Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A vueltas con un Prelude 5ªgen


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#21 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 30 abril 2009 - 14:01:32

Esas cosas hay que argumentarlas con fotos hombre... je je je.

Es que las TE37 son forjadas de una sola pieza y en 18x7,5" pesan 7,7 Kg cada una :blink: pero es que en 17x7,5" que es la medida ideal para mi pesan 6,8Kg cada una B) .

Enkei es otra marca que me encanta de llantas, el sistema de forjado semilíquido hace que tengan llantas ligeras y muy robustas.

ENKEI RPF1:
Imagen Enviada


yo ando detras de unas arena drift,estan muy baratas ahora pero no me decido!

#22 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 abril 2009 - 23:58:40

eso eso, hay q poner fotos, aqui estan las susodichas

vosotros, no soys tontos???

Archivo adjunto  1210881854_rpf1_black_edition.jpg   138,3KB   49 descargasArchivo adjunto  adv_rs.jpg   135,11KB   39 descargas





pero estas son unas ekken y para mi eso es otra tuneada como las q llevo yo ahora, jeje
lo q quiero decir es q las llantas son bonitas, pero o unico bueno q tendran y si lo tienen como las q llevo yo es q seran muy duras, q no se deforman facilmente
pero es q las otras son cremita como dice por aqui la gente
para mi creo q sera muy dificil llegar algun modelos de stos, pero nunca se sabe
he de decir q las advan las lleva un chaval de mi pueblo y son las segundas q le ha puesto a su evo, las de serie ya eran unas enkei, despues no se q le puso y ahora las advan, también decir q lleva semis bride, un kit aerodinamico q nadie sabe lo q le ha costado, vamos q llega a los ralys y la gente no sabe si va de espectador o a correr, jeje, si donde hay pasta da gusto y con 22 años q tiene

Editado por alvarodelchanto, 30 abril 2009 - 23:59:17.


#23 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 mayo 2009 - 03:13:35

eso eso, hay q poner fotos, aqui estan las susodichas

vosotros, no soys tontos???

Archivo adjunto  1210881854_rpf1_black_edition.jpg   138,3KB   49 descargasArchivo adjunto  adv_rs.jpg   135,11KB   39 descargas





pero estas son unas ekken y para mi eso es otra tuneada como las q llevo yo ahora, jeje
lo q quiero decir es q las llantas son bonitas, pero o unico bueno q tendran y si lo tienen como las q llevo yo es q seran muy duras, q no se deforman facilmente
pero es q las otras son cremita como dice por aqui la gente
para mi creo q sera muy dificil llegar algun modelos de stos, pero nunca se sabe
he de decir q las advan las lleva un chaval de mi pueblo y son las segundas q le ha puesto a su evo, las de serie ya eran unas enkei, despues no se q le puso y ahora las advan, también decir q lleva semis bride, un kit aerodinamico q nadie sabe lo q le ha costado, vamos q llega a los ralys y la gente no sabe si va de espectador o a correr, jeje, si donde hay pasta da gusto y con 22 años q tiene



Pon fotos de ese evo, por dios...pues esta escondido para ser de Galicia.

#24 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 mayo 2009 - 07:50:04

es de sarria y seguro q lo habras visto alguna vez por lugo

#25 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 02 mayo 2009 - 17:03:52

Pues no lo he visto, por eso, si tienes una foto ponla o pasamela para saberlo

#26 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 octubre 2009 - 02:34:51

q tal? voy aprovechar este post para ir contando la evolucion del lude

tengo q cambiarle el titulo, pero como no me deja, creo q por la version de internet q tengo, ya lo hare desde el ciber, a ver si desde ahi puedo

este tema lo comenze en abril, cuando ya llevaba dos meses con el y le hice la primera modificacion, lips motegi

voy contar la historia de como me hice con el lude, se trataba del ex lude de kosei, pero no se lo compre a el, se lo compre a un chaval de malaga q necesitaba venderlo

mientras estaba buscando un taller de reparaciones de cambios automaticos q fuera economica, pq ninguna bajaba de los 3000e, para arreglar el lude con el q llevaba 10 meses y con el q estaba muy contento, pues aparecio esta "oportunidad"

el coche costaba poco mas q la reparacion de la caja, pero contaba con mas de 240.000 kms. en el marcador, pero estube indagando por el foro y me di cuenta de q era el lude de kosei y me puse a leer todo el mantenimiento, el coche llevaba poco con el nuevo dueño y por lo q hable con el y como estaba su situacion(economica), apenas le habia hecho kms desde q lo comprara y kosei se lo habia pasado en muy buenas condiciones

asi q me tire de cabeza, si el coche estaba en malas condiciones, no pasaba nada, lo aprovechaba para realizar el swap a manual y el resto lo vendía en piezas y lo q quedase, para la prensa

me fui a malaga en avion con un billete bastante economico q saque en spanair casi a ultima hora, habia quedado con el chico para que me viniera a buscar al aeropuerto para hacer el papeleo de la tranferencia a continuacion

el coche en un primer momento me dió buena impresion, a simple vista todo me parecia correcto, asi q palante, hicimos los papeles en los distintos organismos, le di la pasta, los lleve a su casa y para madrid otra vez

en el viaje todo bien, pero fue donde le encontre el primer fallo, al parar a comer de camino, coji una chaqueta q llevaba en el asiento trasero y note q estaba humedo, lo aprete y se me quedaba la mano mojada, meti la mano por debajo y toda la espuma estaba encharcada, pase del tema, ya q no podia hacer nada en ese momento y a comer
llegue perfecto a madrid

ya en madrid, desmonte el asiento y lo lleve a casa para limpiarlo y q secara, tres dias tardo en secar, imaginaos, en el mes de febreo y ni pegado al radiador
mire en el hueco de la rueda de repuesto y vaya sorpresa, dos dedos de agua en el fondo
dos toallas viejas, tuve q utilizar para secarlo bien

desde aquella siempre q llueve le vijilo el maletero, por si entra agua
y si, seguia entrando, le entraba agua por los faros traseros, entre la chapa y faros, cuando se quedaba unas horas debajo de la lluvia, lo arregle ajustandole lo q pude los faros a la chapa y con cinta americana para q no pase por ahi el agua

el siguiente fallo q encontre, fue unos dias despues, tenia roto un esparrago de una de las ruedas traseras, a día de hoy sigue sin arreglar, asignatura pendiente

bueno va un buen tocho ya, seguire contando, me voy dormir q es tarde

un saludo

edito con unas fotilos

asi lo compre
Archivo adjunto  IMG_4937.JPG   400,14KB   39 descargas
Archivo adjunto  IMG_4936.JPG   553,79KB   47 descargas

y asi quedo con el kit motegi y las lantas en 18"
Archivo adjunto  DSC00723.JPG   77,47KB   56 descargas
Archivo adjunto  DSC00749.JPG   92,08KB   50 descargas

Editado por alvarodelchanto, 27 octubre 2009 - 02:05:56.


#27 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 07 octubre 2009 - 12:21:25

te pasa exactamente lo mismo que ami! se me llena el hueco de la rueda de agua por los pilotos,y cae hacia delante en cascada cuando frenas....
e sellado los huecos por donde creo que entra y haber la proxima vez que llueva como va! de todas formas el hueco de la rueda tiene dos taponcitos que se los he quitado y por ahi se cae el agua al suelo!.
saludos!

#28 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 octubre 2009 - 14:48:17

Es curioso Alvaro, el problema de entrada de agua en el maletero también lo tenia mi prelude, me entraba por el hueco de los faros también, lo solucione haciendo una plantilla adicional de gomaespuma para que se cerrara mejor y ademas tape unas grietas que tenia con sello.......es casualidad o fallo de los ludes??

P.D: seguire atento tu post!!!

#29 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 07 octubre 2009 - 17:44:57

Pues a mi también me entra agua y estoy intentando solucionarlo pero pense que era a causa de un golpe trasero q le dieron al anterior propietario.Me lo vio un chapista y me dijo q el maletero estaba sin masillar. Yo no tengo muy claro por donde entra (es poca y no pasa siempre) pero cuando pasa se me mete también dentro del piloto trasero izquierdo y ahora que lo comentais, veo mucho hueco en el contorno de los focos. ¿Hacer una junta para los focos?MMmmm.... tendre que mirarlo :+:  

#30 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 octubre 2009 - 17:52:56

Pues a mi también me entra agua y estoy intentando solucionarlo pero pense que era a causa de un golpe trasero q le dieron al anterior propietario.Me lo vio un chapista y me dijo q el maletero estaba sin masillar. Yo no tengo muy claro por donde entra (es poca y no pasa siempre) pero cuando pasa se me mete también dentro del piloto trasero izquierdo y ahora que lo comentais, veo mucho hueco en el contorno de los focos. ¿Hacer una junta para los focos?MMmmm.... tendre que mirarlo :+:  


Lo mejor para saber a ciencia cierta por donde entra es destapizar por completo el maletero, irte a una gasolinera con un amigo/amiga/novia/ o lo que sea y que se ponga a echar agua mientras tu te metes dentro con una linterna.....si ya de paso te lo lava mejor jeje.

Editado por ludee, 07 octubre 2009 - 17:53:19.


#31 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 octubre 2009 - 22:16:21

lo del agua a presion es una buena idea, pero a mi no me funcionaba, ya q le pegaba varios manguerazos y no le entraba agua de esa manera, puede ser pq de esa manera no se filtraba
a mi me entraba agua con el coche aparcado y lloviendo, de esa manera si filtraba
de momento el hueco q queda lo llevo tapado con cinta americana y no entra agua, pero lo de la plantilla es una buena idea, otra cosa pendiente

voy a seguir con la historia
el siguiente fallo q le encontre, este si q era gordo, fue cuando me puse a limpiar el coche en profundidad, cuando me disponia a limpiar la roña q se acumula debajo de la goma del maletero y alrededor me encontre q la chapa interna de la aleta donde se une con la chapa trasera del maletero, a la altura de la mitad superior del faro, q va unido con puntos de soldadura, estaba este punto desoldado y haciendo un poco de fuerza incluso se podria separar las chapas tirando con las manos, asi q me toco lijar toda esta zona, para poder soldar y fuy donde al chapista a q me pegara un punto, le pusimos pasta, seco y pinte con un poco de pintura q tenia del coche
pero no me podia imaginar encontrar encontrarme eso en un coche con 10 años

se me olvido decir q desde q compre el coche, esaba en contacto con kosei, para saber si el lude podia cojear de algun lado y ademas quien mejor q el para aconsejarme acerca de ludes, la verdad q tengo q agradecerle varias cosas, consejos, ayudas, presupuestos de piezas, etc

el coche venia con unas llantas rota subzero en 17" con neumaticos yokohoma nuevos, pero yo queria ponerle las llantas del otro lude, q no son las mejores en prestaciones pq son en 18", pero esteticamente le quedan geniales, asi q las anuncie en el foro y me salieron compradores por separado, es decir un forero me compraba las llantas y otro los neumaticos, me dió chollo los dos envios, pero consegui un buen dinerin con la venta, q pronto se fue, lo q consegui por las llantas, le puse el kit motegi

a estas alturas ya podeis empezar a pensar q habia olvidado la idea de aprovechar el nuevo lude pa piezas, pues asi es
en general el nuevo lude no estaba tan cuidado como el secuencial y ademas contaba con muchos mas kms pero estaba bastante bien, asi q olvide la idea de cualquier swap, eso si de momento no sabia q hacer con el secuencial, si dejarlo pa piezas y reservar el motor pal nuevo lude o arreglarlo cuando me hubiera recuperado economicamente
cosa q he conseguido por fin, despues de mucho buscar, encontre en galicia una casa de reparacion de cambios bastante economica a donde mande la caja para reparar y ya esta en el taller para montar, hablare del taller cuando pruebe el coche, a ver si la caja ha quedado 100x100, ya q se mete bastante gente en el foro preguntando como arreglar sus ludes






#32 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 octubre 2009 - 01:48:32

editado por fin

con el mozilla puedo usar todas las opciones del foro

#33 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 octubre 2009 - 09:17:23

Todo muy interesante Alvaro,

espero que ese Lude siga evolucionando!! :+:

#34 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 08 octubre 2009 - 23:31:38

muy wapo te a qedado tio me encanta.lo unico que la parte trasera del lude me gusta mas la mugen, le da otro toque,pero bueno para eso estan lso gustos.....lo del agua en el maletero otro pal club del charquito yo tape algun agugerito pare que ya no entra mucho pero bueno aver que pasa un día que este mucho tiempo al agua.....y bueno una cosita si vas a cambiar la suspension y esa esta bien aqi tienes un comprador!!ejejje.un saludo

#35 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 octubre 2009 - 01:43:39

a mi me gusta tanto el kit mugen como el motegi, pero nada de mezclarlos, o mugen o motegi
yo en mi caso, el q encontre fue aqui en madrid, a un chaval q lo vendía y lo saque bastante economico respecto a tener q importarlo de usa

sigo contando un poquillo, aparte de lo q he contado ya, el lude desde febrero hasta agosto no ha dado ni un solo problema, casi 20000 kms. despues
en agosto, estando en portugal de vacaciones, descubri en el radiador unas grietas en el plastico superior por las que se fugaba el liquido refrigerante y eso q antes de salir de vacacines lo observe todo y no vi nada
asi q lo solucione temporalmente con un liquido q compre en una tienda de recambios del estilo del nural y aguanto muy bien, solo circule asi durante 5 dias
al regresar a casa, me puse a buscar un radiador, incluso llegue a preguntar a kike r por uno de aluminio, pero se me escapaba de presupuesto en aquel momento ya q también me tocaba cambiar neumaticos delanteros, la compra de otras 4 gomas para cuado saque el otro lude del taller y el arreglo de la caja automatica, asi q busque uno mas economico y encontre uno como el de serie pero de competencia a muy buen precio (120euros), si alguien esta interesado, le pregunto por el
eso si, me quede con las ganas de ponerle esta mod

con los kms y años q tiene el coche, debo tener mucha vista con los componentes de refrigeracion y calefaccion
la ultima averia de momento me paso a mediados de septiembre regresando a casa del trabajo, un tramo de 15 kms, al aparcar y bajarme del coche veo como sale vapor de debajo del capo y al abrirlo veo como sale un chorrilo a presion del manguito q va de la culata a la valvula del calefactor y alli mismo me tiro toda la agua, menos mal q no me paso en un viaje, sino a saber lo q pudiera haber pasado
despues del susto, tuvo facil solucion, pedi el manguito a la honda, 33e, casi nada y 3 dias de espera por la pieza, con la tonteria 6 dias sin coche, ya q la averia fue el sabado, no pude pedir el manguito hasta el lunes, mas 3 dias de espera, pues el jueves ya con el manguito en la mano se lo cambie yo mismo, creo q debe ser el unico manguito de calefaccion q puedo cambiar yo mismo en casa, sin tener q desmontar nada ni tener q levantar el coche, solamente tuve q desmontar la admision para tener acceso a las abrazaderas
referente al tema tengo q puntualizar dos cosas, 1 tuve q arrancar el manguito viejo, parecia soldado a la boca de la culata
2 el manguito nuevo tenia la misma forma, pero era unos centimetros mas corto con lo q tuve q colocarlo de otra manera, tuve q pasarlo por debajo del manguito inferior del radiador, cuando antes iba por encima

le ha pasado a alguien lo mismo o con otro manguito????

me he dado cuenta de q estoy apelotonando un poco todo lo relatado y me estoy dejando cosillas, pero es culpa de haber empezado ahora el diario, aun me quedan cosas q contar y espero ponerme al día pronto

Editado por alvarodelchanto, 12 octubre 2009 - 01:54:33.


#36 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 octubre 2009 - 01:48:03

pues aqui una foto del poro q me salio en uno de los manguitos de la calefaccion q pudo acabar con el motor del lude

Archivo adjunto  DSC00861.JPG   89,96KB   45 descargas

aunque se ve una poca grasa en esa imagen, el motor tiene una buena imagen, lo llevo bastante limpio, debe ser de los pocos recobecos q se me escapan

Editado por alvarodelchanto, 27 octubre 2009 - 02:08:30.


#37 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 abril 2010 - 01:24:53

esto me ha llegado en reyes, ya se q va con retraso, pero aun no lo he puesto

de momento ando con el automatico

pero le tengo una janasss!!!




Imagen EnviadaImagen Enviada


el coche ahora mismo esta asi


proximamente: (este año sin falta, lo tengo todo sin colocar aun)


tacos motor nuevos
aleron mugen en fibra de carbono
oem hood spoiler(lo pongo asi tan guay pq no se como llamarlo en castellano, jeje)
coilovers k-sport( aun no estoy seguro, no se si los pondre a la venta)
oem antinieblas
diversos detalles en vinilo 3m dinoc carbono

Editado por alvarodelchanto, 07 abril 2010 - 14:41:58.


#38 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 abril 2010 - 13:17:58

dale caña a ese lude, si pones a la venta los coilovers depende de como ande de money te los compro :)

El hood spoiler es el "aleron del capo" que le compraste a roberto no??

Ya veras que bien queda!!

#39 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 07 abril 2010 - 12:30:29

Personalmente, me haria con un aleron lo 1º de todo, para que le falta "algo" sin el, para mi le queda precioso.

Saludos!

#40 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 septiembre 2010 - 22:39:51

pues a día de hoy al lude se le paso la itv hace una semana
tuve q cambiar el catalizador y la sonda lambda, no habia manera de pasar los gases, daban altisimos
cuando se saco el catalizador, se supo por q, estaba hueco, no se como, pero no le quedaba nada dentro y la sonda también estaba un poco tocada
despues de los cambios, apenas tenia nada de co, limpio, limpio y lcon el catalizador nuevo tiene ahora un sonido mas redondo, antes era metalico, tenia su aquel, pero analizandolo, la verdad sonaba a lata

también le he cambiado 3 tacos motor, el central trasero lo deje sin poner, tenia mucha cantera y el taco aparentemente estaba bien, si algun día se saca el motor se le cambiara
vaya cambio, ahora paso badenes y ya no me pasa lo de antes, parecia q se caia el motor al suelo, se han ido ruidos, pero han aparecido otros, jeje

entre esta semana y la proxima va ir alguna mod extetica, los tiros van por aqui



Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

pero de momento os dejo estas fotos de como llevar una bici en un lude


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

y estas dos de regalo


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

para mi gusto le quedan genial, en vivo gana, no se q le pasa al lude, pero de 10 fotos q le saco me suele gustar una, para mi no es fotogenico, jeje
he recibido varias opiniones ya al respecto los yerros nuevos, y es q le falta algo, dos del trabajo me dijeron q le faltaba una tabla de snow, jeje q pija es la gente
para mi es lo q me faltaba para sacarle aun mas jugo al lude
pondre alguna foto mas mañana con el ataud encima, parece un lanza misiles, ya vereis

Editado por alvarodelchanto, 07 septiembre 2010 - 22:45:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos