Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gripe porcina

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 April 2009 - 13:04:50

Noticia del 22 de abril, justo antes de difundirse de forma masiva en los medios la noticia-moda sobre la "gripe porcina".
http://www.europapre...0422124303.html

Noticia del 27 de abril, en plena moda de la "gripe porcina":
http://www.swissinfo...n...31000&ty=ti

:roll: :roll: :roll: :roll:

#2 reodiaz

reodiaz

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CRX DX 87 JDM

Escrito 28 April 2009 - 13:09:27

aca en chile el gobierno ah tomado medidas y mostraban en la television que se compro una maquina (ordenador) la cual era capaz de reconocer los sintomas de la gripe.

hasta ayer escuche que era alrededor de 149 muertos.

es una lastima y hay que tener mucho cuidado. en una oportunidad vi un video de un estornudo en camara lenta y los "bichos" o saliva recorrian una distancia maxima de 2 metros. o.0

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,341 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 April 2009 - 14:11:41

si, son casualidades

como que el FBI ya supiera quien pilotaba cada avión del WTC a los 5 min del primer accidente
como que el avión que se estrelló contra el pentágono no dejo un solo resto humano ni heridos y provocó una explosión hacia fuera en vez de un hundimiento hacia dentro

es casualidad que afinsa y fórum fueran una estafa piramidal y que un banco, que se basa en el mismo principio... salga a flote siempre con ayudas del estado

el mundo está lleno de casualidades..... que benefician generalmente a unos pocos

#4 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 April 2009 - 18:10:14

si, son casualidades

como que el FBI ya supiera quien pilotaba cada avión del WTC a los 5 min del primer accidente
como que el avión que se estrelló contra el pentágono no dejo un solo resto humano ni heridos y provocó una explosión hacia fuera en vez de un hundimiento hacia dentro

es casualidad que afinsa y fórum fueran una estafa piramidal y que un banco, que se basa en el mismo principio... salga a flote siempre con ayudas del estado

el mundo está lleno de casualidades..... que benefician generalmente a unos pocos

Que gran verdad has dicho, desde ahora te considero mi maestro ramalama :lol: :lol: :P :P

#5 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 April 2009 - 18:30:07

Sabeis que las gotas de saliva que echamos al estornudar viajan a una velocidad de unos 300km/h al salir de la boca?

Temendo, el 0-100 mas rápido del mundo

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,341 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 April 2009 - 01:04:15

imagina un estornudo con vtec....... XD

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 April 2009 - 01:10:49

imagina un estornudo con vtec....... XD

jo der gallu me as hecho imaginarlo y todo.... :D pero creo que si lleva vtec sale un pollo... :mrgreen:

#8 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 01 May 2009 - 17:20:22

Señores ir comprando mascarillas que esto no hay quien lo pare. Que el CDC pase a nivel 6 es cuestion de dias, en cuanto se confirme el primer caso en el continente africano, o sea a mas tardar una semana.

En mi empresa llevamos tres años haciendo cursillod para la gripe aviar, y esto como el cuento del lobo y el lobo ha llegado en forma de gripe porcina.

Yo he preguntado en algunas farmacias por las mascarillas de tela y no les quedaban y lo que es peor me dijeron que el suministrador no sabia cuando le iba a mandar mas...asi que :blink:

#9 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 01 May 2009 - 20:59:42

Lo mejor es no alarmarse, ¿no crees?. Es una gripe chunga, pero con hospitales y medicamentos no es mortal. Es normal que muera gente en sitios subdesarrollados y gente sin recursos, pero no aqui.

Con alarmar al personal solo se consigue que se llene urgencias y al que verdaderamente lo necesite se quede en los pasillos.

Asi que trankilos. Yo acabo de pasar un gripazo de la leche y ni he ido al médico

#10 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 01 May 2009 - 21:00:48

Pero vamos a ver... que hay 9 muertos en total... que no es para tanto leñe...

El caso es asustar al personal y que le tenga mas miedo a la gripe del cerdo que al paro y a los ajustes brutales que estan llevando a cabo las empresas "para bien del personal" Del personal que tiene la pasta claro.

Cualquier gripe si no se trata bien es mortal, porque puede derivar en pulmonia y cagada la hemos (doy fe, una gripe se me derivo en neumonia y me tire 1 mes con 39 de fiebre en la cama y los pulmones encharcados) sobre todo si eres un crio o una persona mayor.

Esto simplemente es una cepa nueva, y casi que nos va a venir bien, porque si tiene genes de la gripe aviar, cuando esta al final acabe saltando a los humanos ya tendremos algo con lo que protegernos.

Estaria preocupado si viviera en una chabola en la India... pero en un pais del primer mundo... no hay nada que temer.

#11 xabitec

xabitec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 01 May 2009 - 21:42:35

el jueves fueron las paelllas de mi facultad y alli me encontre con alguna gente que a venido de mexico y ivan con mascarillas, en teoria si estan alli es por que han salido de cuarentena pero...jejej da mal rollo. tengo 3 amigos también que estan en cuarentena en sus casas no pueden salir hasta 10 dias sin sintomas dicen. que chungo no?? por que no prohiben ya los vuelos de mexico?!

#12 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 01 May 2009 - 21:50:06

Por cierto, que sintomas son?

#13 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 May 2009 - 22:10:48

Que pena no haber pillado acciones de Roche este lunes a primera hora... :D :D

Una cosa es probable, morirán más personas este puente en accidentes de tráfico que por el virus A-H1N1

El miedo, que buena herramienta para manejar a las masas.

Y de todas formas, de algo hay que morir. ¿O alguien espera vivir eternamente? Al menos dejemos un bonito cadáver. :P

#14 xabitec

xabitec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 01 May 2009 - 23:08:47

los sintomas son de una gripe normal tengo entendido, tos, resfriado, dolor de cabeza fiebre... la verdad esque el hecho de que se haya creado tanto alarmismo y tal tiene dos caras, la cara buena esque la gente sera mas preventiva y habrán menos contagios.

Que pena no haber pillado acciones de Roche este lunes a primera hora... :D :D

Una cosa es probable, morirán más personas este puente en accidentes de tráfico que por el virus A-H1N1

El miedo, que buena herramienta para manejar a las masas.

Y de todas formas, de algo hay que morir. ¿O alguien espera vivir eternamente? Al menos dejemos un bonito cadáver. :P

si no soy un bonito cadaver a los 104 años que se jodan!!! XD

#15 Berto86

Berto86

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda Concerto, Ford Mondeo V6

Escrito 03 May 2009 - 21:40:42

No quiero que penseis que soy un agorero o algo asi.

Yo desde que escuche la noticia, me vino a la memoria algo que paso en 1348 "La Peste Negra", se que no tiene mucho que ver, pero sinceramente, y en mi opinion. Si se estudia lo ocurrido hace 761 años, en cierto modo es parecido, pero mucho mas ligera, aparte de la famosa palabra "crisis" que escuchamos todos los dias en la television, radio o en cualquier medio, los hechos que estan ocurriendo ahora, tienen demasiada coincidencia con lo ocurrido, crisis economica, desindustrializacion, solo falta que volvamos todos al campo y marchemos de las ciudades..
Esperemos que no sea verdad, porque sino vamos mal.

Es solo una opinion, no me mateis.

#16 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 03 May 2009 - 22:51:28

No quiero que penseis que soy un agorero o algo asi.

Yo desde que escuche la noticia, me vino a la memoria algo que paso en 1348 "La Peste Negra", se que no tiene mucho que ver, pero sinceramente, y en mi opinion. Si se estudia lo ocurrido hace 761 años, en cierto modo es parecido, pero mucho mas ligera, aparte de la famosa palabra "crisis" que escuchamos todos los dias en la television, radio o en cualquier medio, los hechos que estan ocurriendo ahora, tienen demasiada coincidencia con lo ocurrido, crisis economica, desindustrializacion, solo falta que volvamos todos al campo y marchemos de las ciudades..
Esperemos que no sea verdad, porque sino vamos mal.

Es solo una opinion, no me mateis.

La diferencia entre la peste negra y la gripe del gorrino esta es que en 761 años la medicina ha avanzado un poquito no crees? Y también la seguridad social...

Coincido con todos, estamos todos preocupados de que no nos tosa el de al lado y no de otras cosas...

#17 Berto86

Berto86

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda Concerto, Ford Mondeo V6

Escrito 04 May 2009 - 06:13:10

Ya se que la medicina a cambiado mucho, desde hace casi 7 siglos, sino iriamosmuy mal.
En poco tiempo esto ya estara olvidado como la gripe aviar, etc.
Mientras tanto lo único que van a hacer va a ser que la gente este alarmada y tome mas precauciones de las normales.

#18 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 May 2009 - 10:25:54

Conspiracion, lo de la gripe porcina, me ha hecho recordar algo, unos dias antes, vi un capitulo de una serie de la sexta que trataba de una farmaceutica que habia soltado dos tipos de gripes en la poblacion, para saber cual era mas mortifera y posteriormente, vender el farmaco al gobierno de los estados unidos...

Salu2

#19 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 04 May 2009 - 10:35:10

Conspiracion, lo de la gripe porcina, me ha hecho recordar algo, unos dias antes, vi un capitulo de una serie de la sexta que trataba de una farmaceutica que habia soltado dos tipos de gripes en la poblacion, para saber cual era mas mortifera y posteriormente, vender el farmaco al gobierno de los estados unidos...

Salu2

No lo descartes,según esta el patio,ya me creo cualquier cosa.

Esta claro que estan dandole mucho bombo,para que miremos a otro lado y no hablemos durante unos dias del paro y la crisis economica.Estamos como en la antigua Roma,dale al pueblo sus juegos y espectaculos,dales un chusco de pan y se olvidaran del resto...
Ahora pasa igual,pero de forma más moderna,acorde a los nuevos tiempos:televisar futbol,baloncesto,F-1,etc... y desviar nuestra atención con otras cosas;fiebre del gorrino,la hija secreta de la Esteban,los triunfitos(mientras muchos musicos de verdad se dejan el culo en la carretera y en las salas más cutres del pais),¿quien tiene mejor culo,nuestra princesa o la Bruni?,etc...

#20 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 May 2009 - 10:45:55

No lo descartes,según esta el patio,ya me creo cualquier cosa.

Esta claro que estan dandole mucho bombo,para que miremos a otro lado y no hablemos durante unos dias del paro y la crisis economica.Estamos como en la antigua Roma,dale al pueblo sus juegos y espectaculos,dales un chusco de pan y se olvidaran del resto...
Ahora pasa igual,pero de forma más moderna,acorde a los nuevos tiempos:televisar futbol,baloncesto,F-1,etc... y desviar nuestra atención con otras cosas;fiebre del gorrino,la hija secreta de la Esteban,los triunfitos(mientras muchos musicos de verdad se dejan el culo en la carretera y en las salas más cutres del pais),¿quien tiene mejor culo,nuestra princesa o la Bruni?,etc...
[/quote]

Claro que no lo descarto, lo de la gripe aviar es una gripe comun, a la que se le dió el nombre de gripe aviar para asustar, también se comento que el bulo lo creo una farmaceutica...

Soy de los que creen que los virus no salen asi como asi...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos