Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap a manual de mi prelude & modificaciones


  • Por favor identifícate para responder
593 respuestas en este tema

#381 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 junio 2011 - 08:32:13

Si tuning, la verdad es que dentro de lo malo he tenido suerte, al menos no se han cargado el salpicadero que era lo que me temia.

Alvaro, se llevo el frontal y el GPS completito, con su soporte, cable y funda......lo último puedo entenderlo ya que lo puede vender bien, pero una caratula????? enfin llamare a alpine para ver si las venden sueltas y si no me sacan un ojo de la cara.
La verdad es que Madrid tiene muchas cosas buenas pero otras tantas malas (como todas las grandes ciudades), mira que ha estado el coche durmiendo en garaje todo el año hasta el último mes.......y zasss

#382 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 17 junio 2011 - 11:02:55

Vaya ludee lo siento, de vez en cuando pasan cosas de este tipo, és inevitable. Yo tengo la moldura central de série, si la necesitas dímelo y te la doy sin problema. Saludos.

#383 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 junio 2011 - 11:13:18

Vaya ludee lo siento, de vez en cuando pasan cosas de este tipo, és inevitable. Yo tengo la moldura central de série, si la necesitas dímelo y te la doy sin problema. Saludos.


Muchas gracias tio, afortunadamente solo la tengo un pelin arañada, pero nada importante.

#384 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 17 junio 2011 - 11:40:43

menudos hijos de p ..... ya sabes tio, es mejor asi , no encontrartelos , yo por lo menos creo que seria peor , porque si te los encuentras de la rabia , despues vas preso .....

animo y me alegro de que tampoco fuese mucho dentro de lo que cabe

#385 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 17 junio 2011 - 14:50:09

Pues nada que te ponga la luna el seguro a ve si tienes suerte y no te clava alpine y a seguir disfrutando de tu lude aunque si antes de que te pasara esto seguramente ya estabas intranquilo dejandolo solo ahora lo estaras mas.

#386 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 junio 2011 - 16:55:26

Gracias ;)

He llamado esta mañana a un distribuidor y en la teoria sin factura de compra no te venden la caratula, cosa logica por aquello de los robos, de todos modos les he ecplicado mi caso e iban a consultar si con la denuncia de la policia se podia hacer algo, ya que factura no tengo, cuando compre el coche ya venia con la radio y no me dieron ninguna factura, a ver que me contestan.

De todos modos, creo que terminare comprando una radio normalita, ya que la que tengo yo no le sacaba el partido y si me piden mucho por la caratula creo que paso, ya veremos.

#387 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 17 junio 2011 - 17:10:47

Pon el modelo del radio en el general seguro que alguien tiene esa radio + factura y te puede pedir en su nombre la dixosa caratula y que te la mande, pagandolo tu vamos jejej

#388 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 junio 2011 - 17:22:30

Pon el modelo del radio en el general seguro que alguien tiene esa radio + factura y te puede pedir en su nombre la dixosa caratula y que te la mande, pagandolo tu vamos jejej


también vale con una declaracion jurada y la denuncia de la policia, ya me han contestado, la caratula vale 180 euros........

#389 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 17 junio 2011 - 17:32:29

Joderrrrr q radio es? Pones un poco mas y tienes tu pantallita con navegador, manos libres etc.

#390 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 junio 2011 - 17:40:35

Joderrrrr q radio es? Pones un poco mas y tienes tu pantallita con navegador, manos libres etc.


Alpine IVA-D310RB, no se que hacer, por 99 euros esta de oferta esta en el norauto, y no tiene mala pinta: http://www.vieta.es/.../fvtc4000bt.pdf

A los 180 euros hay que sumarle el 18% de iva....

Por cierto, como va el bluetooth incorporado en las radios para el movil? se escucha igual de bien que el parrot??

Editado por ludee, 17 junio 2011 - 17:42:44.


#391 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 17 junio 2011 - 18:37:29

No veas, menuda flipada con el precio de la carátula. A no ser que la radio que tienes valga 1000€ te sale mas a cuenta una nueva, esta claro.

Mirate esta web, he comprado varias cosas y perfecto, a parte hay bastante variedad.

http://www.solocarau...5e55b68b25cc574

Saludos!

#392 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 junio 2011 - 18:47:25

No veas, menuda flipada con el precio de la carátula. A no ser que la radio que tienes valga 1000€ te sale mas a cuenta una nueva, esta claro.

Mirate esta web, he comprado varias cosas y perfecto, a parte hay bastante variedad.

http://www.solocarau...5e55b68b25cc574

Saludos!


Es cara si, porque venia con el coche sino no se me ocurre gastarme la pasta que vale, esta es la mia: http://www.caraudio....?products_id=39

Gracias por la web, voy a echarle un vistazo!

#393 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 junio 2011 - 18:58:02

J@$~#R, que rabia tiene que dar encontrarte el coche así....cabrea bastante. Es difícil decidir lo de la radio, ya que esa era bastante cara y se supone que bastante buena. Me ha parecido entender que el coche duerme en la calle desde hace poco, si va a seguir así va a ser mejor tirar por lo económico, pero sobre todo no dejar los aparatos en el coche.

#394 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 junio 2011 - 19:15:15

J@$~#R, que rabia tiene que dar encontrarte el coche así....cabrea bastante. Es difícil decidir lo de la radio, ya que esa era bastante cara y se supone que bastante buena. Me ha parecido entender que el coche duerme en la calle desde hace poco, si va a seguir así va a ser mejor tirar por lo económico, pero sobre todo no dejar los aparatos en el coche.


Si da rabia si.....y más siendo a las 3 de la tarde y en la puerta de tu casa....pero bueno.

Con la radio no se que hacer la verdad, tengo que pensarlo.

El coche ya no esta aqui, esta en un garaje privado bastante lejos, que ademas esta sin ventanilla y estoy seguro que si lo dejo aqui el individuo vuelve a acabar su trabajo, en un principio pense dejarlo aqui y montar guardia en la ventana de casa.....pero para llevarme un navajazo mejor lo dejamos.

Me quedan 4 dias en Madrid asique cuando vuelva en septiembre alquilare otra vez garaje.

Es curioso, si hubiera dejado el frontal en la guantera del medio no se lo habria llevado, ni siquiera la abrieron.......lo mejor es llevarselo a casa, pero vamos si te toca no te libras ni con esas.

#395 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 junio 2011 - 19:39:45

También roban en los garajes, la seguridad total no existe. A mi no me gusta dejarlo en la calle porque "canta" mucho el coche, es muy llamativo.

Es un poco coñazo tener que llevarte las cosas pero se supone que si no hay carátula les tiene que interesar menos el aparato. En fin, a reparar ese cristal y a tomar las precauciones que se puedan, no queda otra. Ayer mismo me comentaba uno en el polígono en el que trabajo que les están robando las baterías y el gasoil de los camiones que dejan en la calle los fines de semana. Está feo el panorama.

Saludos

#396 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 17 junio 2011 - 20:28:04

A mi colega en un garaje privado y cerrado entraron cerraron la puerta y dento le desmontaron todo(todo el equipo de audio,neones asta los de debajo del coche,llantas, lo dejaron pelao).yo ya no se que es peor y mas un coche tan goloso.

#397 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 18 junio 2011 - 09:36:59

Vaya dani no me había enterado!
Menuda cagada tío... Y lo peor no es que se lleven la radio GPS, es como te dejan el coche...

Como dice tuning al menos solo ha sido eso..y si le han espantao mejor, yo conozco casos en que si no pueden llevarse la radio...GPS integrado etc..se cabrean y empiezan a reventar cristales puertas...eso le paso a un amigo...

Cualquier cosa que necesites avisa, que estamos cerca.
Pues una pena que te queden 5 días y te vayas con este sabor de boca de Madrid....

Animo y tu seguro que en 2 días lo tienes rodando!!!

#398 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 junio 2011 - 10:02:11

Gracias gente!

Ya me reventaron la ventanilla del a4 en "el barrio de salamanca" que se supone que es "buena zona" no se esta a salvo en ningun sitio, en el garaje tampoco, pero el año que viene duerme ahi hasta el último día, algo se evitara.

Ahora a ver si cuando vaya para casa me doy una alegria y pinto el aleron XD

#399 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 junio 2011 - 23:35:20

Ventanilla puesta XD todo va volviendo a la normalidad, por cierto 230 eurazos que vale el cristal......con un año de seguro lo amortizo practicamente!!!

#400 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 21 junio 2011 - 00:27:01

vuelta a la normalidad




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos