Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VOTACIÓN PROYECTOS VIP (votación cerrada)


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
49 respuestas en este tema

Encuesta: VOTACIÓN PROYECTOS VIP (166 miembros han emitido voto)

Emite un único voto al proyecto que consideres mejor

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 mayo 2009 - 12:59:26

Yo también he votado, he sido un poco egoista y me he votado a mi mismo, esk cuando lo hice tenia 0 votos y me di tanta pena de mi mismo.... jeje

Bueno respecto al tema sobre el que debatis, es muy relativo el nivel del proyecto, xq quizás algun forero empiece cambiandole el cable de la masa de la bateria por uno de color azul y termine metiendole el motor de un NSX a su coche, la idea es ir viendo la progresion de los proyectos y ver donde pueden acabar.

Xq si le damos un sitio Estatico a un forero que ya ha terminado su proyecto o lo hace todo muy detallado para que el k lo vea pueda ver como lo ha hecho e informarse, preguntar y demas o no veo la gracia del asunto.

Creo que no sirve de mucho un proyecto muy grande e Innovador si el propio forero no se lo ha currado con fotos y explicaciones. de nada sirve un proyecto k es una foto de un Honda Logo con el motor de un S2000, que el tio dice k le ha costado nosecuantos mil euros y que es una bala en circuito(por poner un ejemplo).

#22 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 mayo 2009 - 14:10:23

Yo también he votado, he sido un poco egoista y me he votado a mi mismo, esk cuando lo hice tenia 0 votos y me di tanta pena de mi mismo.... jeje

Bueno respecto al tema sobre el que debatis, es muy relativo el nivel del proyecto, xq quizás algun forero empiece cambiandole el cable de la masa de la bateria por uno de color azul y termine metiendole el motor de un NSX a su coche, la idea es ir viendo la progresion de los proyectos y ver donde pueden acabar.

Xq si le damos un sitio Estatico a un forero que ya ha terminado su proyecto o lo hace todo muy detallado para que el k lo vea pueda ver como lo ha hecho e informarse, preguntar y demas o no veo la gracia del asunto.

Creo que no sirve de mucho un proyecto muy grande e Innovador si el propio forero no se lo ha currado con fotos y explicaciones. de nada sirve un proyecto k es una foto de un Honda Logo con el motor de un S2000, que el tio dice k le ha costado nosecuantos mil euros y que es una bala en circuito(por poner un ejemplo).


En respuesta al tercer párrafo, tienes razón, pero para las consultas que quiera hacer la gente o comentarios, ya está el propio hilo del foro :okk:

En cuanto a lo último que comentas, de nuevo tienes razón, pero como puedes ver, no es el caso de los coches presentados, es más ya se comentó que estaría bien que la gente se fijara a parte del proyecto en sí, en toda la documentación aportada en el hilo. el tuyo es un gran ejemplo de ello :okk:

#23 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 15 mayo 2009 - 23:12:33

Sin lugar a duda, y sin animo de ofender a ninguno de los participantes... bajo mi juicio Nein es con diferencia el unico que deverda representa el espirito de preparacion que me mola ami y la que estoy llevando acabo con mi coche.

Asi que mi voto es para el B) y suerte a todos

#24 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 16 mayo 2009 - 14:19:58

mi voto es para pezkeñin!! :P

un saludo :pelota:

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 mayo 2009 - 12:25:56

J@$~#R, os votais a vosotros mismos ? ajajajja, eso es muy ruin XD

Por cierto, podiais actualizar el primer post con todas las preparaciones. Es que leer treinta y pico paginas........

Editado por Jbh, 18 mayo 2009 - 12:28:54.


#26 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 18 mayo 2009 - 14:07:07

Votado!!

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 mayo 2009 - 15:22:15

J@$~#R, os votais a vosotros mismos ? ajajajja, eso es muy ruin XD

Por cierto, podiais actualizar el primer post con todas las preparaciones. Es que leer treinta y pico paginas........


+1


Yo por eso, por organizacione del post, por cantidad de actualizaciones, por preparacion, por explicacion y fotos de las preparaciones y por el futuro proyecto he votado a Kunte, aunque el de sumukito esta muy bien, también me gusta, pero el futuro swap de kunte ha hecho que me decidiese por el.

Si no poneis toda la info en el primer post, al menos poner enlaces a modo de indice hacia los posts con las actualizaciones del proyecto como bien ha hecho sumukito.

#28 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 mayo 2009 - 15:55:53

+1


Yo por eso, por organizacione del post, por cantidad de actualizaciones, por preparacion, por explicacion y fotos de las preparaciones y por el futuro proyecto he votado a Kunte, aunque el de sumukito esta muy bien, también me gusta, pero el futuro swap de kunte ha hecho que me decidiese por el.
Si no poneis toda la info en el primer post, al menos poner enlaces a modo de indice hacia los posts con las actualizaciones del proyecto como bien ha hecho sumukito.


Casi me emociono al leer esto tio :buaa:

Por cierto, el swap es inminente, no futuro ... lo que pasa esque hasta que no este andando no quiero publicar nada XD

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 mayo 2009 - 16:23:53

ya estoy al tanto :okk:

#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 mayo 2009 - 20:13:28

Cierto, yo no vote a Kunte porque me gustó otro un poco mas y porque no había casi nada de motor, pero reconozco que es el que mejor se lo curra a la hora de hacer el relato.

Aunque bien sabe el que hay una cosilla que no me acaba de gustar verlo publicado....pero bueno XD

Editado por Jbh, 18 mayo 2009 - 20:14:04.


#31 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 18 mayo 2009 - 20:32:23

Espero que los que no ganen, se vuelvan a presentar, porqué hay proyectos que merecen la pena, la verdad.
Aparte del nivel, me gusta que exista tanta variedad, ya que cada proyecto está enfocado de forma distinta, restauración,swaps, preparaciones......hay de todo.
El proyecto de Miki no lo conocia, y está muy currado! Aparte de que los E30 me encantan....

#32 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 mayo 2009 - 05:44:37

Cierto, yo no vote a Kunte porque me gustó otro un poco mas y porque no había casi nada de motor, pero reconozco que es el que mejor se lo curra a la hora de hacer el relato.

Aunque bien sabe el que hay una cosilla que no me acaba de gustar verlo publicado....pero bueno XD


Jajaja, y lo bien que queda en la estanteria de mi habitación que .... EEE!!! XD

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 mayo 2009 - 09:30:12

Creo que no sirve de mucho un proyecto muy grande e Innovador si el propio forero no se lo ha currado con fotos y explicaciones. de nada sirve un proyecto k es una foto de un Honda Logo con el motor de un S2000, que el tio dice k le ha costado nosecuantos mil euros y que es una bala en circuito(por poner un ejemplo).

+1
:okk:

Efectivamente. Creo que esa es la buena base de un ganador en este asunto. Si yo llego a un taller y le digo al tío ....

- «Métele un F20 a mi CRX. Búscate el motor y las piezas donde quieras. Llámame cuando esté y dime lo que te debo....»

.... de nada sirve el proyecto a los efectos que nos proponemos. Esto se basa en compartir los conocimientos, las desdichas, los aciertos, los fracasos y la alegría de ver como una cosa sale adelante con el apoyo y también con la ayuda de toda la peña. Y luego verlo rodar, y que ruede bien, que no es poco. Eso creo que es esto.

Yo no he presentado nada porque ya escarmenté de concursos. «Una y no más, santo Tomás». Y sobre todo porque mis proyectos son insignificantes en relación con los de la mayoría de la gente, haya concursado ahora o no. Además, la mayoría de las veces, y puesto que carezco de conocimientos, tengo que resolver las cosas acudiendo a otros foreros o al concesionario, a golpe de talonario, y eso resta mucho mérito al proyecto.

¿Mi voto? :oops: Es secreto.....

Suerte a todos.....

#34 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 19 mayo 2009 - 12:11:46

yo tiro pa la tierra XD

#35 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2009 - 13:22:22

El caso es que parece que llevo menos echo por no arrejuntarlo todo en un post, pero lo cierto es que no me cabe en un post, asi que os dejo este link de forotandas en el que si me lo permite poner todo junto, aunque ya es tarde para ganar, al menos lo podeis ver todo en un post

http://www.forotanda...read.php?t=6479

Editado por Neín, 19 mayo 2009 - 13:22:59.


#36 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 mayo 2009 - 21:41:41

Nein, no creo que nadie haya dicho tal cosa. Yo almenos lo unico que digo es que son mas de 30 paginas.

Te lo creas o no, leer eso puede llevar alguna hora que otra y la verdad es que junto todo en un solo post queda mucho mejor.

Que no te entre en el primero, seguro que lopueden arreglar

#37 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 21 mayo 2009 - 12:10:33

La cosa esta jodida, hay proyectos muy currados. El prelude de alberto, el bmw de miki.. el res de miux Miuq (J@$~#R es que todos tienen su cosa)

Pero voto por el jodido Kart de calle de Kunte. que pekeño y a la vez borrico se le ve a ese rex. me mola.

A ver cuando me das un paseo en la caja de zapatos con ruedas :P

Editado por Gt2_turbo, 21 mayo 2009 - 12:11:02.


#38 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 mayo 2009 - 15:11:14

La cosa esta jodida, hay proyectos muy currados. El prelude de alberto, el bmw de miki.. el res de miux Miuq (J@$~#R es que todos tienen su cosa)

Pero voto por el jodido Kart de calle de Kunte. que pekeño y a la vez borrico se le ve a ese rex. me mola.

A ver cuando me das un paseo en la caja de zapatos con ruedas :P


:v:

Aun le queda un poquito para que salga a la luz, esperemos que no de demasiados problemas el cableado :D

#39 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 mayo 2009 - 22:46:39

Angeldesign [ 3 ] ** [2.80%]
Kunte [ 13 ] ** [12.15%]
Angel Freire [ 13 ] ** [12.15%]
Prelude200hp [ 30 ] ** [28.04%]
miuQ [ 2 ] ** [1.87%]
Sumukito [ 13 ] ** [12.15%]
SPoRTMaX [ 1 ] ** [0.93%]
miki [ 0 ] ** [0.00%]
Neín [ 18 ] ** [16.82%]
Pezkeñin [ 9 ] ** [8.41%]
soke [ 5 ] ** [4.67%]

Bueno, finalmente se ha dejado un poco más de tiempo para emitir las votaciones, pero desde ya queda cerrado el plazo para emitir votaciones, viendo que ya hace dias que no vota nadie mas. En este momento, las cosas están como he reflejado arriba, dando como ganador a Prelude200hp. En breve un miembro de la junta se pondrá en contacto contigo para explicarte como proceder ;)

Prefiero no cerrar el hilo, y que lo useis para comentar todo lo que querais de esta primera edición, y aportar ideas para la segunda y siguientes, de manera que el concurso mejore a ojos de todos ;)

#40 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 25 mayo 2009 - 23:35:37

pues me alegro por alberto

el de nein estaba muy bien también, pero me quedo con el lude blanco

q pocos votos hubo, no?

yo creo q no ha estado suficientemente a la vista el post

igual tendria q tener un apartado segun accedes al foro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos