q tal?!
pues hoy he colocado la barra delantera, he tardado 10 minutos, no tiene mayor complicacion, adaptaba a la perfeccion y solo hay q fijar los tornillos q tiene, no es q deje darle mucha tension, aprietas pa fijar y listo
pero es normal q se note tanto? desde el primer giro, se nota como q el morro gira mas, no mas angulo sino mas directo, le quita cabeceo, se nota mas el 4ws. también he notado como q la direccion se ha hecho mas pesada
el jueves le montare la trasera, quiero probar un par de dias a ver como va solo con la delantera
unas fotos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
sip, tanto tanto se nota. Yo cuando puse la mía flipé en colores, como dices tu, gira más, básicamente yo al hacer la primera rotonda casi me subo encima al girar como siempre pq el coche se cerraba sin hacer nada más. Y la trasera? pues depende, la inferior yo no la pude poner pq las k venden en USA y tal no son para el 2.0 y me tocó cambiarla, y tengo la de torretas trasera y tmb se nota una barbaridad, pero al salir de curva, que es muuuy importante. Es algo impresionante lo que puede hacer una barrita de esas, no quiero pensar como irá el lude con las 4 y las estabilizadoras tein, por poner un ejemplo!
PD: no pongas que te ha costado 10 min que termi se estará tirando de los pelos... ajajajjaaja
Una de esas me voy a tener que pillar 
sip, sip, pues va a ser que si.
Pues queda mucho mejor en el vano de lo que me esperaba al ver las 1as fotos. Hace juego con la tapa roja.
Me alegro que se note tanto, hombre el morro del lude pesa lo suyo y mantener la geometría en ese punto es importante.
Por lo menos en los MB6 dicen que la trasera se nota muchísimo, seguro que en el Prelude también aunque no sea 5 puertas.
Un Saludo!!!
mucho mucho, yo pensé que tu llevabas en el lude cuando lo tenías.