Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de cortesía en led blanco


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#81 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 24 junio 2009 - 14:39:56

Con el compi que trabaja en la tienda esta fasitiada la cosa, salvo que quedemos un domingo que no le toque currar. Si le pillara bien, un sabado a mediodia, digamos enfrente al Hipercor de Mendez Alvaro... en una de las varias cervecerias que hay, no estaria mal, y tampoco se aparca mal, nos ponemos todos en doble fila y hago un cartel bien grande del evento para que no multen :P

Gracias, David, donde tu digas estará bien.

#82 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 24 junio 2009 - 14:55:51

Con el compi que trabaja en la tienda esta fasitiada la cosa, salvo que quedemos un domingo que no le toque currar. Si le pillara bien, un sabado a mediodia, digamos enfrente al Hipercor de Mendez Alvaro... en una de las varias cervecerias que hay, no estaria mal, y tampoco se aparca mal, nos ponemos todos en doble fila y hago un cartel bien grande del evento para que no multen :P

Gracias, David, donde tu digas estará bien.



HOLA
La gente de Valencia se anima a lo de crear un grupo de compra?



#83 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 25 junio 2009 - 07:26:11

Con el compi que trabaja en la tienda esta fasitiada la cosa, salvo que quedemos un domingo que no le toque currar. Si le pillara bien, un sabado a mediodia, digamos enfrente al Hipercor de Mendez Alvaro... en una de las varias cervecerias que hay, no estaria mal, y tampoco se aparca mal, nos ponemos todos en doble fila y hago un cartel bien grande del evento para que no multen :P

Gracias, David, donde tu digas estará bien.


Pues no seria un mal sitio en frente de la estacion de autobuses de Mendez Alvaro. Hay sitio de sobra para aparcar y podiamos tomar algo en una cafeteria que hay en frente. Que os parece el Domingo a primera hora de la tarde? A eso de las 4:30?

#84 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 25 junio 2009 - 11:55:21

Por mí estaría bien.

A ver que dicen los compis.

saludos

#85 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 25 junio 2009 - 21:35:00

Yo no puedo este domingo, estoy de viaje, pero por mi no lo hagais. Si te parece bien Macako, otro día me acerco a donde tú me digas para recoger las bombillas y te invito a una cerveza

O si decis otro día mejor, asi nos conocemos, pero eso es complicado ya que seguro que alguien no podra

Un saludo

#86 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 25 junio 2009 - 21:36:51

Yo tengo una barbacoa con piscina al mediodía y creo que suele alargarse, al ser invitado no está bien dejar a la gente colgada. También como vacaciones el martes tarde. Lo tengo complicado.

Que la mayoría indique un lugar y haré lo que pueda.

salu2.

#87 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 junio 2009 - 10:49:23

Bueno, entonces que? Quedamos el domingo o lo dejamos para otro día?

#88 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 26 junio 2009 - 14:50:03

Segun mis cuentas somos los siguientes para recoger las luces:

Makaco46 (que obviamente ya las tiene)
Marley
budia
jcllu
Salmonete1969
Jcol
abexmartin
Popeyito
julianmary
kikoncete

Yo en principio que si puedo quedar este domingo.
Ni popeyito ni Jcol pueden este domingo.

Si alguien más no puede, a lo mejor deberíamos retrasar "la quedada", lo digo porque a mi personalemente si que me gustaría conoceros a todos.

Bueno, en fin, como vosotros lo veais.

Saludos.

#89 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 26 junio 2009 - 15:28:55

Si sois unos cuantos, os recomiendo que quedeis, pues cuando no sea uno será otro el que no pueda.

Por mi veo dificil poder recoger las luces antes de 3 semanas y eso contando con que luego esteis vosotros.


salu2.

#90 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 junio 2009 - 15:42:05

Bueno, pues visto el poco poder de convocatoria :D lo dejamos para el fin de semana que viene. Por favor, estad atentos y contestad a los mensajes porque si no voy a estar entregando luces hasta el fin de los tiempos.

#91 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 26 junio 2009 - 15:46:16

Hola soy el de la tienda. No contéis conmigo pues el domingo es el único día que tengo para dedicar a mi mujer y mi hija. Cierro el sábado y me voy afuera todos los findes. Si hubiera otra segunda quedada a la hora de comer o despues de las 20.30 me acercaría. Se no dime makako donde puedo ir a por ellas y me acerco.

#92 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 28 junio 2009 - 22:11:21

Hola Popeyito

Te he dejado un privado, pero con la nueva versión no se si te habrá llegado. Si no es así dimelo por aquí, si te ha llegado mándame un privado con la contestación.

Gracias

Cris

#93 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 29 junio 2009 - 07:13:14

Bueno, para el fin de semana que viene quedamos los que puedan. Quique, en cuanto pueda te llamo para quedar. ;)

Editado por Makaco46, 29 junio 2009 - 07:14:09.


#94 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 29 junio 2009 - 11:10:56

Bueno, para el fin de semana que viene quedamos los que puedan. Quique, en cuanto pueda te llamo para quedar. ;)



Hola Makaco46.
Te he dejado un privado, confirmame que te ha entrado, pues con el cambio de versión no lo veo.

Salu2

#95 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 29 junio 2009 - 11:24:22

Hola Makaco46.
Te he dejado un privado, confirmame que te ha entrado, pues con el cambio de versión no lo veo.

Salu2


Recibido y contestado :+:

#96 jcllu

jcllu

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova 2.2 i-CTDi

Escrito 29 junio 2009 - 16:53:17

Buenas,
yo creo que sí podría quedar el domingo, pero ir con la comida en la boca, no mola.

Creo que o quedamos a las cañas de antes o a los cafés de después.


Por cierto, el otro día me rozó un camión la puerta y ahora que voy a tener luces no voy a tener coche.

JC

#97 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 julio 2009 - 09:38:46

Bueno, pues visto que todo son pegas para quedar y que vamos a estar con este tema hasta fin de año.......propongo un sistema y asi me libero también un poco.

Que os parece si el domingo quedo con kikoncete (y quien quiera y pueda, claro) y le paso a el las luces. Se lleva todas, coge las suyas y luego él se encarga de pasarselas a otro. Como lo veis? Es una especie de cadena porque sino no acabamos nunca.

Te viene bien el domingo Quique? ;)

#98 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 01 julio 2009 - 12:26:06

Bueno, pues visto que todo son pegas para quedar y que vamos a estar con este tema hasta fin de año.......propongo un sistema y asi me libero también un poco.

Que os parece si el domingo quedo con kikoncete (y quien quiera y pueda, claro) y le paso a el las luces. Se lleva todas, coge las suyas y luego él se encarga de pasarselas a otro. Como lo veis? Es una especie de cadena porque sino no acabamos nunca.

Te viene bien el domingo Quique? Imagen Enviada




Por mi perfecto. Dame un toque para ver a que hora y donde nos vemos. Si alguien más quiere venir que lo diga.

Al resto: si recojo todas las luces alguien tiene que recogermelas a mi.

Yo trabajo por la zona de María de Molina, así que entre semana el siguiente que quede conmigo para continuar con la cadena.

De acuerdo todos?

Saludos.

#99 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 01 julio 2009 - 13:56:18

Buenas gente
Yo el finde imposible, pero trabajo por Velazquez..........asi que Maria de Molina, me viene como cerveza al calorcito.

#100 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 01 julio 2009 - 14:56:55

Ok abexmartin.

Entonces cuando tenga las luces te aviso y podemos vernos que estamos cerca y continuamos la cadena.

De acuerdo?


Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos