Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VOTACIÓN PROYECTOS VIP (votación cerrada)


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
49 respuestas en este tema

Encuesta: VOTACIÓN PROYECTOS VIP (166 miembros han emitido voto)

Emite un único voto al proyecto que consideres mejor

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 mayo 2009 - 19:01:01

Bien, para todos los que hayais leido este hilo CONCURSO MUÉSTRANOS TU PROYECTO como sabeis, se va a proceder a votas los proyectos presentados. Teneis una semana completa para votar el proyecto que más os haya gustado de los presentados, los cuales son los siguientes:

Angeldesign

Kunte

Angel Freire

Prelude200hp

miuQ

Sumukito

SPoRTMaX

miki

Neín

Pezkeñin

soke

Como sabeis, el ganador, obtiene un "hueco" personal en la web estática para exponer su proyecto de manera indefinida, fuera de los hilos del foro. Viendo que parece que hay aceptación del concurso, se podrá volver a repetir en breve. Por supuesto, todos lo que no resulten ganadores en esta edición, pueden volver a presentarse en la siguiente. ;)

Suerte a todos ;)

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 mayo 2009 - 22:33:53

Ya he votado, por supuesto me guardo la respuesta jeej.

Una cosa acerca de este "concurso". Me parece injusto que solo a los ganadores seles deje poner su proyecto en un sitio aparte.

Me parece que todos estos proyectos, o al menos la mayoria, son dignos de mostrar. SOlo porque 1 guste mas no le quita mérito al resto.

Un consejo o peticion: porque no decidis quien se puede o no presentar, para evitar que se presenten los que solo pintan las pastillas de freno o los que han puesto un tubito rojo en el motor.

Una vez elegidos los proyectos meritorios, todos se ponen en un apartado y al ganador se le puede dar algun premio, aunque sea una simple camiseta o cualquier chorrada.

Lo digo porque me parece que hay muchos proyectos que al final se pierden y es una pena.

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 mayo 2009 - 23:00:10

Ya he votado, por supuesto me guardo la respuesta jeej.

Una cosa acerca de este "concurso". Me parece injusto que solo a los ganadores seles deje poner su proyecto en un sitio aparte.

Me parece que todos estos proyectos, o al menos la mayoria, son dignos de mostrar. SOlo porque 1 guste mas no le quita mérito al resto.

Un consejo o peticion: porque no decidis quien se puede o no presentar, para evitar que se presenten los que solo pintan las pastillas de freno o los que han puesto un tubito rojo en el motor.

Una vez elegidos los proyectos meritorios, todos se ponen en un apartado y al ganador se le puede dar algun premio, aunque sea una simple camiseta o cualquier chorrada.

Lo digo porque me parece que hay muchos proyectos que al final se pierden y es una pena.



+1 en todo

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 mayo 2009 - 23:20:06

Me ha costado elegir, pero ya he votado :)

Apuntamos las sugerencias, aunque pienso que es mejor ir poco a poco y ver como salen los primeros concursos antes de sacar conclusiones sobre el formato ;)

#5 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 10 mayo 2009 - 23:42:47

votado ;)

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 mayo 2009 - 00:06:39

Hombre, yo creo que se elige solo uno para que la gente saque esos proyectos que esconde y poder tener su coche como destacado, si se cogen todos esos coches van a seguir en la sombra, aunque de momento creo que no he visto nada nuevo, de momento no se que votar.

#7 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 11 mayo 2009 - 07:14:10

Aprovechando que la gente pone sugerencias, diré algunas de las cuales ya expuse anteriormente:

- No creo que un concurso mensual sea lo suyo. Mejor uno anual o bi-anual.
- Separaría los coches por categorías (como ya se hizo en su día), ya que el tipo de proyecto suele variar mucho de uno a otro ... En todo caso, se podría poner un pues-it en el general con todos los ganadores, y uno en cada sub-foro con el correspondiente ...
- El voto no sé hasta que punto podría ser beneficioso que fuera público o no ... (se tendría que valorar) :unsure:
- Respeto a lo de JbH (en parte me siento identificado, aunque yo lleve algo mas), creo que todo el mundo se puede presentar, otra cosa es que luego sea votado o no. A un NSX que se le haga un buen trabajo de pintura y detallado interior, no le haría ningún asco en votar ...
- Para votar, no seria mejor dejar un par de semanas?

- Para terminar, dejaría que si alguien se ha equivocado se le permitiese volver a votar, lo digo porque alguien me ha votado a mi, y aunque se agradece, y de criterio cada uno tiene el suyo, en esta lista hay como mínimo 3 proyectos que valen mucho mas que el resto. ;) (Yo ya voté, y no al mio precisamente :P )

Saludos!

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 mayo 2009 - 08:18:27

Como ya ha comentado AL, éste concurso es de momento una toma de contacto, que ha surgido de una idea, creemos que buena ;) y que si tiene aceptación, en principio parece que sí, se podrá pulir y dar forma para mejorar y que todo el mundo esté a gusto.

En cuanto a los puntos que comentas, te respondo miuQ
-La periodicidad que se puso, es simplemente para dar una idea, no tiene por que ser mensual, o trimestral, o anual... lo que sí es verdad es que si se alarga mucho en el tiempo, la gente se va a enfriar, y además en ese listado de coches presentados, hay más de uno que se merece tener ese puesto "VIP" en la web, y no creo que haga falta esperar un año para poder ponerlo ahí. Además si se ve que se puede "ganar" a corto plazo, estamos seguros que le vais a poner más empeño a vuestro proyecto.
-En lo referente a las categorías, si en un futuro hay una gran afluencia de concursantes, se podría estudiar dividirlo en categorías, pero como observarás, con los participantes de esta primera edición, no da para separarlos por categorías. Por otro lado, el ganador no se lleva una chincheta en los foros, si no un hueco propio en la web estática, fuera del apartado "foro" propiamente dicho.
-En cuanto a la calidad de las preparaciones o proyectos, ya se ha comentado que se pide un mínimo de trabajo en el coche. Ésto pensamos que es mejor dejarlo al sentido común de la gente, sin poner ningúna norma escrita, al menos de momento, ya que como se ha visto, no hace falta.
-El tiempo para dejar votar, es algo completamente flexible. Si se ve que tras esta primera semana la gente sigue votando, se puede alargar una segunda semana. Como ves el plazo para presentar los proyectos, finalmente se ha alargado unos dias.
-En cuanto a corregir el voto, ésto viene dado por la manera de funcionar el propio foro. Además creo que todos somos mayorcitos, y ponemos atención en lo que hacemos. Si alguien te ha votado a ti, es porque ha estimado que ti proyecto es el mejor, o al menos el que más le gusta a él. ;)

#9 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 11 mayo 2009 - 08:31:04

Como ya ha comentado AL, éste concurso es de momento una toma de contacto, que ha surgido de una idea, creemos que buena ;) y que si tiene aceptación, en principio parece que sí, se podrá pulir y dar forma para mejorar y que todo el mundo esté a gusto....

Yo creo que eso va a ser un poco dificil... :huh:

Editado por Mandarinaa, 11 mayo 2009 - 08:31:55.


#10 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 mayo 2009 - 17:57:39

Estoy de acuerdo con algunas cosas pero muchosde los proyectos son mas humildes no todo el mundo se puede gastas 10000€ en piezas... y poco a poco le van metiendo mano al coche incluso ahorrando durante mucho tiempo aciendoselo ellos en casa... para mi quizas muchos de esos proyectos tienen mas merito del que se les da... contrariamente a lo que digo e votado a Nein ese coche impresiona de verdad...

Saludos!

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 mayo 2009 - 22:09:42

No malinterpreteis mis palabras. Está claro que el que pinta las pinzas de color azul está superorgulloso y a lo mejor no puede hacer mas por dinero o circunstancias. Pero hay que ser humildes. Yo a mis coches les hago cosas, pero no me presento al dakar o a cualquier otra carrera de coches, porque se mis limitaciones.

Es mas cuestion de orgullo personal. Si te presentas con tus cositas frente a preparaciones serias lo pasaras mal cuando no vote nadie por ti.

Y en ambito mas serio, a algunos nos apetece que este foro y sus preparaciones se tomen como referencia. Y eso no se consigue pintando tapas de balancines.

Todo es loable, pero en su momento y circunstancia.

Pero sin animo de echar por tierra el trabajo de nadie ;)

Editado por Jbh, 11 mayo 2009 - 22:10:25.


#12 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 mayo 2009 - 22:43:55

Vaya, mi proyecto no se si estará entre los decentes, jajaja, pero no lo voy a poder terminar, ya que me han retirado el carnet 1 año y m lo estoy tomando con muuuucha calma, poquito a poco.
Y a parte, perdí la camara, y pocas fotos estoy haciendo ultimamente.
Pero bueno, ya se ve mas o menos lo que se está consiguiendo, a ver si de aqui unos meses puedo poner todo el proyecto como es debido, que tengo el post a medias

Un saludo!!!

#13 marchonda

marchonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:( Lleida )
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 12 mayo 2009 - 10:01:02

Votacion realizada, pero he estado dudando mucho, hay tres que son una pasada!

#14 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 12 mayo 2009 - 12:08:21

ya he votado! la verda que muy guapos.... pero es lo de siempre...no se de donde sacais la pasta xq yo ando siempre pelao jajajajajajaja
saludos

#15 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 12 mayo 2009 - 14:34:13

Votado queda

#16 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 mayo 2009 - 14:55:29

Yo creo que Alberto esta comprando al publico :mrgreen2:

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 mayo 2009 - 15:01:10

Muy chunga la decisión, quizas una puntuación tipo 3 puntos, 2 puntos y 1 punto arrojaría un resultado mucho más justo.

Mucho esfuerzo en esos proyectos... esto es HondaSpirit en estado puro!!

#18 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 mayo 2009 - 18:14:50

Fueraparte de los votos, yo creo que el mejor post para mi o por lo menos uno que me encanta es el de miki, esta perfectamente presentado y precioso y eso que ami no me gustan los bmw, pero bueno las cosas bien echas bien estan.

Y kunte :P .

#19 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 12 mayo 2009 - 21:05:58

No malinterpreteis mis palabras. Está claro que el que pinta las pinzas de color azul está superorgulloso y a lo mejor no puede hacer mas por dinero o circunstancias. Pero hay que ser humildes. Yo a mis coches les hago cosas, pero no me presento al dakar o a cualquier otra carrera de coches, porque se mis limitaciones.

Es mas cuestion de orgullo personal. Si te presentas con tus cositas frente a preparaciones serias lo pasaras mal cuando no vote nadie por ti.

Y en ambito mas serio, a algunos nos apetece que este foro y sus preparaciones se tomen como referencia. Y eso no se consigue pintando tapas de balancines.

Todo es loable, pero en su momento y circunstancia.

Pero sin animo de echar por tierra el trabajo de nadie ;)

Tranquilo hombre, aquí estamos todos para opinar :okk:
A ver, esta claro, de que de entre todos los presentados, mas de la mitad no tienen nivel (me incluyo), pero para ser la primera tanda de "concurso mensual", si la gente no se espabilaba, el concurso hubiera quedado "desierto". Al menos de este modo, había un poco de movimiento en el post.
Si contamos los proyectos que realmente valen la pena en el foro, no salen muchos, no nos engañemos, y muchos de ellos ya no pasan por aquí. Si ademas el concurso es mensual, en un mes poca cosa puedes hacer.
Supongo que a partir de los resultados obtenidos en este primer tanteo, la organización decidirá como enfocar el concurso a modo de marcar un nivel y unos plazos de tiempo.
También es verdad que si se exige un mínimo de nivel para presentarse, sera difícil que me presente en menos de dos años, y aun y así, no creo que lo que tengo en mente de hacer, pueda llegar a ser suficientemente valorado como para llegar a un nivel mínimo. :unsure: Supongo que lo que se pretende es resaltar aquellos proyectos realmente importantes por su complexidad y/o desembolso por lo que es lógico que se presenten aquellos que realmente creen merecérselo.

Saludos. ;)

Editado por miuQ, 12 mayo 2009 - 21:34:53.


#20 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 mayo 2009 - 22:06:33

Tranquilo hombre, aquí estamos todos para opinar :okk:
A ver, esta claro, de que de entre todos los presentados, mas de la mitad no tienen nivel (me incluyo), pero para ser la primera tanda de "concurso mensual", si la gente no se espabilaba, el concurso hubiera quedado "desierto". Al menos de este modo, había un poco de movimiento en el post.
Si contamos los proyectos que realmente valen la pena en el foro, no salen muchos, no nos engañemos, y muchos de ellos ya no pasan por aquí. Si ademas el concurso es mensual, en un mes poca cosa puedes hacer.
Supongo que a partir de los resultados obtenidos en este primer tanteo, la organización decidirá como enfocar el concurso a modo de marcar un nivel y unos plazos de tiempo.
También es verdad que si se exige un mínimo de nivel para presentarse, sera difícil que me presente en menos de dos años, y aun y así, no creo que lo que tengo en mente de hacer, pueda llegar a ser suficientemente valorado como para llegar a un nivel mínimo. :unsure: Supongo que lo que se pretende es resaltar aquellos proyectos realmente importantes por su complexidad y/o desembolso por lo que es lógico que se presenten aquellos que realmente creen merecérselo.

Saludos. ;)


Tienes toda la razón y la verdad que como primer concurso no a habido gran variedad de coches, pero supongo que la gente se animara despues de este( pienso yo) yo creo que por gastarse mas dinero el proyecto no merece mas la pena o no, yo por ejemplo lo que no comparto es tener pasta y llevarlo todo a montar al taller, para mi lo realmente bonito es hacerlo uno mismo, yo me lo e tomado como un hobby y para tenerlo como lo tengo ahora mismo, me a costado 5 años pasados.

Yo no desmerezco ningun coche por sus modificaciones pero esta claro que la gente es bastante mayorcita como para saber que nivel tiene su coche y si lo presenta o no.

saludos.

Editado por Prelude200hp, 12 mayo 2009 - 22:58:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos