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96 respuestas en este tema

#61 DaNié

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Escrito 25 mayo 2012 - 09:57:48

En frio me lo hizo xq estaba sin aceite aun...la primera vez que arranque el coche despues de limpiarlo solamente.

#62 XaviPower

XaviPower

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Escrito 25 mayo 2012 - 10:10:12

En frio me lo hizo xq estaba sin aceite aun...la primera vez que arranque el coche despues de limpiarlo solamente.


Genial!!!,....te llevaba de cabeza el puto ruido....

Enviado desde mi Sony Neo V

#63 Storm

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Escrito 25 mayo 2012 - 10:32:19

En frio me lo hizo xq estaba sin aceite aun...la primera vez que arranque el coche despues de limpiarlo solamente.

Ah! Pues, cojonudo! Solucionado!

#64 Ivan84

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Escrito 25 mayo 2012 - 11:51:59

Haber yo digo una cosa luego cada uno puede pensar o hacer lo que quiera digo yo, el tema es que ati dani te a empezado a sonar al principio xque el tensor estaba vacio de aceite vale, otra es como tu has dicho q x lo que parece el aceite se va quedando como un poco atascado hay ya q cuando lo desmontas cuesta q salga el aceite x si solo ok, y sobre lo de la pequeña holgura q tiene la rosca eso es asi ya q si no tendria nada ya hubiera mas problemas xque hay es cuando realmente se prodia quedar mas atascado, yo ya te digo q lo saque lo inspeccione y todo estaba perfecto, lo limpie enterito lo monte y hasta ahora,,,,

#65 DaNié

DaNié

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Escrito 25 mayo 2012 - 12:06:08

Exacto, esa es la misma conclusion que he sacado yo....el ruido del principio por la falta de aceite al haberlo limpiado. Y que se queda atascado por el tiempo que va pasando...aceite sucio que entra..etc..yo no vi desgaste por ningun sitio. Asi que pienso que comprar un tensor nuevo es la mayor tonteria del mundo.

#66 Ivan84

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Escrito 25 mayo 2012 - 15:30:29

Eso es lo mismo q pienso yo sobre comprar el tensor nuevo dani, también e visto x ahi en imagenes alguien que a hecho los agujeros del paso de lubricacion del tensor algo mas grandes, a que no sabias eso.

#67 DaNié

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Escrito 25 mayo 2012 - 20:16:48

Yo ya no me complico...a la que haga ruido lo saco,limpio y vuelvo a poner...se tarda 30 minutos...

#68 naxo91

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Escrito 17 enero 2013 - 02:11:25

Yo ya no me complico...a la que haga ruido lo saco,limpio y vuelvo a poner...se tarda 30 minutos...

 

refloto... volvio a sonar?



#69 DaNié

DaNié

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Escrito 20 enero 2013 - 16:01:25

si, volvio a sonar...y me tiene loco ya...proximamente tengo que cambiarme la admision...lo volvere a sacar y a ver como està...ya que hace poco le hice el cambio de aceite y asi probare con un aceite mas limpio.



#70 naxo91

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Escrito 21 enero 2013 - 21:17:58

yo esperaba que con el cambio de aceite igual sonaria menos en breves lo hare pero no dejara de sonar no? jaja

 

es una leche el sonidito ahi siempre...



#71 Storm

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Escrito 21 enero 2013 - 22:50:38

si, volvio a sonar...y me tiene loco ya...proximamente tengo que cambiarme la admision...lo volvere a sacar y a ver como està...ya que hace poco le hice el cambio de aceite y asi probare con un aceite mas limpio.

 

yo esperaba que con el cambio de aceite igual sonaria menos en breves lo hare pero no dejara de sonar no? jaja

es una leche el sonidito ahi siempre...

 

NADIE llegó a probar el chorreado con arena?



#72 Ivan84

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Escrito 21 enero 2013 - 23:12:23

Eso que hablan del chorro de arena lo veo una perdida de tiempo que no veas, yo las veces que e desmontado el mio para limpiarlo que ya han sido 2, los bulones iban muy muy lijeros y estaban perfectos vamos, yo cuando noto que me empieza a venir el sonido es ya casi cuando me toca hacer el cambio de aceite, y es cambiar el aceite y dejar de sonar otra vez, yo lo que pienso es que nuestros coches al subir tanto de vueltas hace que el aceite pierda antes sus valores y se vuelva algo mas liquido de cuando lo hechamos nuevo vamos.

Eso que hablan del chorro de arena lo veo una perdida de tiempo que no veas, yo las veces que e desmontado el mio para limpiarlo que ya han sido 2, los bulones iban muy muy lijeros y estaban perfectos vamos, yo cuando noto que me empieza a venir el sonido es ya casi cuando me toca hacer el cambio de aceite, y es cambiar el aceite y dejar de sonar otra vez, yo lo que pienso es que nuestros coches al subir tanto de vueltas hace que el aceite pierda antes sus valores y se vuelva algo mas liquido de cuando lo hechamos nuevo vamos.
Eso que hablan del chorro de arena lo veo una perdida de tiempo que no veas, yo las veces que e desmontado el mio para limpiarlo que ya han sido 2, los bulones iban muy muy lijeros y estaban perfectos vamos, yo cuando noto que me empieza a venir el sonido es ya casi cuando me toca hacer el cambio de aceite, y es cambiar el aceite y dejar de sonar otra vez, yo lo que pienso es que nuestros coches al subir tanto de vueltas hace que el aceite pierda antes sus valores y se vuelva algo mas liquido de cuando lo hechamos nuevo vamos.

Editado por Ivan84, 21 enero 2013 - 23:14:14.


#73 naxo91

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Escrito 21 enero 2013 - 23:29:42

Eso que hablan del chorro de arena lo veo una perdida de tiempo que no veas, yo las veces que e desmontado el mio para limpiarlo que ya han sido 2, los bulones iban muy muy lijeros y estaban perfectos vamos, yo cuando noto que me empieza a venir el sonido es ya casi cuando me toca hacer el cambio de aceite, y es cambiar el aceite y dejar de sonar otra vez, yo lo que pienso es que nuestros coches al subir tanto de vueltas hace que el aceite pierda antes sus valores y se vuelva algo mas liquido de cuando lo hechamos nuevo vamos.

 

 

puede ser porque yo le cambie nada mas comprarlo y no sonaba, cada vez a ido a mas... pronto lo cambiare y lo vere claramente.



#74 manuS2K

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Escrito 24 enero 2013 - 00:03:16

Eso que hablan del chorro de arena lo veo una perdida de tiempo que no veas, yo las veces que e desmontado el mio para limpiarlo que ya han sido 2, los bulones iban muy muy lijeros y estaban perfectos vamos, yo cuando noto que me empieza a venir el sonido es ya casi cuando me toca hacer el cambio de aceite, y es cambiar el aceite y dejar de sonar otra vez, yo lo que pienso es que nuestros coches al subir tanto de vueltas hace que el aceite pierda antes sus valores y se vuelva algo mas liquido de cuando lo hechamos nuevo vamos.

Estoy con Ivan en eso,a mi me pasa exactamente lo mismo,cuando  me empieza a sonar es mirar los km y justo toca cambio de aceite,es cambiarlo y adios ruido


Editado por manuS2K, 24 enero 2013 - 00:04:09.


#75 Ivan84

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Escrito 24 enero 2013 - 14:29:32

Yo ya lo tengo controlao y es asi no le doy mas vueltas, siempre q lo e desmontao estaba impoluto asike no se gasten los dineros en la honda x ponerlos nuevos ;)

#76 naxo91

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Escrito 24 enero 2013 - 15:32:35

es facil decirlo...pero llegar al garaje y escuchar el claclaclaclacla que parece que esta dando la cadena en el capo...acojona! jajaj

 

por curiosidad de que año son vuestros coches? el mio es de los primeros del 2000



#77 Ivan84

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Escrito 24 enero 2013 - 23:25:10

Ultimos del 2001.

#78 manuS2K

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Escrito 25 enero 2013 - 23:21:34

Yo usaba aceite shell ultra,pero en uno de los cambios tuve que cambiar de marca porque no tenian el shell y probe el Petronas,pues a los poco km me empezo a hacer el clacclac. Cambié el aceite a Shell y fue mano de santo.

#79 naxo91

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Escrito 26 enero 2013 - 14:33:29

yo estoy hechando mobil1 5-40 y e leido por aqui de alguien que también lo usaba y ademas le gastaba mucho, como ami, y ahora que tengo que cambiar de marca... shell dices que no te suena? me la apunto mirare a ver como me sale la garrafa! 



#80 Storm

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Escrito 16 febrero 2013 - 00:17:09

También añado ésto otro por aquí:

http://www.s2ki.com/...hain-tensioner/

 






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