Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG6 O EK4


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 abril 2009 - 11:23:40

También te lo puedes plantear así: Si te pillas un eg6 sabes que tienes el coche más alto de gama de su generación, vamos, el civic pepino de su época, mientras que si te pillas el ek4 siempre te quedará la espinita clavada de que existe una mala bestia llamada ek9, y ese coche es un unicornio, casi imposible hacerte con uno... ¿es otra manera de plantearselo a parte de que el ek es mas feo no? :P Dios, ya empiezo a notar como llueven piedras sobre mi cabeza... :+:


Que el ek es mas feo?! la trasera del eg no es preciosa que digmos a mi no me mola nada... y el morro restyling del EK es... PERFECTO jajajaja

En cuanto a que el eg es mas nervioso.... hmmmm creo que no, si los dos llevan el mismo motor, en tal caso porque pese un poco menos, pero que sea mas nervioso dejame que dude.......

#42 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 abril 2009 - 11:29:38

Pues a mi gusto personal precisamente es la trasera del eg lo que me enamora, los faros horizontales alargados me gustan más, por no hablar de la peculiar manera de abrir el maletero, es la bomba! Y luego el morro lo veo mas agresivo y deportivo, no se... De todas maneras digo que cambiaba mi eg6 por algún que otro ek4 del foro con los ojos cerraos vamos...

#43 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 abril 2009 - 12:09:03

Pues a mi gusto personal precisamente es la trasera del eg lo que me enamora, los faros horizontales alargados me gustan más, por no hablar de la peculiar manera de abrir el maletero, es la bomba! Y luego el morro lo veo mas agresivo y deportivo, no se... De todas maneras digo que cambiaba mi eg6 por algún que otro ek4 del foro con los ojos cerraos vamos...



Jajajajaja, uno que se va kambiar de acera.... :P ( otra pedrada de buen royooooo).


SAludosssssssss.

#44 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 abril 2009 - 12:12:02

Jajajajaja, uno que se va kambiar de acera.... :P ( otra pedrada de buen royooooo).


SAludosssssssss.


En esta vida hay que probarlo todo tete y para ya que me vas a descalabrar C@$&# :P
Un abrazo!

#45 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 24 abril 2009 - 13:23:46

Yo creo que lo decia, no porqué se ensamblase en UK, sino porqué el diseño del coche no es japones, sino ingles.



asi es, eso es por lo que lo he dicho, siempre han dicho que los mb son rover, y de estetica son parecidos, y en este foro se ha dicho mucho, y no me puedes comparar un eg o un ek, respecto a un mb, y mas con el rollo que se lleva del jdm, que en los mb no puede estar en ningun lado, ya que no son japoneses.
a quien le fastidie lo siento mucho, pero yo lo pienso asi, y seguro que mucha gente también.
para mi lo unico que honda tiene respecto a japones ahora mismo son los civic de 1ª a 6ª generacion, (hablando solo de civic)practicamente todos los hatchback. el resto son ingleses. (repito es mi forma de pensar)


y volviendo al tema yo me cojeria el eg6, tan solo por estetica respecto al ek4, porque el resto de las cosas si pillas uno de los ultimos esta igual de equipado que cualquier ek. yo tuve un ed7, luego en eg6, despues el integra y a lo último el ep3, y si he vuelto al eg6 es por algo.

Editado por JOSEPE, 24 abril 2009 - 13:26:24.


#46 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 24 abril 2009 - 13:55:19

creo que obtare por el eg aunque hay aora un ek4 por 4500 euros lastima que ahora no tenga la pasta


gracias a todos


salu2

#47 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 24 abril 2009 - 14:01:41

hombre, yo creo que estéticamente el eg6 es más agresivo, y tiene ese toque retro, pero no se ve muy antiguo ... pero vamos, si te da igual más o menos, pues busca , compara y el que creas que está mejor compralo. :D
sobre el chaval que no para de hablar del mb6 .... tio aqui no se está hablando de tu coche, ya abriran un post sobre cual elegir, rover 400 o civic mb :)

#48 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 24 abril 2009 - 14:15:56

Compra el más barato a igualdad de condiciones y pista. Si aún así, tienes en la cabeza el eg, y te llama un poco más, entonces no lo pienses y tira a por un eg.

#49 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 abril 2009 - 14:50:27

Me gustaría ver como se las pela un MB 1, 3 , 6 o 27 en un track como Kottar ... muchos mitos caerian y muchas bocas callarian :lol:

#50 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 24 abril 2009 - 14:54:37

EG rules!! el encanto que tiene el EG nunca lo tendra el EK esa linea esque es preciosa... lo mires por donde lo mires.. con 4 detalles esta perfecto, el EK para que este perfecto hay que gastar algo mas, am i forma de ver..

#51 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 abril 2009 - 14:56:20

Me gustaría ver como se las pela un MB 1, 3 , 6 o 27 en un track como Kottar ... muchos mitos caerian y muchas bocas callarian :lol:


Yo desde que monté con Gustavo en el rex, en el circuito de Miranda, ya no digo nada... :lol: :lol: :lol:

#52 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 abril 2009 - 15:00:32

En esta vida hay que probarlo todo tete y para ya que me vas a descalabrar C@$&# :P
Un abrazo!




Sal del armario yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

JAjajajaja, un abrazooooo.



hombre, yo creo que estéticamente el eg6 es más agresivo, y tiene ese toque retro, pero no se ve muy antiguo ... pero vamos, si te da igual más o menos, pues busca , compara y el que creas que está mejor compralo. :D
sobre el chaval que no para de hablar del mb6 .... tio aqui no se está hablando de tu coche, ya abriran un post sobre cual elegir, rover 400 o civic mb :)



SI yo no diskuto que el eg sea chulo y perduro en la hiostoria, pero date de kuenta que es un cepo del 92 :oops:
ADemas de chasis es indudable que es muchisimo mejor el ek que el eg.
Pero repito, para gustos kolores.
Yo kuando koji el mio tenia para kojer un eg6 blanko, un ek4 negro y un ek3 gris que fue con el que me kede por años y km, simplemente eso, y si, a lo mejor me arrepientop de no quedarme con el ek4, pero hay swapssssssssss :roll: :roll: :roll: .


SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

#53 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 abril 2009 - 16:16:57

Me gustaría ver como se las pela un MB 1, 3 , 6 o 27 en un track como Kottar ... muchos mitos caerian y muchas bocas callarian :lol:


Supongo que te refieres a que el chasis del MB es una mierda para tracks en comparación con un EG o un CRX como el tuyo... eso es totalmente cierto XD Yo defiendo un motor (B18), no tanto un chasis de 5 puertas que es útil para llevar a la family pero no para curvas :lol:

asi es, eso es por lo que lo he dicho, siempre han dicho que los mb son rover, y de estetica son parecidos, y en este foro se ha dicho mucho, y no me puedes comparar un eg o un ek, respecto a un mb, y mas con el rollo que se lleva del jdm, que en los mb no puede estar en ningun lado, ya que no son japoneses.
a quien le fastidie lo siento mucho, pero yo lo pienso asi, y seguro que mucha gente también.
para mi lo unico que honda tiene respecto a japones ahora mismo son los civic de 1ª a 6ª generacion, (hablando solo de civic)practicamente todos los hatchback. el resto son ingleses. (repito es mi forma de pensar)


Los MB comparten carrocería con Rover eso es cierto y si priorizas el estilo "jdm" que no deja de ser una moda estética entonces sí, mejor un EG o EK.

#54 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 24 abril 2009 - 16:51:12

ADemas de chasis es indudable que es muchisimo mejor el ek que el eg.


Por qué?

Si te das el lujo de afirmar algo y encima decir que es indudable que menos que una comparación detallada de ambos chasis. Yo y muchos te lo agradeceríamos porque no tenemos tan clara esa, según tú, abismal diferencia.

Espero la explicación.

Por mi parte lo tenía claro y me compré el EG, siempre estuve enamorado de la 5º generación. Aunque estuve a punto de comprarme un 4º.

#55 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 24 abril 2009 - 16:59:10

eso tyo explicate cuando dices que es indudablemente mejor de chasis :D

la verda que el eg con bajarlo los intermitentes jdm el lip delantero y los faros de atras jdm tmb y los retros spoon queda perfecto luego unas rota grid blancas y a rodar


decidido me mirare un eg :)

#56 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 abril 2009 - 17:08:14

eso tyo explicate cuando dices que es indudablemente mejor de chasis :D

la verda que el eg con bajarlo los intermitentes jdm el lip delantero y los faros de atras jdm tmb y los retros spoon queda perfecto luego unas rota grid blancas y a rodar


decidido me mirare un eg :)



Mu bien que haces, yo me miraré un ek, tezeto me ha convencido :+:

#57 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 abril 2009 - 17:32:41

Yo tengo un EG y sueño con un EK tocado :ninja: , pero por desgracia el EG tiene algo, que no se que es..., que me hace como que me corro cuando lo veo al lado de la acera bajadito, mimadito, hay to cuquito...hay hay hay mi peque...



:love:

#58 ThrusH

ThrusH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 24 abril 2009 - 19:13:18

ADemas de chasis es indudable que es muchisimo mejor el ek que el eg.


Por qué?

Si te das el lujo de afirmar algo y encima decir que es indudable que menos que una comparación detallada de ambos chasis. Yo y muchos te lo agradeceríamos porque no tenemos tan clara esa, según tú, abismal diferencia.

Espero la explicación.

Por mi parte lo tenía claro y me compré el EG, siempre estuve enamorado de la 5º generación. Aunque estuve a punto de comprarme un 4º.


A mi también me gustaría saber esa base cque tienes para afirmar que el chasis del EG es peor que el del EK :)

Personalmente, entre un EG6 o un EK4 me quedaria sin lugar a duda con un EG6, considero que tiene una linea mucho mas agresiva y es un coche esteticamente mas agradecido.

Porsupuesto todo en mi humilde opinion. Un saludo.

Editado por ThrusH, 24 abril 2009 - 19:13:53.


#59 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 abril 2009 - 19:26:16

Por qué?

Si te das el lujo de afirmar algo y encima decir que es indudable que menos que una comparación detallada de ambos chasis. Yo y muchos te lo agradeceríamos porque no tenemos tan clara esa, según tú, abismal diferencia.

Espero la explicación.

Por mi parte lo tenía claro y me compré el EG, siempre estuve enamorado de la 5º generación. Aunque estuve a punto de comprarme un 4º.


A mi también me gustaría saber esa base cque tienes para afirmar que el chasis del EG es peor que el del EK :)

Personalmente, entre un EG6 o un EK4 me quedaria sin lugar a duda con un EG6, considero que tiene una linea mucho mas agresiva y es un coche esteticamente mas agradecido.

Porsupuesto todo en mi humilde opinion. Un saludo.



Tu que cojones diras :lol: jaja

Lo que dicen siempre del eg vs ek, es: que el Ek es mas rigido, y que es mas neutro que el Eg, que suele ser bastante nervioso de atras en apoyos medio fuertes. :unsure: pero bueno, una vez te acostumbras a contravolantear... XD

Yo lo unico que se, que casi todo el que prueba un Honda se compra uno :D

#60 ThrusH

ThrusH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 24 abril 2009 - 19:27:16

Tu que cojones diras :lol: jaja



Que cojones sabras tu, ni que tubieses un EG...

Ale, me voy a tomar el té con mi civic :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos