Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A vueltas con un Prelude 5ªgen


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#61 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 septiembre 2010 - 14:52:15

J@$~#R, ese alerón me la pone gorda, es el único que me gusta para el lude!

#62 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 septiembre 2010 - 21:58:22

ehhh tio, no digas esas cosas de mi coche, es como un hijo, tonto, pero como un hijo

tengo q decir, q todavia me estoy acostumbrando a la nueva imagen del lude

el aleron trasero es de fibra de carbono, es decir q es un cantazo, destaca muchisimo con el color de la carroceria y desde algun angulo no pega bien, pero es q no me atrevo a pintarlo, si fuera un capo, si, pero el aleron, no

he puesto los dos alerones a la vez, delantero y trasero, pero aun no he desmontado la vaca, asi q no he podido comprobar bien el comportamiento del coche, pero se nota a partir de cierta velocidad (130-140) q se pega mas al suelo del eje trasero

#63 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 septiembre 2010 - 12:08:58

BUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!

Bestial!!!!

Respecto al comportamiento que dices con el aleron, piensa que el del modelo anterior de Audi TT, que es muy pero que muy pequeño, aporta 50 Kg de presión, con que ese, que es más grande, seguro que da alguno más.

Saludos.

#64 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2010 - 21:26:56

bueno chavales, estoy harto de ir con zapatos viejos, queria esperar a navidades a cobrar la extra para pillarme unas llantas pero me apetecen cuanto antes y de todas formas no creo q las encuentre mañana mismo, asi q quiero ir buscando

quiero ponerle 18, no descarto 17, pero esta ultima seria si fuese un modelo especial

en primer lugar tengo una duda, me gusta mucho el estilo fatlace, no quiero llegar a tanto, pero me gustaría llevar el neumatico un poco estirado, mi duda es, el neumatico pierde estabilidad al ir un poco estirado???

me gustaría q me dieseis ideas y necesitaria la ayuda de algun crack q anda por aqui para q me hiciera algun chop, el ya se sentira aludido, jeje

en principio quiero llanta oscura o negra, a mi me gustan las oz superligera, rota p45F, lantas tipo bbs

acepto todo tipo de ideas, sin ser precios desorbitados, claro

#65 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 05 octubre 2010 - 22:02:28

Para mi la medida perfecta son las 17.. çy las que le sientan muy bien son las del quit motegi oem.. con llantas tipo bbs el coche queda precioso, yo pongo unas fotos y tu ya te haces una idea XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada






#66 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 octubre 2010 - 22:17:44

llevo un huevo de tiempo buscando las bbs del azul, solo las he visto en 15", si las encontrara en 16x8, ya me valian

y mira q llevo tiempo buscando una foto de algun lude con superligera y no habia encontrado nada

gracias por el aporte

#67 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2010 - 07:11:52

NO LE RECOMENDEMOS NINGUNA LLANTA HASTA QUE CAMBIE DE OPINIÓN Y LAS PONGA EN 17... XD
.......




...............


http://www.bayareapr...php?f=3&t=25750

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#68 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 octubre 2010 - 09:59:59

Muy bueno Alvaro, me gusta que te lies a mirar llantas.

Lo del neumático estirado pues yo creo que no influye en la estabilidad a no ser que lo exageres demasiado. Pero puedes montar 8 pulgadas y la 215 te quedará algo
estirada aunque igual es poco.

Bueno, me lo pienso y te busco algún modelo. Yo desde luego descartaba las OZ Ultraligera, demasiado vistas y al Lude tampoco le favorecen especialmente aunque sean unas llantas que quedan bien en cualquier coche.

Saludes!! ;)

#69 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2010 - 10:18:38

Con OZs, no me convence demasiado
http://clubhondaspir...age/12705-2jpg/

#70 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 octubre 2010 - 14:55:12

gracias por las sugerencias termi y pedro

termi, me imagino q las llantas q has puesto seran unas rota y volk, estan bien, pero a volk no llego

de momento me voy a olvidar de las opciones de oz

ya dije q me puede valer en 17, pero minimo de 8 pulgadas de ancho y et 38

si veis unas bbs o replica en condiciones avisadme, he buscado las bbs rm, pero no encuentro nada con nuestro buje

kosei, si pudieras hacerme algun chop con las bbs motorsport en negro, estan saliendo replicas a buen precio

las bbs, me estan empezando a gustar mucho

si veis alguna tienda o algo de segundamano, avisadme

gracias a todos!

Editado por alvarodelchanto, 06 octubre 2010 - 15:24:37.


#71 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 octubre 2010 - 15:31:53

Yo me había decantado por las BBS RG-R y en 18 como has dicho aunque yo creo que bajadito el Lude con 17" ya queda bien wapo.

Bueno, ahi van, voy a buscar las Motorsport a ver cuales son que no me suenan.

BBS RG-R Gunmental
Imagen Enviada

Saludos!

#72 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 07 octubre 2010 - 14:36:15

Termi que llantas son las negras del Prelude 4gen?

Saludos

#73 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 octubre 2010 - 14:46:27

Termi que llantas son las negras del Prelude 4gen?

Saludos


Ni idea :icon_sad: , cogí las fotos de aquí http://www.bayareapr...php?f=3&t=25750

#74 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 07 octubre 2010 - 14:52:59

Le echare un ojo. Gracias, me han gustado.

Salu2

#75 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 octubre 2010 - 21:57:49

son unas volk, pero no se q modelo

#76 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 octubre 2010 - 00:28:05

bueno que sepas que me caes mal, muy mal... sobretodo desde que he visto que has puesto el deflector delantero y el alerón mugen... te odio!!! ajajjajajajaja pero siempre desde el cariño eh... jajaajajaja

en cuanto a llantas, yo opto por 17" y para mi sólo hay 3 opciones, las del CTR, las del Acura RSX o las OZ que llevaba yo antes.







#77 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 octubre 2010 - 07:00:58

Las del Acura son preciosas

#78 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 08 octubre 2010 - 07:26:24

gracias por las sugerencias termi y pedrotermi, me imagino q las llantas q has puesto seran unas rota y volk, estan bien, pero a volk no llegode momento me voy a olvidar de las opciones de ozya dije q me puede valer en 17, pero minimo de 8 pulgadas de ancho y et 38si veis unas bbs o replica en condiciones avisadme, he buscado las bbs rm, pero no encuentro nada con nuestro bujekosei, si pudieras hacerme algun chop con las bbs motorsport en negro, estan saliendo replicas a buen preciolas bbs, me estan empezando a gustar muchosi veis alguna tienda o algo de segundamano, avisadmegracias a todos!

Supongo que tienes pensado sacar las aletas, porque con la medida que buscas, vas a rozar casi seguro...

Yo me había decantado por las BBS RG-R y en 18 como has dicho aunque yo creo que bajadito el Lude con 17" ya queda bien wapo.Bueno, ahi van, voy a buscar las Motorsport a ver cuales son que no me suenan.BBS RG-R GunmentalImagen EnviadaSaludos!


RG-R, CH, y LM, cualquiera de esas BBS le quedan de vicio al lude, buen gusto tiene usted, caballero.


A mi me pierden las enkei rpf1, y algo mas económico como las rota subzero, le quedan bastante bien también, por ejemplo. Y las llantas del CTR también le quedan como un guante!

#79 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 octubre 2010 - 09:23:36

Las del Prelude 4ª azul son las Volk GT-P y le quedan de escándalo a los coches redondeados.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Pero para las lineas del 5ª no le sientan del todo bien.

Imagen Enviada


Unas BBS nunca pasarán de moda o unas llantas racing tipo Enkei o Volk TE-37 tampoco.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las TE-37 creo que son de las pocas llantas que en 17" quedan pequeñas en el Lude.

Saludos y a seguir comiendose la cabeza.

Editado por Kosei, 08 octubre 2010 - 09:24:39.


#80 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 octubre 2010 - 14:45:35

gracias por las ideas, viene muy bien para hacerse una idea de por donde no ir, q es lo mas importante para mi ya q hace unos años me equivoque con la eleccion de unas llantas en otro coche y me peso muchisimo

seguramente vayan del estilo bbs u otra idea q me ha surgido, pero de momento me la guardo

he llevado ya et 38 y mientras no este el coche planchadisimo, van bien

gracias por las ideas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos