticamente a muchos colegas que no son de Honda les gusta más el mío que un EK, y éste a su vez más que un EG, pero yo siendo sincero a los EG siempre les he visto un puntillo JDM que me pone mucho :oops: (aunque no de interior, porque los asientos son más feos que pegar a un padre).

#39 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 24 abril 2009 - 11:11:16

XD decía que la decisión está clara: MB6 XD Si tiene mejor motor y es más barato....

Y el que piense que un B18 o un D14/D14/D16 montado en un chasis M es inglés, demuestra bastante incultura ya que no son los únicos motores Honda que se ensamblan en UK, ¿acaso alguien piensa que todos los Honda vienen en barco desde Japón? :roll:

Yo creo que lo decia, no porqué se ensamblase en UK, sino porqué el diseño del coche no es japones, sino ingles.

#40 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 abril 2009 - 11:22:08

Yo creo que lo decia, no porqué se ensamblase en UK, sino porqué el diseño del coche no es japones, sino ingles.


En ese caso prefiero el diseño inglés, más elegante, aunque no sabía que el diseño necesitara denominación de origen :P

De buen ro.

Y otra cosa a favor del MB6, en interiores da cien mil patadas a cualquier Civic de 6ª gen. :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos