Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gripe porcina

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 04 mayo 2009 - 11:22:56

si, son casualidades

como que el FBI ya supiera quien pilotaba cada avión del WTC a los 5 min del primer accidente
como que el avión que se estrelló contra el pentágono no dejo un solo resto humano ni heridos y provocó una explosión hacia fuera en vez de un hundimiento hacia dentro

es casualidad que afinsa y fórum fueran una estafa piramidal y que un banco, que se basa en el mismo principio... salga a flote siempre con ayudas del estado

el mundo está lleno de casualidades..... que benefician generalmente a unos pocos

El otro día leia que muertos confirmados de gripe porcina en mejico no hay muxos, de los 149 que se asocian a la gripe, los primeros fueron enterrados a prisa y sin hacerles ningun tipo de analisis para determinar su muerte.

Pero vamos a ver... que hay 9 muertos en total... que no es para tanto leñe...

El caso es asustar al personal y que le tenga mas miedo a la gripe del cerdo que al paro y a los ajustes brutales que estan llevando a cabo las empresas "para bien del personal" Del personal que tiene la pasta claro.

Cualquier gripe si no se trata bien es mortal, porque puede derivar en pulmonia y cagada la hemos (doy fe, una gripe se me derivo en neumonia y me tire 1 mes con 39 de fiebre en la cama y los pulmones encharcados) sobre todo si eres un crio o una persona mayor.

Esto simplemente es una cepa nueva, y casi que nos va a venir bien, porque si tiene genes de la gripe aviar, cuando esta al final acabe saltando a los humanos ya tendremos algo con lo que protegernos.

Estaria preocupado si viviera en una chabola en la India... pero en un pais del primer mundo... no hay nada que temer.

100.000mil personas mueren al año de gripe comun

#22 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 04 mayo 2009 - 16:33:59

Perdonad si soy alarmista, pero creo que el brote que realmente sera peligroso empezara en el otoño o cuando el verano de un respiro. Parece que empiezan a remitir el numero de casos a nivel mundial. pero no os fieis que las graficas de las pandemias empiezan con un gran trozo plano y luego viene la parte exponencial.

Esto es como lo del cuento del lobo, ya avisaron del lobo en forma del gripe aviar (donde si hay una montandad cercana al 50 %), ahora a sido este brote de gripe AH1N1 que verdaderamente no parece rebestir gravedad en cuanto a cifras de muertos acercandose al 0,08 % de la gripe comun estacional, pero hay amigos, ojala me equivoque pero creo que cuando nos hayamos olvidado por completo de esto nos salpicara en toda la cara y sera tarde.

De momento solo os dejo dos reflexiones:

¿Hay antivirales para toda la poblacion mundial?

¿Se cumplira la promesa de sacar la vacuna antes de tres meses?

Yo solo os digo que el CDC indica nivel 5 de pandemia de 6(noindica que nos vayamos a morir todos ni mucho menos, pero si que tenemos una alta probabilidad de contraer la enfermedad), la OMS advierte de riesgo inminente y en mi empresa estamos en nivel 2 de 4 posibles.

#23 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 04 mayo 2009 - 16:51:50

Yo solo os digo que el CDC indica nivel 5 de pandemia de 6(noindica que nos vayamos a morir todos ni mucho menos, pero si que tenemos una alta probabilidad de contraer la enfermedad), la OMS advierte de riesgo inminente y en mi empresa estamos en nivel 2 de 4 posibles.

¿Dónde trabajas, en una farmacéutica? :D :D :D :D En estos tiempos de crisis un sector con futuro, ciertamente.

Lo que más me sigue preocupando de esta moda mediática es no haber comprado antes acciones de Roche, cada día que lo pienso... :evil:

¿Qué será lo próximo para distraer la atención del personal mediante el histerismo, alarmismo injustificado y uso del miedo como control de las masas?

¿Invasión OVNI? ¿Infectados al estilo "28 días después"? ¿Guerra con Irán?

Próximamente en sus pantallas (de TV) :lol: :lol:

#24 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes

Escrito 04 mayo 2009 - 17:04:23

¿Dónde trabajas, en una farmacéutica? :D :D :D :D En estos tiempos de crisis un sector con futuro, ciertamente.

Ojala...trabajo con motorcillos, en GE Energy.

también reconozco que soy bastante pesimista y suelo ver la copa medio vacia.

#25 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 04 mayo 2009 - 17:10:52

Ojala...trabajo con motorcillos, en GE Energy.

también reconozco que soy bastante pesimista y suelo ver la copa medio vacia.

:D :D :D
Si en miles y miles de años de civilización ningún virus ha podido con la raza humana, ya sería mala suerte que nos tocara la china ahora coñe, o que un asteroide asesino impacte con la tierra, etc...
Aunque en los laboratorios se hacen maravillas, claro. :roll: Pero se les acabaría el negocio, si nos matan a todos ¿quién se va a descargar politonos de Pispal y enviar SORAYA al 6969?

¡¡¡De aquí a 100 años todos calvos!!!!

CARPE DIEM y a llenar la copa, disfrutar de los Hondas y de la vida.

#26 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes

Escrito 04 mayo 2009 - 17:18:39

Eso, eso. Dar cera pulir cera.

Pero no olviden vitaminarse y supermineralizarse... por si las moscas.

#27 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 mayo 2009 - 17:48:35

Este tema me interesa y me gustan muchas de las opiniones que habéis dado. A todo el que le interese el asunto, le aconsejo un autor del siglo XVIII-XIX MALTHUS y su teoría sobre sobre el crecimiento de la población.

#28 Berto86

Berto86

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda Concerto, Ford Mondeo V6

Escrito 04 mayo 2009 - 21:03:07

El crecimiento de la población, ese me parece que lolei el otro día no es coña.
No es el que habla que la peste negra, solo sirve de salida de emergencia, pero enmascarar lo que de verdad ocurrió, malnutricion, desindustrialización, vuelta al campo.
Si me equivoco lo siento, es que la novia esta estudiando historia y me toca a mi leerme todos los libros, como el de Leviathan de Hobbes.

En mi opinion, esto solo sirve para enmascarar lo que verdaderamente esta ocurriendo, lo único que se va a conseguir siguiendo como estan las cosas, es que cunda el pánico, que por un simple resfriado la gente vaya al medico, que los ambulatorios y los hospitales se saturen.

Ya se que soy un poco dástrico,pero no me extrañaria que el virus hubiese sido fabricado en laboratorios y expuesto a la población, con esto de la guerra química y todo esto, no es de extrañar.

#29 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 mayo 2009 - 08:55:04

El crecimiento de la población, ese me parece que lolei el otro día no es coña.
No es el que habla que la peste negra, solo sirve de salida de emergencia, pero enmascarar lo que de verdad ocurrió, malnutricion, desindustrialización, vuelta al campo.
Si me equivoco lo siento, es que la novia esta estudiando historia y me toca a mi leerme todos los libros, como el de Leviathan de Hobbes.

En mi opinion, esto solo sirve para enmascarar lo que verdaderamente esta ocurriendo, lo único que se va a conseguir siguiendo como estan las cosas, es que cunda el pánico, que por un simple resfriado la gente vaya al medico, que los ambulatorios y los hospitales se saturen.

Ya se que soy un poco dástrico,pero no me extrañaria que el virus hubiese sido fabricado en laboratorios y expuesto a la población, con esto de la guerra química y todo esto, no es de extrañar.

Bueno, en realidad las teorías de superpoblación hablan de dos tipos de frenos: represivos (guerras, epidemias...) y preventivios (abstinencia, profilaxis...) Lo que está claro es que somos demasiados y aunque estas teorías no tenían en cuenta el avance tecnológico como alivio de rendimientos marginales decrecientes, son bastante aplicables a nuestro mundo actual :)

#30 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 mayo 2009 - 09:14:41

¿Quereis ver un estornudo a camara lenta? ¿Con Felipe a 300 km/h como decis?
Je je, si, soy yo.
Eso si, mis estornudos son con no-virus, pues es alergia común.

video

Editado por parruso, 05 mayo 2009 - 09:15:27.

#31 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 05 mayo 2009 - 11:43:57

Je je, si, soy yo.

video

:risa: :risa:

No se, no se, para mi que ese estornudo es de H1N1 total. :P
Propongo cuarentena de 40 días en el subforo de aislamiento, que me han dicho que el virus también se propaga por el Internez. :lol: :lol: :lol:

#32 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 mayo 2009 - 11:52:44

Je je, si, soy yo.

video

Me gusto más tu actuación en Parruso recibiendo galletón... :lol: :lol: :lol:
Por si acaso,acabo de desmontar la pantalla y la he limpiado y desinfectado por dentro. :+:

#33 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 mayo 2009 - 20:35:42

Ja ja ja :+:
Por cierto, es increible lo que se desmonta la cara cuando estornudamos, eh? Como se desencaja y deforma todo... jeje

#34 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 23 mayo 2009 - 21:21:03

Así no vamos a ninguna parte :P

Imagen Enviada

#35 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes

Escrito 11 agosto 2009 - 21:43:20

En el mundo hay 321023 casos confirmados con un total de 1929 muertes, o sea un 0,6 %.

En Inglaterra hay casi la mitad o sea 116939 casos y solo 34 muertes, un 0,02 %, parece que hay diferencias entre el primer mundo también en esto.

#36 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.898 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2009 - 22:47:18

esta gripe va a matar a la población de paises tercermundistas, allá donde esten, porque que yo recuerde, de los muertos en españa.... cuantos eran españoles? porque los 3 que em vienen a la cabeza eran africanos... y de todas formas, una plaga de tanto en tanto nunca viene mal.

#37 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 11 agosto 2009 - 23:29:17

Je je, si, soy yo.

video

muy buen video parruso juas juas, por cierto parruso tocas la guitarra?

esta gripe va a matar a la población de paises tercermundistas, allá donde esten, porque que yo recuerde, de los muertos en españa.... cuantos eran españoles? porque los 3 que em vienen a la cabeza eran africanos... y de todas formas, una plaga de tanto en tanto nunca viene mal.

Antrax creo que tu comentario es por decir algo un poco facista, es como decir que un poco de aceite derramado de tanto en tanto en una carretera nunca viene mal, estarian la circulacion mas fluida

#38 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 agosto 2009 - 00:01:09

Chiromero, algunos pensamos así...simplemente....
Aunque más bien yo lo pillo como algo así:
Los muertos españoles eran de origen africano, de guinea si no recuerdo mal la chica que murio en Mallorca, pero en resumidas cuentas, de paises donde la sanidad es nefasta, o nula, y donde si te sientes mal, te aguantas.... y rezas.
No vas al médico.... y claro, la enfermedad avanza.... y cuando realmente decides hacer uso de la sanidad que desde un principio estaba a tu alcanze, y por "costumbre", dejastes de lado, ya es tarde.

Pero bueno... de esta gripe yo solo veo una cosa, negocio para unos pocos, y muchas horas y paginas de prensa que llenar... si realmente se quiere curar, se cura.... pero siempre hay intereses detras de todo.

#39 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes

Escrito 12 agosto 2009 - 21:22:41

Dejaros de tonterias racistas que "esto" nos va a pillar a todos por igual.

Hoy leyendo un periodico decian que hasta la fecha y segun la OMS habia un total de 127000 afectados mas o menos, menuda gilipollez, si segun datos reales de la sanidad estadonudiense solo en ese pais hay mas de 50.000 casos y casos y en Inglaterra doblan esa cifra. En fin que nos engañan como a Chinos.

Yo de vosotros me pillaba unas mascarillas ahora que todavia las hay.

#40 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.898 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 agosto 2009 - 22:58:44

Exacto, los paises subdesarrollados por lo general vacunas las justas o ninguna, hay muchas enfermedades que por ejemplo, nosotros por estar en españa, estamos vacunados desde nada mas nacer o desde la niñez, los imigrantes de paises subdesarrollados no y aunque estén ahora aquí sus defensas y las nuestras no son las mismas por lo que tienen mas papeletas para pillar una gripe tonta y palmarla que un nocaido aquí, aunque de hecho, en un pais tercermundista por un simple gripe también se mueren, no es necesaria una gripe nueva.

Y los que han conseguido emigrar a un pais desarrollado tendran una minima posibilidad, los que estan en paises subdesarrollados tampoco creais que pueden ir al medico si se encuentran mal, porque allí ir al medico es si tienes dinero, porque gratis no es la sanidad y que eso no es solo cosa de africa, en europa todavia hay muchos paises que si tienes un accidente de coche ya puedes llevar billetes en la cartera que si no tal vez solo te acerquen hasta el hospital mas cercano para certificar el fallecimiento...

A mi sinceramente, es algo que no me preocupa ni pienso cambiar mis costumbres por miedo a pillarlo, prefiero palmarla en una semana pro gripe que estar 6 años sufriendo un cancer, así que me da menos miedo eso que otras enfermedades mucho peores.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos