VOTACIÓN PROYECTOS VIP (votación cerrada)
Escrito 13 mayo 2009 - 12:59:26
Bueno respecto al tema sobre el que debatis, es muy relativo el nivel del proyecto, xq quizás algun forero empiece cambiandole el cable de la masa de la bateria por uno de color azul y termine metiendole el motor de un NSX a su coche, la idea es ir viendo la progresion de los proyectos y ver donde pueden acabar.
Xq si le damos un sitio Estatico a un forero que ya ha terminado su proyecto o lo hace todo muy detallado para que el k lo vea pueda ver como lo ha hecho e informarse, preguntar y demas o no veo la gracia del asunto.
Creo que no sirve de mucho un proyecto muy grande e Innovador si el propio forero no se lo ha currado con fotos y explicaciones. de nada sirve un proyecto k es una foto de un Honda Logo con el motor de un S2000, que el tio dice k le ha costado nosecuantos mil euros y que es una bala en circuito(por poner un ejemplo).
Escrito 13 mayo 2009 - 14:10:23
Yo también he votado, he sido un poco egoista y me he votado a mi mismo, esk cuando lo hice tenia 0 votos y me di tanta pena de mi mismo.... jeje
Bueno respecto al tema sobre el que debatis, es muy relativo el nivel del proyecto, xq quizás algun forero empiece cambiandole el cable de la masa de la bateria por uno de color azul y termine metiendole el motor de un NSX a su coche, la idea es ir viendo la progresion de los proyectos y ver donde pueden acabar.
Xq si le damos un sitio Estatico a un forero que ya ha terminado su proyecto o lo hace todo muy detallado para que el k lo vea pueda ver como lo ha hecho e informarse, preguntar y demas o no veo la gracia del asunto.
Creo que no sirve de mucho un proyecto muy grande e Innovador si el propio forero no se lo ha currado con fotos y explicaciones. de nada sirve un proyecto k es una foto de un Honda Logo con el motor de un S2000, que el tio dice k le ha costado nosecuantos mil euros y que es una bala en circuito(por poner un ejemplo).
En respuesta al tercer párrafo, tienes razón, pero para las consultas que quiera hacer la gente o comentarios, ya está el propio hilo del foro
En cuanto a lo último que comentas, de nuevo tienes razón, pero como puedes ver, no es el caso de los coches presentados, es más ya se comentó que estaría bien que la gente se fijara a parte del proyecto en sí, en toda la documentación aportada en el hilo. el tuyo es un gran ejemplo de ello
Escrito 15 mayo 2009 - 23:12:33
Asi que mi voto es para el y suerte a todos
Escrito 16 mayo 2009 - 14:19:58
un saludo
Escrito 18 mayo 2009 - 12:25:56
Por cierto, podiais actualizar el primer post con todas las preparaciones. Es que leer treinta y pico paginas........
Editado por Jbh, 18 mayo 2009 - 12:28:54.
Escrito 18 mayo 2009 - 14:07:07
Escrito 18 mayo 2009 - 15:22:15
J@$~#R, os votais a vosotros mismos ? ajajajja, eso es muy ruin
Por cierto, podiais actualizar el primer post con todas las preparaciones. Es que leer treinta y pico paginas........
+1
Yo por eso, por organizacione del post, por cantidad de actualizaciones, por preparacion, por explicacion y fotos de las preparaciones y por el futuro proyecto he votado a Kunte, aunque el de sumukito esta muy bien, también me gusta, pero el futuro swap de kunte ha hecho que me decidiese por el.
Si no poneis toda la info en el primer post, al menos poner enlaces a modo de indice hacia los posts con las actualizaciones del proyecto como bien ha hecho sumukito.
Escrito 18 mayo 2009 - 15:55:53
+1
Yo por eso, por organizacione del post, por cantidad de actualizaciones, por preparacion, por explicacion y fotos de las preparaciones y por el futuro proyecto he votado a Kunte, aunque el de sumukito esta muy bien, también me gusta, pero el futuro swap de kunte ha hecho que me decidiese por el.
Si no poneis toda la info en el primer post, al menos poner enlaces a modo de indice hacia los posts con las actualizaciones del proyecto como bien ha hecho sumukito.
Casi me emociono al leer esto tio
Por cierto, el swap es inminente, no futuro ... lo que pasa esque hasta que no este andando no quiero publicar nada
Escrito 18 mayo 2009 - 16:23:53
Escrito 18 mayo 2009 - 20:13:28
Aunque bien sabe el que hay una cosilla que no me acaba de gustar verlo publicado....pero bueno
Editado por Jbh, 18 mayo 2009 - 20:14:04.
Escrito 18 mayo 2009 - 20:32:23
Aparte del nivel, me gusta que exista tanta variedad, ya que cada proyecto está enfocado de forma distinta, restauración,swaps, preparaciones......hay de todo.
El proyecto de Miki no lo conocia, y está muy currado! Aparte de que los E30 me encantan....
Escrito 19 mayo 2009 - 05:44:37
Cierto, yo no vote a Kunte porque me gustó otro un poco mas y porque no había casi nada de motor, pero reconozco que es el que mejor se lo curra a la hora de hacer el relato.
Aunque bien sabe el que hay una cosilla que no me acaba de gustar verlo publicado....pero bueno
Jajaja, y lo bien que queda en la estanteria de mi habitación que .... EEE!!!
Escrito 19 mayo 2009 - 09:30:12
+1Creo que no sirve de mucho un proyecto muy grande e Innovador si el propio forero no se lo ha currado con fotos y explicaciones. de nada sirve un proyecto k es una foto de un Honda Logo con el motor de un S2000, que el tio dice k le ha costado nosecuantos mil euros y que es una bala en circuito(por poner un ejemplo).
Efectivamente. Creo que esa es la buena base de un ganador en este asunto. Si yo llego a un taller y le digo al tío ....
- «Métele un F20 a mi CRX. Búscate el motor y las piezas donde quieras. Llámame cuando esté y dime lo que te debo....»
.... de nada sirve el proyecto a los efectos que nos proponemos. Esto se basa en compartir los conocimientos, las desdichas, los aciertos, los fracasos y la alegría de ver como una cosa sale adelante con el apoyo y también con la ayuda de toda la peña. Y luego verlo rodar, y que ruede bien, que no es poco. Eso creo que es esto.
Yo no he presentado nada porque ya escarmenté de concursos. «Una y no más, santo Tomás». Y sobre todo porque mis proyectos son insignificantes en relación con los de la mayoría de la gente, haya concursado ahora o no. Además, la mayoría de las veces, y puesto que carezco de conocimientos, tengo que resolver las cosas acudiendo a otros foreros o al concesionario, a golpe de talonario, y eso resta mucho mérito al proyecto.
¿Mi voto? Es secreto.....
Suerte a todos.....
Escrito 19 mayo 2009 - 12:11:46
#35 'Neín'
Escrito 19 mayo 2009 - 13:22:22
http://www.forotanda...read.php?t=6479
Editado por Neín, 19 mayo 2009 - 13:22:59.
Escrito 19 mayo 2009 - 21:41:41
Te lo creas o no, leer eso puede llevar alguna hora que otra y la verdad es que junto todo en un solo post queda mucho mejor.
Que no te entre en el primero, seguro que lopueden arreglar
Escrito 21 mayo 2009 - 12:10:33
Pero voto por el jodido Kart de calle de Kunte. que pekeño y a la vez borrico se le ve a ese rex. me mola.
A ver cuando me das un paseo en la caja de zapatos con ruedas
Editado por Gt2_turbo, 21 mayo 2009 - 12:11:02.
Escrito 21 mayo 2009 - 15:11:14
La cosa esta jodida, hay proyectos muy currados. El prelude de alberto, el bmw de miki.. el res de miux Miuq (J@$~#R es que todos tienen su cosa)
Pero voto por el jodido Kart de calle de Kunte. que pekeño y a la vez borrico se le ve a ese rex. me mola.
A ver cuando me das un paseo en la caja de zapatos con ruedas
Aun le queda un poquito para que salga a la luz, esperemos que no de demasiados problemas el cableado
Escrito 25 mayo 2009 - 22:46:39
Kunte [ 13 ] ** [12.15%]
Angel Freire [ 13 ] ** [12.15%]
Prelude200hp [ 30 ] ** [28.04%]
miuQ [ 2 ] ** [1.87%]
Sumukito [ 13 ] ** [12.15%]
SPoRTMaX [ 1 ] ** [0.93%]
miki [ 0 ] ** [0.00%]
Neín [ 18 ] ** [16.82%]
Pezkeñin [ 9 ] ** [8.41%]
soke [ 5 ] ** [4.67%]
Bueno, finalmente se ha dejado un poco más de tiempo para emitir las votaciones, pero desde ya queda cerrado el plazo para emitir votaciones, viendo que ya hace dias que no vota nadie mas. En este momento, las cosas están como he reflejado arriba, dando como ganador a Prelude200hp. En breve un miembro de la junta se pondrá en contacto contigo para explicarte como proceder
Prefiero no cerrar el hilo, y que lo useis para comentar todo lo que querais de esta primera edición, y aportar ideas para la segunda y siguientes, de manera que el concurso mejore a ojos de todos
Escrito 25 mayo 2009 - 23:35:37
el de nein estaba muy bien también, pero me quedo con el lude blanco
q pocos votos hubo, no?
yo creo q no ha estado suficientemente a la vista el post
igual tendria q tener un apartado segun accedes al foro
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos