Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de cortesía en led blanco


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#121 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 06 julio 2009 - 12:12:58

Las de posicion y de la matrícula son también leds?

Tienes que enseñarnoslas que ayer era de día y al final no las vimos.

Dinos si puedes donde las has conseguido y cuanto te han costado y se puedes colgar algunas fotillos ya sería la bomba.

Saludos

#122 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 06 julio 2009 - 12:25:59

Las de posicion y de la matrícula son también leds?

Tienes que enseñarnoslas que ayer era de día y al final no las vimos.

Dinos si puedes donde las has conseguido y cuanto te han costado y se puedes colgar algunas fotillos ya sería la bomba.

Saludos


Pues si, son todas led. Y no veas como cambian las luces de posicion y las de la matricula.
A mi me salieron por 12€ las de posicion y 10€ las de la matricula y los parasoles.

Las encontré en un post del Club Honda Civic. Es este:
http://www.clubhonda...der=asc&start=0

Os tendreis que registrar en el foro para poder verlo.
Espero que os sea de ayuda. Intantaré sacar fotos esta semana para que lo veais. ;)

#123 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 07 julio 2009 - 09:43:17

Buenas gente.
Ayer nuestro amigo Quique, me paso los led que restan.
Hay tres compañeros que aun no ha recogido.

poneros en contacto conmigo y concretamos lugar de recogida.

un abrazo

#124 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 07 julio 2009 - 22:27:02

Hola mamones,

Ya podia estar yo esperando en mi correo del trabajo un email diciendome que tenia un privado del foro.

En fins, que he estado en las playitas de Almeria haciendo el cabra con el CRv hasta ayer.

Si volveis a quedar (pago yo las primeras cañas), cojonudo porque asi ya nos vemos todos.

Sino pues decidme cuando nos vemos y quien las tiene, porque creo que makako ya no.

Trabajo en Pozuelo, pero me acerco a Madrid en un tris.

Saludos a todos.





No hay de que, Cris. Un placer echar una mano en lo que pueda.
Habria que hacer otro encuentro y tomar algo mas tranquis, no creis?

Encantado de conocerte cris!



Un placer, Quique y de nada por las luces. Imagen Enviada

Me alegra que te gusten las luces. Ahora no ves con otros ojos las luces de los parasoles? Si alguien quiere cambiarlas, puedo deciros donde conseguirlas.

Yo ya he cambiado todas las interiores (incluidos los parasoles), las de la matricula, y las luces de posición. Ahora el coche parece otro y me encanta!!

A ver si otro día quedamos mas tranquilamente a tomar algo no? Imagen Enviada




Makakooooooooo........


quiero las luces d posicion, las d ela matricula y las del parasol,

las pido al del foro que indicas ? es que veo que es d ecivic y aver si se lia con nuestro crv

gracias machote

#125 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 julio 2009 - 07:44:00

Makakooooooooo........


quiero las luces d posicion, las d ela matricula y las del parasol,

las pido al del foro que indicas ? es que veo que es d ecivic y aver si se lia con nuestro crv

gracias machote


jejeje ya sabia yo que a alguien le iban a gustar. Las unicas que me faltarian por cambiar son las de marcha atras pero eso me lo tengo que pensar.
Para pedirlas, manda un email a Victor que seguro que te hace caso mas rapidamente. Dile que vas departe de David, el del CR-V. Este es su mail: vmontagut@gmail.com

Ya me contarás que tal!!

#126 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 08 julio 2009 - 08:38:19

Yo he instalado los led en las luces de cortesía interior y es verdad, cambia un montón el ambiente... Lo que he sido incapaz de quitar son las tapas de las luces de los espejos en los parasoles. Tienen una ranura en la parte inferior y según el libro del coche basta con presionar con una lima o destornillador y sacarlo. Yo lo he probado y parece que vaya a quebrar el plástico. Recomiendo los leds a todos!!!!

#127 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 julio 2009 - 12:10:47

Yo he instalado los led en las luces de cortesía interior y es verdad, cambia un montón el ambiente... Lo que he sido incapaz de quitar son las tapas de las luces de los espejos en los parasoles. Tienen una ranura en la parte inferior y según el libro del coche basta con presionar con una lima o destornillador y sacarlo. Yo lo he probado y parece que vaya a quebrar el plástico. Recomiendo los leds a todos!!!!


A mi me pasó lo mismo con los parasoles. Pero al final salieron y todo perfecto. Pero si que daba la sensacion de que se iban a partir. Que miedo pase madre!! :D

#128 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 08 julio 2009 - 20:01:13

Hola, makako,

Ya he visto que habeis quedado para recoger las luces, siento no haber podido ir

¿Cuando te viene bien que las recoja?

Me acerco donde me digas

Un saludo a todos

#129 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 09 julio 2009 - 07:14:06

Hola, makako,

Ya he visto que habeis quedado para recoger las luces, siento no haber podido ir

¿Cuando te viene bien que las recoja?

Me acerco donde me digas

Un saludo a todos


Hola Jcol.
No pasa nada hombre. Pero yo ya no tengo las luces. Ahora las tiene abexmartin asi que mandale un privado y queda con él para que te las pase. Espero que te gusten :+:

#130 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 09 julio 2009 - 09:33:41

vamos que tengo los leds, y me los estan quitando de las manos.

#131 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 09 julio 2009 - 16:03:20

Hola a todos.

He enviado un mail al tipo que vende los leds (es de Madrid) y me dice que estas son las que llevan nuestros coches:

Posición 1 par w5w 2,5W Blanco 12€
Matricula 1 Par W5W 1W Blanco 10€
Parasoles 1 Par Festoon 30mm 3 Leds SMD 10€

Para la tercera luz de freno creo que lleva W5W, podrian valer las w5w de 1W, aunque no se cuantas lleva.

Alguien sabe si para la tercera luz de freno sirven las que ofrece y cuantas lleva?


David (Makaco), tu que ya has puesto algunas sabrías decirnos algo?



A lo mejor podríamos hacer un pedido entre los interesados e intentar sacarselas más baratas.

Quien en principio estaría interesado?

Saludos.

#132 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 10 julio 2009 - 07:26:10

Hola a todos.

He enviado un mail al tipo que vende los leds (es de Madrid) y me dice que estas son las que llevan nuestros coches:

Posición 1 par w5w 2,5W Blanco 12€
Matricula 1 Par W5W 1W Blanco 10€
Parasoles 1 Par Festoon 30mm 3 Leds SMD 10€

Para la tercera luz de freno creo que lleva W5W, podrian valer las w5w de 1W, aunque no se cuantas lleva.

Alguien sabe si para la tercera luz de freno sirven las que ofrece y cuantas lleva?


David (Makaco), tu que ya has puesto algunas sabrías decirnos algo?



A lo mejor podríamos hacer un pedido entre los interesados e intentar sacarselas más baratas.

Quien en principio estaría interesado?

Saludos.


Hola Quicon!!
A ver, las que has puesto en el post son las que llevo yo y no os vais a arrepentir os lo aseguro.
Para la luz de freno, la verdad es que no se que lleva. Todo seria abrirla y compararla con alguna otra. Pero le has preguntado a Victor por las de luz de freno? Voy a echar un ojo por ahi a ver si consigo averguarlo.

A mi de esas que pones no me interesan ninguna. aunque no me importaria cambiar todas las luces traseras (solo tengo cambiadas las de la matricula). Pero tendria que ver primero como quedan, aunque seguro que de lujo.

#133 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 10 julio 2009 - 08:45:47

Hola David.

Le pregunté a Victor y no está muy seguro de que para la tercera luz de freno llevemos W5W.
Voy a ver si puedo mirar en el manual a ver que tipo de bombilla llevamos en la tercera luz de freno.

A mi tampoco me importaría cambiar todas las luces traseras por leds, pero ¿no habrá problemas con la ITV?

Si puedes y tienes algo de tiempo mira a ver si hay leds para las luces de atras que yo también me apuntaría a comprarlas.

Saludos.

#134 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 10 julio 2009 - 10:43:54

Hola David.

Le pregunté a Victor y no está muy seguro de que para la tercera luz de freno llevemos W5W.
Voy a ver si puedo mirar en el manual a ver que tipo de bombilla llevamos en la tercera luz de freno.

A mi tampoco me importaría cambiar todas las luces traseras por leds, pero ¿no habrá problemas con la ITV?

Si puedes y tienes algo de tiempo mira a ver si hay leds para las luces de atras que yo también me apuntaría a comprarlas.

Saludos.


Ok, voy a ir mirandolo a ver. Lo de la ITV sería preguntarlo, sino, tocaria cambiar las bombillas por las originales antes de pasarla. Un jaleo pero bueno. Pero no creo que haya problema mientras no las pongas de otro color, como esos horteras que ponen las luces de posicion azules :lol:

Vamos a por ello Quique!!

#135 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 12 julio 2009 - 07:12:44

Buenas Kikoncete. Si tiras adelante el pedido de leds interiores cuenta conmigo. No he visto fotos, pero supongo que quedará espectacular

#136 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 12 julio 2009 - 21:17:53

Hola Quicon!!
A ver, las que has puesto en el post son las que llevo yo y no os vais a arrepentir os lo aseguro.
Para la luz de freno, la verdad es que no se que lleva. Todo seria abrirla y compararla con alguna otra. Pero le has preguntado a Victor por las de luz de freno? Voy a echar un ojo por ahi a ver si consigo averguarlo.

A mi de esas que pones no me interesan ninguna. aunque no me importaria cambiar todas las luces traseras (solo tengo cambiadas las de la matricula). Pero tendria que ver primero como quedan, aunque seguro que de lujo.


Buenas, la tercera bombilla es de tipo con la base plana como las (luces de posición) la referencia que os ajunto es la que viene en la bombilla original, o sea a "la bombilla es igual que la de posición pero más grande..."
W21W STANLEY 12V.7xPD E4 2DV

En mi vehiculo le cambié la original por esta de tipo Leds os adjunto el enlace:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Espero haberos ayudado...

Editado por pianlitonio, 12 julio 2009 - 21:20:01.


#137 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 julio 2009 - 06:50:53

Buenas, la tercera bombilla es de tipo con la base plana como las (luces de posición) la referencia que os ajunto es la que viene en la bombilla original, o sea a "la bombilla es igual que la de posición pero más grande..."
W21W STANLEY 12V.7xPD E4 2DV

En mi vehiculo le cambié la original por esta de tipo Leds os adjunto el enlace:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Espero haberos ayudado...


Pues nos has sido de gran ayuda!! Gracias compañero!!

No tendrias una foto del tuyo no? De atras, solo cambiastes la de la tercera luz de freno?

#138 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 13 julio 2009 - 10:00:50

Hola AndresGTi.

Lo siento pero las bombillas del interior del vehículo ya las cambiamos hace poco.

Mira a ver si a alguien más le interesa y podeis hacer otro pedido conjunto.

Ahora vamos a por las del exterior del coche.



Hola pianlitonio.

Gracias por tu información.


Entonces las que me ofreció Victor (W5W, podrian valer las w5w de 1W) se suponen que no valen no?

Que opinas David?

Parece que las que compró pianlitonio están bien. Te animas a ponerlas?.

Saludos.

#139 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 13 julio 2009 - 10:51:01

Pues nos has sido de gran ayuda!! Gracias compañero!!

No tendrias una foto del tuyo no? De atras, solo cambiastes la de la tercera luz de freno?


No tengo foto del mio, pero puedes coger como referencia la imagen número 3 del enlace, la pieza es cambiar una por otra sin conexiones "raras" plug and play, la luz que da no tiene nada que ver con la bombilla que lleva de serie, el vendedor de ebay es fiable y envia el productor por debajo del precio en caso de aduana (impuestos), no fue mi caso llegó sin problemas...

Saludos,

#140 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 julio 2009 - 11:31:24

Que opinas David?

Parece que las que compró pianlitonio están bien. Te animas a ponerlas?.

Saludos.


uffff pues tendria que pensarmelo. La verdad es que cuesta una cifra y como luego no quede muy, muy bien.......me da algo!! jejeje

Tú que opinas Quique?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos