Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera revision


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 21 abril 2005 - 19:23:58

Con 2.000 km y aprovechando que el seguro nos dijo que llevaramos el coche al concesionario oficial, se le ha hecho la revision de rodaje, es decir cambio de aceite y revision de niveles, presiones, luces,...

Como era previsto, todo bien, y ostion en el aceite.

-aceite ultron 5 litros a 70 euros
-filtro aceite 10 euros
-mano de obra 1 hora a 35 euros

a eso sumarle el iva.

Detalles, no han limpiado el coche, que menos que un trapito pal polvo y la aspiradora, que tampoco tenia tanta mierda. Por fuera como estaba lloviendo ni idea.

Es en Autos Ortasa en Matiena (Vizcaya).

Y torpes de nosotros, por no mirar todo, nos hemos dejado la documentacion del coche alli, que patanes que somos....

El pintado del parachoques trasero bien, pero le he visto una finita raya de 1 cm. en una esquina. En cambio no he apreciado ninguna gota de pintura.

Proxima revision ya veremos quien pone el aceite, porque me parece de vergüenza.

Un saludo.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 abril 2005 - 20:44:20

Que alguien me corrija pero cambiarte el aceite con solo 2000 km me parece una pasada :blink: . Creo que esa revision de los 2000 que algunos han hecho solo ha sido para revisar niveles.

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 abril 2005 - 22:46:35

Sí, la primera revisión es a 10.000 y es entonces se cambia el aceite de rodaje.

Salu2
AL

#4 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 21 abril 2005 - 23:23:27

A mí en la revisión de los 3.000 me revisaron niveles, el primer cambio lo hice a los 15.000.

Sobre el precio del aceite, parece que es algo generalizado en la mayoría de concesionarios, la verdad es que el Esso 5W40 es muy bueno, pero es que lo cobran a precio de Johnny Walker 12 años.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 abril 2005 - 07:38:02

Cambiar el aceite a los 2000 km me parece una pasada.

Eso ocurria hace 30 años que los motores salian con un aceite especial para el rodaje.

#6 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 22 abril 2005 - 07:44:10

Cambiar el aceite a los 2000 km me parece una pasada.

Eso ocurria hace 30 años que los motores salian con un aceite especial para el rodaje.

Ver mensaje



Pienso lo mismo.
A mi dijo el comercial que me pasara por alli cuando tuviera 20.000 km o un año, a pesar de que yo insistí en si era necesario hacerlo antes por temas de rodaje, etc.
Me aseguró que no era necesario pasar revision a no ser que estuviera dando algun problema.

Salu2

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 abril 2005 - 10:41:56

La primera revisión es a los mismos Km que el resto, es decir lo que marque el libro de mtto, 15 o 20.000Km, hacerlo antes es un engaño, además lo pone bien claro en el libro que no se debe cambiar antes, precisamente para no quitar el aceite de rodaje.

#8 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 22 abril 2005 - 17:12:56

Pues no se, la idea era quitar el aceite de rodaje, si es que lo lleva, y poner el definitivo. Yo siempre he oido lo de hacer un cambio de aceite para quitar toda la mierdecilla que pulule por el tema del rodaje, y la ibamos a hacer con 3.000 km, pero aprovechando que tenia que pasar por alli mi padre les dijo que hicieran el cambio.

La pasta, aunque es caro, es lo de menos, el coche tiene que durar otros 17 años como el r21, asi que tampoco es para tanto una revision extra.

Me habeis dejado con la duda de si es bueno, malo o da lo mismo...

Un saludo.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 abril 2005 - 17:26:22

No et comas la cabeza, malo no será, pero lo recomendable es dejar el de rodaje que para eso lo ponen.
Si miras el manual lo pone bien claro que no se debe cambiar antes y a mi me lo dijeron en dos conces.

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 22 abril 2005 - 17:28:15

Alguien comento no hace mucho en un post q no encuentro q si les llevas tu mismo el aceite cuando vas a pasar la revision no tienen xq decirte nada.

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 abril 2005 - 17:41:08

Alguien comento no hace mucho en un post q no encuentro q si les llevas tu mismo el aceite cuando vas a pasar la revision no tienen xq decirte nada.

Ver mensaje

Hay sitios en los que no dejan. Lo mejor es preguntar antes y gracia no les hará, jeje. Aquí, por ejemplo, dejan.

#12 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 22 abril 2005 - 17:46:24

:vtec_inside: ¡ hola! TXAN yo se la pase a los 10 mil en el mismo conce y también clavada aunke en otros sitios clavan mas. ( y algunos menos) son poco finos :evil: habra que buscar algun otro sitio con garantia. ¿¿¿¿¿ POR CIERTO TE VAS A PERDER EL TXULETON ???????? :unsure:

#13 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 22 abril 2005 - 21:39:18

Acabo de poner algo sobre la primera revisión y cambio de aceite, que puede interesaros en

http://clubhondaspir...?showtopic=8654

Echad un vistazo.

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 abril 2005 - 00:58:31

Pienso lo mismo.
A mi dijo el comercial que me pasara por alli cuando tuviera 20.000 km o un año, a pesar de que yo insistí en si era necesario hacerlo antes por temas de rodaje, etc.
Me aseguró que no era necesario pasar revision a no ser que estuviera dando algun problema.

Salu2

Ver mensaje



idem

yo no paso a la revision hasta q le toque 20.000 km o un año segun recuerdo todo lo q le hagas al coxe antes de tiempo esta de PM pero hay q hacerlo en la HONDA y eso vale un paston por algo tan simple q cambiar el aceite y un fltro..... una pasada pero mientras este en garantia hay q mamar..

#15 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 23 abril 2005 - 11:11:33

Si, el aceite se llevara religiosamente en la mano como he estado haciendo con el leon hasta que termino la garantia. Si no les gusta que se jodan. Y si no nos dejan pues a rellenar la hoja de reclamaciones y a buscar otro taller. Esto último es mas jodido, porque los de bilbao son los mismos....asi que ya se vera. Queda un año todavia para esto.

Lo de la chuleta voy al foro de quedadas que hace que no paso por alli un par de semanas, cosas de las vaciones je je

Ale.

#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 abril 2005 - 15:49:56

He leido en otro post que Huevo decía que Indi hizo el primer cambio a los 1500 km

#17 VanHelsing

VanHelsing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:honda accord i cdti

Escrito 23 abril 2005 - 18:57:49

aupa txan
yo el primer lo hice con 3000 km en autos ortasa de enekuri y lo que me hicieron
segun ellos fue cambiar aceite filtros y niveles y un cable en el maletero

y ¿ NO ME COBRARON NADA !

asi que ya veremos lo que me cobran a los 20.000 que ya keda poco

por cierto alli la mano de obra esta a 50 E

#18 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 25 abril 2005 - 21:06:21

Je je, lo de la revision gratis esta bien, pero comprar el coche en gijon y que me hagan la revision por la patuela en matiena como que no cuela, je je

Es curioso que la mano de obra me parecio barata comparando con otros sitios, pero lo del aceite, que exageraos...

Nada, que la aguja ya ha visto el 7 del cuentavueltas, que emocion, je je, me he desvirgao con el vtec, je je

#19 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 abril 2005 - 16:37:20

Nada, que la aguja ya ha visto el 7 del cuentavueltas, que emocion, je je, me he desvirgao con el vtec, je je

Ver mensaje


Yo también cometí ese desvirgamiento hace poco. Experiencia muy agradable :)

Salu2
AL

#20 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 26 abril 2005 - 16:56:36

Pues yo me desvirgo todos los dias ............... :D :D :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos