Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aumento de la velocidad en autopista


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
45 respuestas en este tema

Encuesta: Aumento de la velocidad maxima en autopista (173 miembros han emitido voto)

Interesa hacer una recogida de firmas??

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 February 2010 - 22:34:01

bueno, al menos no soy el unico que ha votado por el 110..

#42 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 February 2010 - 18:35:11

Yo he votado por el 140....creo que es una velocidad aceptable y que te hace ir mas pendiente (SIEMPRE HAY QUE IR PENDIENTE) si cabe.....aunque el problema seran los demas: esos que no saben que llevan intermitentes o no saben donde esta la derecha y la izquierda; los que le van enseñando el paisaje a algun familiar; los que trabajando en Conservación de Carreteras le van diciendo a su gente donde estuvo trabajando el otro día; los que no saben que se circula por la derecha .... son tantas cosas!!

también de acuerdo con lo de la educación vial y, a quien habria que "rogar" para que en las autoescuelas
ENSEÑEN A CONDUCIR, NO A APROBAR...por favor, es preferible pagar un poco mas por conducir bien que no pagar un poco mas al seguro para que pague al hospital para que te cures pronto del accidente que vas a tener!!
aunque hay gente que por muchos años que tenga carnet; ¡¡que peligro por dios!!

#43 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 February 2010 - 11:28:02

Cuando todas las autopistan estén sembradas de cámaras con registro de velocidad media, se podrá poner una limitación real y segura dependiendo de cada vía y de cada momento (día, noche, lluvia, nieve…) y cada uno pagará según una tarifa en función del tipo de vehículo y velocidad en cada tramo (emisiones)..Algunos paises de Europa ya están pensando en esto.
Saludos

#44 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 25 February 2010 - 03:01:22

Esto siempre es relativo, yo creo q con una autopista de 3 carriles y con un buen estado de la calzada se podria ir trankilisimamente a 150, pero esto ya es como dije al principio relativo, ya que cuenta el coche q lleves, la habilidad de conduccion etc etc XD

#45 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 07 May 2010 - 19:52:28

seran los demas: esos que no saben que llevan intermitentes o no saben donde esta la derecha y la izquierda; los que le van enseñando el paisaje a algun familiar; los que trabajando en Conservación de Carreteras le van diciendo a su gente donde estuvo trabajando el otro día; los que no saben que se circula por la derecha .... son tantas cosas!!

También de acuerdo con lo de la educación vial y, a quien habría que "rogar" para que en las autoescuelas
ENSEÑEN A CONDUCIR, NO A APROBAR...por favor


Y esos que no miran por el retrovisor?? que vas a 120 para no ir muy rápido y vas adelantando a 4 coches y uno de ellos adelanta, te pone la intermitente (si se acuerda) se te lanza y tu venga a frenar... que ni luces ni pito... (hay mucho ciego y sordo además) que me ha pasado más de una vez y seguro que a ustedes también.

Opino que deberían enseñar como dice el compañero aquí, no a aprobar... y otros que aprobaron como el que le sale un descuento en el Carrefour... Que en la carretera es mucho SENTIDO COMUN de cada quien ( condiciones de tu coche, CV, condiciones ambientales, etc etc...)

Yo creo que con la cuerda de personajes que hay por ahí... dudosamente suban el limite, teniendo en cuenta que si el limite fuese 130 / 140 / 150 si dispones de 60cv y viene uno volando a 140 mejor esperar y luego intentar adelantar.

Pequeño ejemplo, uno adelantando (carril izquierdo, lado izq del video) y uno se le mete así por la cara y por lo visto... sin mirar... y pasa lo que pasa, creen que podríamos ir más rápido?




http://youtu.be/cITmh02SaJg

Que les parece?

Al menos que conduzcamos muchos asi... XD

http://www.youtube.com/watch?v=4pGaG1uRF4A


Editado por Frito, 15 June 2012 - 06:24:18.


#46 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 10 July 2010 - 00:25:42

Esto siempre es relativo, yo creo q con una autopista de 3 carriles y con un buen estado de la calzada se podria ir trankilisimamente a 150, pero esto ya es como dije al principio relativo, ya que cuenta el coche q lleves, la habilidad de conduccion etc etc Imagen Enviada



Estoy de acuerdo contigo. Aunque en Asturias, hoy por hoy con las AUTOVIAS que tenemos, es impensable.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos