hey gracias!
pues acabo de venir de probarlo, lo he desmontado y lo he reforzado con cinta americana, el manguito esta en las ultimas, lo he tocado por dentro y estaba deshecho, la cinta lo mantiene en su sitio
de momento creo q aguantara hasta q me lleguen unos manguitos de silicona, los voy pedir mañana, casi no voy mover el coche, pero el sabado hay quedadilla en guadalajara y quiero llevarlo, no creo q tenga problema, lo vigilare a cada hora
aun no se en q color pedire los manguitos pero casi seguro en azul, jaja, son cosas mias
Hola Álvaro.
Ten en cuenta que el manguito es un producto compuesto, con sus telas internas, gomas pegadas, ... Si se ha calentado un poco, se ha podido fundir el pegamento que une las distintas capas, y salir de la zona interior del manguito en los dos extremos (cortes de la goma), que es por donde sale según las fotos. Que textura tiene? es parecido a un pegamento de contacto algo seco?. Además, dices que está algo deformado, lo que refuerza la posibilidad de que se ha podido sobrecalentar. Lo mejor es que lo cambies, así evitas problemas. Piensa que ya tuviste un poro en el manguito de la calefacción, por lo que el resto de manguitos, pueden estar también algo tocados. Además, ya que los cambias, puedes poner unos de silicona en rojo por ejemplo. Creo recordar que Alberto los lleva en su Prelude.
Ya nos contarás.
Saludos.
Pd.: Ya ves que entro en el subforo
, aunque leo más que escribo.
eso esta muy bien, pasate mas, lo q pasa q tampoco hay mucho a lo q contestar, un saludo